Nido de Dragones heroica PS4

Tema en 'The Division 1' iniciado por Justerini55, 3 Ago 2016.

  1. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Buenos Dias gente, ayer por fin nos llego a los usuarios de ps4 la expansion de subsuelo y con ella la nueva incursion, despues de una toma de contacto con la dificultad dificil nos aventuramos a la heroica y salvo un pequeño traspies justo al empezar de despiste cayó a la primera sin apenas dificultad,si bien decir que aunque quede mucho por hacer y mejorar en incursiones empiezan a ser otra cosa ya , pues la primera no era mas que oleadas y oleadas, y la segunda activar un ordenador y dos fusibles en un escenario redondo despues de una intro muy facilona.
    Este tiene un pelin mas de diversidad y espero que en expansiones futuras podamos ver incursiones de verdad mas tipo la camara de cristal por ejemplo de destiny.
    Por otro lado os la recomiendo como metodo de farmeo, 4 drops con los primeros bosses y 3 mas al final, creo que 2 verdes 268 asegurados (en mi caso) y hasta 4 en total uno de mis compañeros.
    Uno de ellos creo que grabo la partida , si os interesa se lo pido y os lo pongo por aqui por si teneis dudas.
     
    A Morrfo, avalaaancha y MP28 les gusta esto.
  2. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Se lo pido ,en cuanto esté lo subo , consejos 50% daño anómalo , un pulse y una cobertura a tope o casi y botiquín inmunizador ,con eso sale bien ;-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Mauri, Morrfo y MP28 les gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ya está el hilo limpito para hablar exclusivamente de la nueva incursión
     
  4. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Para mi lo mejor es dos Vigilantes, un atacante y un táctico con algo de dps. El táctico con pulse y cobertura móvil. Los otros tres dos con estación inmunizadora y el otro podría ser de munición.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  5. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93

    Ahí va el enlace ,al loro al minuto 9 que nos pego un laggazo que no se movían los enemigos ni se marcaba el daño y cuando se pasa dos al suelo por la puta cara jajaja menos eso y cuando cambiamos de área que corremos como pollo sin cabeza xq no sabíamos dónde ponernos ,el resto un paseo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    CapitanFRS, Atticus, MP28 y otra persona les gusta esto.
  6. CapitanFRS

    CapitanFRS Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos:
    28
    Buena juste!!! Como siempre somos top 10 en hacerla en heroica (esta vez por tema personal no pude hacerla), seguid asi. Un fuerte abrazo y nos vemos inside!!!
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  7. Txery76

    Txery76 Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Muy chula esta raid en comparación con las anteriores. Sin duda el momento más delicado es cuando aparecen los 4 bosses. Muy entretenida y más dinámica. Gracias lamsert por esa pp-19. Te debo una socio
     
    A Lamsert le gusta esto.

Compartir esta página