Buenos Dias gente, ayer por fin nos llego a los usuarios de ps4 la expansion de subsuelo y con ella la nueva incursion, despues de una toma de contacto con la dificultad dificil nos aventuramos a la heroica y salvo un pequeño traspies justo al empezar de despiste cayó a la primera sin apenas dificultad,si bien decir que aunque quede mucho por hacer y mejorar en incursiones empiezan a ser otra cosa ya , pues la primera no era mas que oleadas y oleadas, y la segunda activar un ordenador y dos fusibles en un escenario redondo despues de una intro muy facilona. Este tiene un pelin mas de diversidad y espero que en expansiones futuras podamos ver incursiones de verdad mas tipo la camara de cristal por ejemplo de destiny. Por otro lado os la recomiendo como metodo de farmeo, 4 drops con los primeros bosses y 3 mas al final, creo que 2 verdes 268 asegurados (en mi caso) y hasta 4 en total uno de mis compañeros. Uno de ellos creo que grabo la partida , si os interesa se lo pido y os lo pongo por aqui por si teneis dudas.
Se lo pido ,en cuanto esté lo subo , consejos 50% daño anómalo , un pulse y una cobertura a tope o casi y botiquín inmunizador ,con eso sale bien ;-) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi lo mejor es dos Vigilantes, un atacante y un táctico con algo de dps. El táctico con pulse y cobertura móvil. Los otros tres dos con estación inmunizadora y el otro podría ser de munición. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ahí va el enlace ,al loro al minuto 9 que nos pego un laggazo que no se movían los enemigos ni se marcaba el daño y cuando se pasa dos al suelo por la puta cara jajaja menos eso y cuando cambiamos de área que corremos como pollo sin cabeza xq no sabíamos dónde ponernos ,el resto un paseo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena juste!!! Como siempre somos top 10 en hacerla en heroica (esta vez por tema personal no pude hacerla), seguid asi. Un fuerte abrazo y nos vemos inside!!!
Muy chula esta raid en comparación con las anteriores. Sin duda el momento más delicado es cuando aparecen los 4 bosses. Muy entretenida y más dinámica. Gracias lamsert por esa pp-19. Te debo una socio