Recalibrar en the division

Tema en 'The Division 1' iniciado por ismapatis1984, 6 Abr 2016.

  1. ismapatis1984

    ismapatis1984 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Hola muy buenas me gustaria saber como funciona realmente esto de recalibrar , yo ya he realizado varias pero no se exactamente como funciona .
    Solo modifico aguante , salud y habilidad pero por lo que he visto se pueden modificar mas cosas . Alguna aclaracion sobre esto ? Gracias
     
  2. Ricoy91

    Ricoy91 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    espero que te sirva de ayuda puesto que todo es aleatorio
     
  3. ismapatis1984

    ismapatis1984 Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Me vale con esto michas gracias por la info

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  4. pacheco19895

    pacheco19895 Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas tardes. Soy super novato a la hora de recalibrar y me gustaria ver si alguien me lo podria explicar paso a paso. Tengo arnes, mascara, guantes y pistolera reclamador de 268. Mochila autoridad tactica de 268. Y rodilleras autoridad tactica 240. Me gustaria ir claramente a electronica y dureza y algo de dps. Sobre todo electronica y dureza. Me gustaria saber si me podrian decir que pieza recalibrar a armas de fuego, dureza, electronica... Para ir segun me han dicho con unos 30k-40k de electronica y unos 400k de dureza y algo de dps si fuera posible. Mil gracias y saludos. Mi gt es 19895 y le doy por las mañanas por si alguien le interesa jeje. Saludos
     
  5. Psycho

    Psycho Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    No hagas caso al video de arriba.
    No recalibres hasta que seas nivel 30 y tengas armas naranja (nivel 229) y objetos verdes (nivel 268) de preferencia.
    Mientras no tengas esos, será un desperdicio de dinero, ya que cuando eres nivel bajo, recibes muchas armas en misiones y demás, entonces no te quedas en un nivel por mucho tiempo.
    Solo equipa tus mejores piezas y mods hasta que seas 30 y ya entonces puedes pensar en recalibrar buscando protección de equipo o potencia de habilidad en equipos, y los talentos que mejor te acomoden en las armas.

    Espero te sirva, saludos.
     
    A paquito_1981 le gusta esto.
  6. David

    David Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    si eres nuevo te aconsejo que mires este video.
    Espero que te ayude.

    Un saludo!
     

Compartir esta página