Daño DPS

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 22 Mar 2016.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    He leído muchas veces por aquí la creencia de que a mas valor dps mejor arma o mas daño vamos a hacer y es un error, me explico:

    El DPS es el daño máximo que vamos a hacer con ese arma que llevemos equipados, aquí influye los mods que tengamos puestos y sobretodo el valor "armas" que sumen las piezas de armaduras que tengamos.

    Imaginemos que nos sale 130.000 DPS esto significa que a la distancia óptima del arma (viene por metros en la pestaña personaje) supongamos que 9,5 metros (cada arma tiene una distancia diferente, obviamente) y dando todo críticos haríamos ese daño. Pero que pasa si fallamos medio cargador y damos en el pecho? o si estamos a 5 metros o 15 en vez de 9,5? pues que ese valor no nos sirve de nada.

    No es lo mismo un arma que no se mueva nada y podamos dar mas críticos a un arma que se mueva mucho y demos la mitad.

    Otra cosa a tener muy pero que muy en cuenta son los talentos, por ejemplo la pakham que se va mas que un subfusil (al menos las tres primeras balas) tiene unos talentos de (hablo de memoria si no son cifras reales comprobarlo con vuestras armas) 18% daño a armaduras y un 13% mas de daño a enemigos de elite, este arma estaría desaprovechada con enemigos rojos sin armadura (los cuales solo vemos en niveles bajos) pero con enemigos amarillos con armaduras va a hacer pupita si disparamos a ráfagas en vez de dejar el botón pulsado, bastante mas que un arma que no tenga esos talentos pero salga un DPS bastante mas elevado.

    En bastantes ocasiones mayor DPS no significa que al terminar el cargador, hayamos hecho mas daño.
     
    A RobbieArgentina le gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Otra cosa es que cuando vemos un cargador en una tienda y pone que nos sube el DPS, lo compremos y luego al montarlo resulta que nos quita. Esto es porque el juego suma a lo que ya tienes el nuevo cargador pero no resta el que debes de quitar cuando montes el nuevo, esto dijeron que lo arreglarían
     
    A Adjany le gusta esto.
  3. jolin.dummy

    jolin.dummy Aficionado

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Gracias @avalaaancha, seguramente me iba a liar cuando llegara al lvl 30
     
  4. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28

    Supuestamente estonera una de las cosas que modificaron con este parche quenno te la sumara a la ya equipada
     
  5. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
  6. ximete74

    ximete74 Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Excelente explicación!!!!! Tan solo añadir que antes de desechar nada del equipo lo compareis bien mas vale un arma que os sintais agusto y perder unos dps que no una que os deslumbre con dps y no se adapte a vuestro estilo de juego :)

    Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
     
  7. checo69

    checo69 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas entonces es preferible centrarse en el daño del arma que en los dps


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Makkarra

    Makkarra Agente The Division

    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Lo importante es el daño del arma y sus talentos, lo demás es variable.
     
  9. Buba

    Buba Agente The Division

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Es jodido la verdad este juego tiene muchas estadísticas diferentes donde mirar todo afecta al rendimiento que da al final el arma la verdad yo de momento me espero a que salga el viernes la nueva raid aver que sale de hay si es verdad que dan un tier supongo que todo cambiara ya que si es un tier se supone que ya llevara una estadísticas con las que empezar a configurar el pj.
     
  10. Fulanoide

    Fulanoide Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Totlamente de acuerdo, esto es como el los grandes mmo´s, wow, por ejemplo, la gente solo se fija en el dps que hace y lo importante es el daño total que le haces, que no tiene nada que ver con el dps
     

Compartir esta página