>Dark Zone PVP< ¿Que me aconsejas?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Suarez-Spain, 30 Jul 2016.

  1. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Cuando entro a farmear todo esta perfecto contra la CPU pero llega el momento de hacer daño a otro JUGADOR y parece que lleve equipo de inicios en THE DIVISION espero que me entendais.

    Actualmente llevo SET VIGILANTE x4 / AUTORIDAD TACTICA x2
    230 DPS/ 489 AGUANTE + PROTECCION 75/22 ELECTRONICA

    Me matan muy rapido y yo tengo que usar el sniper o no bajo la salud del jugador.

    Necesito consejos para mejorar en DAÑO contra otros jugadores ya que veo que el AGUANTE importa una mierd*

    Espero vuestra ayuda como siempre CRACKS! ;)
     
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    ¿Cuanto tienes en armas? Tener dps no te implica hacer más daño. Puedes tener 230k en dps con 3000 en armas y tener 230k en dps con 4000 en armas y la diferencia es abismal en cuanto a daño base y efectividad.
     
    A Zalito2014 le gusta esto.
  3. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    Da igual el equipo que lleves , uno o dos jugadores bien equipados ( ya no te digo nada si es un grupo o más )con vigilante y escopetas te tumban de dos o tres disparos la DZ esta completamente rota ( XBOX one por lo menos )
    saludos...
     
    A a85cloud le gusta esto.
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Roto no, esta destrozado. Para ubisoft es normal que una escopeta mate de un tiro pero eso si los subfusiles que va estos deben usar 40 balas mínimos para matar jajajajaja
     
    A a85cloud le gusta esto.
  5. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    2.900 armas pero no hago nada de daño en PVP y no son gente con escopetas....
     
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Explica mejor que armas usas. También depende más factores pero con 3000 es poco yo te aconsejo 3500 en daño. Si me pones más datos y que equipo usas te lo agradecería y te podría ayudar mejor.
     
  7. ElPepeNalti

    ElPepeNalti Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    En mi opinión lo que marca la diferencia cuando se enfrentan dos escuadras es como se compenetren los integrantes. Por ejemplo, cuando tienes un buen táctico con pulse/cobertura, todo es más sencillo
     
  8. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    No es tan sencillo, puedes tener un buen electrónico, pero si no hay dps en el grupo,ambos iran de viaje,solo que en unos segundos más.

    Todo depende de los atributos de tu set.

    1. 250dps con 3500 de armas y 14k daño base
    2. 40% oportunidad de crítico (personaje,critico arma actual)
    3. 300k dureza con 3500aguante y ,75% protección.
    4. 22 mil habilidad

    Asi por lo menos debes llevar tu personaje

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  9. ElPepeNalti

    ElPepeNalti Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Claro, tienes que tener un buen jugador dps, de ahí que se compenetren los 4 integrantes. Por ejemplo un grupo fuerte podría ser un vigilante, un alfa o atacante, un electrónico y un depredador
     
    A Holograma le gusta esto.
  10. Andrés Valenzuela

    Andrés Valenzuela Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    18
    Hola, que arma usas? Revisa en las estadiasticas personaje la probabilidad de critico y el daño crítico, a lo mejor fallas ahi...
     
  11. Andrés Valenzuela

    Andrés Valenzuela Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    18
    Otra cosa, fijate ssiempre que los guantes q lleves lleven +daño crítico, +probabilidad de critico y +daño de arma q usas (subfusil, escopeta, rifle de asalto, etc)
     
  12. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Si usas un subfusil con vigilante no haces nada mejor escopeta o rifle td y para que no te maten daño anomalo y proteccion a todo el daño lo maximo que puedas yo llevo daño anomalo al 78% y a todo el daño al 65% y la verdad que un escopetero con vigilante a menos que me coja de espalda y no lo vea y me meta 4o5 tiros no me hace nada sin embargo yo con mi aug de 204 con letalidad ,brutalidad y furia caen como moscas de un cargador o menos eso si me los tengo que acercar mas que antes al rebajarle la distancia en el parche
     
  13. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    El 65% de protección a todo el daño es temporal así que si te coge el escopetero sin tiempo a poner la cobertura ya te digo que caes !!!

    Y en cuanto al subfusil y el vigilante casan muy bien. Yo antes usaba la G36 y la he cambiado por un subfusil y bajo mejor y más rápido, eso sí siempre acompañado de una buena escopeta !!!!


    Enviado desde mi iPhone !

    ID de Ps4 : paquito_1981
     
  14. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Así lo estuve haciendo ayer y va de lujo la verdad !!!!!!


    Enviado desde mi iPhone !

    ID de Ps4 : paquito_1981
     
  15. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43

    El lag y las marcas están a la orden del día !!
    En alguna ocasión no las hago ni con la escopeta !!!! Jajajajaja


    Enviado desde mi iPhone !

    ID de Ps4 : paquito_1981
     
    A MP28 le gusta esto.
  16. AZTKNightmare

    AZTKNightmare Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Lo que a mí me ha funcionado en PVP son: Vigilante 5pz y chaleco de Temeridad, las 5pz para sacar los mejores atributos del set y el chaleco sube bastante el daño base de todas las armas que uses, el DPS es relativo, puedes tener bastante pero si no aciertas no sirve, además eso no garantiza que mates a los agentes. Sino lo mejor es tener en la pz del set golpe crítico y daño crítico, así como no dejar descuidado los atributos de habilidad de cada pz como por ejemplo:

    prob. crítico pulse
    daño crítico de pulse
    duración de pulse

    Es un trabajo de farmeo muy duro, pero las recompensas son grandes, además del set que este enfocado a la habilidad que vas usar, llamese torreta, cobertura inteligente, pulse, sticky, etc.

    Están los talentos de las armas:

    Escopeta: brutalidad, reflejos, letalidad/ furia/ competencia.

    Francotirador: brutalidad, letalidad, furia/ competencia. El daño a la cabeza base debe ser mayor a 165%

    Subfusiles: brutalidad, reflejos, furia/ competencia.

    Ya que se tienen los talentos, otro aspecto son mod. de las armas, miras y demás que deben tener daño critico, golpe crítico, daño a la cabeza, amenza aumentada, presición, etc., etc. y lo más importante la cantidad de modificadores que puedes tener en las armas entre mayor modificación en el arma mayor daño.

    Otro set es el Alpha con el bendito Chaleco de Temeridad, y complementar los talentos de las armas, para que así con el talento único del set; logres que tu arma preferida tenga 6 talentos activos, lo cual ayuda enormemente en el PVP, lo malo las balas y sobre todo el cambiar armas para enfrentamientos a larga y corta distancia, en este set no escopetas, porque no compite con vigilante, la habilidad que ayuda enormemente es cobertura inteligente y pulso.

    Espero haberte ayudado, con mi humilde opinión, saludos
     
    A Holograma le gusta esto.
  17. Phobos

    Phobos Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    ...................................................



    .............a que te refieres con "Otro set es el Alpha con el bendito C".

    Yo uso 4 piezas de Alpha, además de chaleco temeridad y guantes con Salvajismo!
     
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Lo que es de traca es elnfulano enganchado en la cobertura con set tiro fijo..sale de su coberturs con sniper...2 tiros a bocajarro y oara abajo....y asi va haciendo. Como todo el las francoescopetas matan de lejos y los sniper de cerca... Jajajajaja todo muy balanceado por eso jodieron aug y vector jajajaja mundo sabe

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A a85cloud le gusta esto.
  19. AZTKNightmare

    AZTKNightmare Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Que ha mi me va muy bien Alpha Bridge con chaleco de temeridad, ya que aumenta mucho el daño y si configuras el set para usar pulso, la mayoria de agentes o renegados caec porque caen. En si todos los set se ven beneficiados del Chaleco de Temeridad, desde mi punto de vista, así puedes tener autoriad táctica, con un daño aceptable, que sólo potencia y aguante. Esa conbinacion de Temeridad y Salvajismo es muy buena, en mi caso los guantes de salvajismo me salen malísimos.
     
  20. Frandhs

    Frandhs Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Bueno hermano yo actualmente ando de vigilante con gs de 243... un dps de 200k 433k de aguante proteccion al 75 electronica en 16k y todas mis armas contemplan brutalidad letalidad y furia y aveces se me hace dificil matar a alguien en cambio a mi me bajan de inmediato las curaciones bugeadas y los botiquines super lentos
     
    A Suarez-Spain le gusta esto.

Compartir esta página