Veo la zo con mucha gente de renegado y se disfruta mucho. Eso sí se nota el bajón de que muchos están en subsuelo y los que están por zo o no les gusta subsuelo, o les encanta zo. Hoy he disfrutado como un niño contra unos españoles, nos mataban, les mataban os, otra vez ellos y luego nosotros y así se disfruta jugando contra gente buena. Eso sí odio que cuando hay gente buena te transfieran de servidor a uno que este vacío... Y cuando el servidor está vacío y no vez nadie durante rato, llegan suministros y aparece todo el mundo y te quedas diciendo: ¿esto que es? Jajajaja Pd: poned cómo veis la zo y ahorremos temas de piques y rencillas porque luego es para nada, total es un juego y ya está.
Yo también veo la Zona Oscura con muchos renegados y la mayoría sabe lo que hace. Igual si en un server no los encuentro me cambio de server como lo hacemos con @Jano porque es lo más divertido del juego.
Exacto, y eso es lo bueno encontrarse gente buena porque así te hace mejorar cómo jugador y se disfruta más.
Ahora mismo se ha convertido en una zona casi exclusivamente PvP, lo cual no me parece mal. De hecho me parece que era necesario que una parte del juego fuese precisamente así. Que no sea el único sitio donde se puede conseguir equipo de calidad de una manera "rápida y sencilla" la ha convertido en lo que quizás debiera haber sido desde el principio. Una zona de PvP con la dificultad de tener NPC's muy duros, con buen loot de objetos pero cuya función es enfrentar a los agentes. Que durante meses fuese la zona que "trabajarse" para conseguir equiparte desvirtuaba su "esencia".
Pues sigue siendo lo que era la esencia del juego ! Aunque ahora sí que es más PvP que antes y mucho más divertida !!!!! Aunque hecho de menos como estaba antes también, esa tensión por extraer algo bueno que hallas pillado es lo que hacía al juego único !!!!! Salu2 ! ID de Ps4 : paquito_1981
y matar renagados no tiene precio paquito-1981 para todo lo demas mastercard como tension yo pienso en mi humilde opinion,que ahora si que hay mas tension y es mas entretenido,npcs mas duros y renegados en todas partes,una extraccion es cada vez mas dificil,el problema sigue siendo el loteo de equipo en zona 5 y 6 pero ya estamos paquito-1981 y yo para poner orden
Yo la verdad que las veces que entrado últimamente estaba todo muy parecido lo único los npcs k son más duros pero extraer y Farmear muy fácil zona 6 y esperar la 3xtracion
Creo que ahora se va mejorando. El que ves en la zona es para matarlo o que te maten. Quien quiera farmear,ahí está subsuelo. Yo entiendo que quien está en la zona es buscando peleas. Algo que ya hago, es probar si al disparar, los tíos usan curaciones, sino la usan o si no les bajamos salud entre cuatro, nos cambiamos de Server, porque ese tio va con trampas. Asi ya no perdemos tiempo. Lo más lindo es cuando te matan y sales hasta sin botiquín buscando revancha. Lol O sea batalla equilibrada. Me gusta como va la zo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Trampas??que yo sepa a play 4 todabia no an llegado los hakers como mucho bugs del juego y yo la verdad entro y farmeo en z6 agusto siempre hay algun enfrentamiento pero nada que no hubiese antes
No estoy de acuerdo con lo que para farmear está subsuelo, a veces es preferible farmear en ZO5 o ZO6 y esperar suministro porque te puede dar algo decente de los Set de atacante o vigilante y resulta más fácil de conseguir que 10 horas en subsuelo. Claro que es mi opinión
Estoy contigo en que echo de menos cómo estaba antes. Antes veías agentes y había misterio, tensión. Ahora ya no. Ahora sabes que te van a porculizar seguro. Eso me jode. No me gustan los renegados y menos serlo, pero sigo pensando que la ZO es lo mejor del juego, fundamentamente por la incertidumbre. rafajavicasanas
Sera según la suerte de cada uno , pues yo llevo ya tiempo sin sacarme nada decente en la DZ , nada de nada en cuanto a equipo de lote y en cuanto a suministros me ha pasado mas de una vez de coger suministros y solo darme una arma , en subsuelo con buena escuadra una heroica ( sin ser muy pros "por lo menos nuestro caso" ) son unos 40 min mas o menos y tienes loot de 2 jefes ( que cada jefe puede soltar hasta 3 objetos "voy a dejarlo en 2 para que no se me enoje la peña") 2 cajas por fase ( aquí también pueden dar hasta 2 de equipo de lote pero solo en la que se busca durante la fase " también lo voy a dejar en 1" ) mas la recompensa por directivas 1 objeto de equipo a 268 ( nosotros jugamos con 3 directivas con 5 son 2 a 268 y un arma 229 )...pues tenemos que en 40 min aprox. ( evidentemente si la completas ) puedes optar a 7 objetos de máximo nivel ( incluso más y sin contar modificadores y piezas de crafteo supremas ) de los cuales si o si uno es a 268 ( aunque lo normal son 2 o 3 ) y el resto armas o equipo 229 , así que no vengáis a decir que la DZ es mucho mejor para farmear como mucho igual...y en mi opinión mejor subsuelo por lo menos con mi experiencia o "suerte"...saludos cordiales a tod@s
La ZO es hoy PVP y muchos dejamos de entrar por eso . Antes tenias ese no se que, esa incertidumbre cuando veías otros agentes. Hoy es el enfrentamiento directo que a muchos usuarios no nos gusta, pues un poco de salseo no esta mal pero demasiado puede cansar ,además de que hay mil juegos y los que saldrán que son solo PVP mas equilibrados. Por lo que he leído en este foro muchos están encantados otros no tanto. Yo prefería la ZO como estaba antes , aunque la verdad gracias a subsuelo no eche de menos el tener que ir a farmear a la ZO pues cualquier set te puede caer en subsuelo y entre cuatro colegas muchas veces hacemos cambio de piezas , ya le di a un compañero cuatro piezas de equipo de vigilante 268 diferentes para mejorar su set de vigilante en una tarde.
Pues vas a tener que jugar conmigo si o si ! Por qué no me toca vigilante ni en las incursiones !!!!! Jajajajaj Salu2 ! ID de Ps4 : paquito_1981
Pues yo tengo gafe con el farmeo, cuando no es con el error Delta, k en Subsuelo es criminal....cojo te pille al final de la segunda fase ....te quieres morir... La ZO se estaba poniendo en plan zona de guerra total, para mi gusto demasiado,un punto intermedio estaría mejor, pero antes de ayer me revivio un agente de otra escuadra.... flipe mucho. Y creo que los npc's están muy brutos últimamente, ya veremos en dos semanas, porque me piro de vakatas y no voy a pisar NY. ..
No se ... Personalmente a mi me gustaba mas la ZO antes de la actualización, creo que el farmeo, sobretodo mods de equipo hera algo mejor, llevo en subsuelo desde que salido, solo juego en heroico y no me han dado ni una sola pieza de vigilante ni un arma que mejore el que uso . No tengo nada en contra de jugar player versus Player pero partiendo que soy un poco manco creo que no es equilibrado, por regla general los renegados son grupos organizados y complementados entre si con mejores armas, sets y experiencia que yo. La mayoría de las veces cuando juego lo hago a horas raras y no es facil jugar con gente conocida por lo que me toca hacerlo solo y termino con un grupo de giris desorganizado. Por lo que hoy por hoy a pesar de que me gustaria y necesitaría farmear por ZO no puedo hacerlo.
Pues pensaba que la zona oscura con subsuelo iba ir a mejor pero la verdad que llevamos un par de días que solo encontramos grupos de 8-15 agentes dando vueltas unos alrededor de otros a ver quién se reniega y claro si te reniegas pues a partirte la cara con todo el servidor de golpe , y luego encima el que se reniega no hace otra cosa que subir y bajar escaleras y correr ZO oscura arriba y ZO oscura abajo , un asco y un coñazo vaya , espero que haya sido coincidencia de estos últimos días xq sino le dan por culo al juego hasta el dlc vaya . Y por lo que decían de trampas que yo sepa hay gente con el switch lag ese de los cojones , que no te están ni mirando y pasas a muerto directo ,por suerte no abundan . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk