Compartir pase de temporada PS4

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Kaos2K, 12 Jul 2016.

  1. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    Hola

    Alguien sabe cómo se comparte? Un amigo lo tiene y quiere compartirlo conmigo, pero si pongo su cuenta en mi consola y me voy a Biblioteca y me meto en el pase me sale como comprado o instalado ya, ¿dónde tengo que ir para descargar? O ¿cómo se tiene que hacer?

    Gracias.
     
    Última edición: 12 Jul 2016
  2. ConocesaJoeBlack

    ConocesaJoeBlack Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
    Primer método: debes ir a la biblioteca de la store y en los items comprados le das clic a la flecha de descarga, si el problema persiste, Segundo método : debes decirle a tu amigo que desvincule su consola de la cuenta y la ponga no como principal sino como secundaria. Luego tú ingresas con su cuenta en tu consola y la activas como principal. Deberías poder descargar con ambos metodos. No se cuales son los riesgos de hacer esto, si lo haces es bajo tu propia responsabilidad, yo nunca lo he hecho por miedo a que algo me deje de funcionar. Lo digo para ambas partes. Pero bueno si de algo te sirve eso es lo que sé.
     
    A Kaos2K le gusta esto.
  3. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    Yo utilizo el segundo método con un colega y nos ha funcionado SIEMPRE. Eso si, búscate un colega que sea de fiar :rolleyes:

    Saludos
     
    A Kaos2K le gusta esto.
  4. Gofios

    Gofios Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Buenos dias

    Es cierto, con un amigo he comprado muchos juegos a medias y DLCs y siempre ha funcionado bien, de hecho en las bases legales de Sony ( esas que hay que aceptar y nadie lee) tienen comtemplado la posibilidad de compartir juegos etc.. hasta un maximo de dos dispositivos diferentes, en la ps3 creo que dejaban hasta 4 sino recuerdo mal.
     
    A Kaos2K le gusta esto.
  5. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    +1 a @Gofios

    Añado otros datos: con este método puedes compartir todo, juegos, dlc, ps Plus... en fin, todo lo descargable de la store.
    Lo importante es que uno debe vincular la cuenta en su consola como primaria y el otro como secundaria, y aquí el gran detalle:

    EL QUE DEJE LA CONSOLA COMO SECUNDARIA PUEDE JUGAR O USAR TODO, PERO SOLO DESDE ESA CUENTA. si intentas usar otra cuenta para jugar te aparecerá un candado en el icono del juego, y si es un dlc al cabo de unos minutos el sistema automáticamente lo cerrará. Así que atención con eso.

    Slds

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
  6. Black-Axios

    Black-Axios Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    ¿Esto solo se puede en PS4?
     

Compartir esta página