Buenos días agentes No puedo activar subsuelo, tengo el season pasa comprado y esta mañana en atore la ampliación subsuelo, pero intento entrar y me pone en la base de operaciones que está desactivado y
Para el subsuelo hay que hacer como que lo compras en la playstation store donde tendrá un precio gratis y se entonces se activa. Realmente no descarga nada Id ps4: morrfo Además lo activan tras la actualización de servidores de esta mañana Id ps4: morrfo
Para el subsuelo hay que hacer como que lo compras en la playstation store donde tendrá un precio gratis y se entonces se activa. Realmente no descarga nada. Estará activa tras la actualización de servidores. Todo esto que comento es para los que tengan el season pass. Un saludo agentes
Ya he realizado la supuesta compra de subsuelo esta mañana pero no podía entrar. Cuando estará lista la actualización del servidor? Sabes algo? Muchas gracias agente
Una prgunta tonta yo tengo cuenta compartida de la gold edition la cuestion que entro en la otra cuenta y no me aparece nada de subsuelo que es la cuenta donde se compro y en la mia dice que tengo que pagar 15€¿?como hago para activarla
Hola muchachos, como todos los de ps4 estábamos esperando este dlc, pero me e topado con un problema, no se activa el dlc dice que necesito el dlc de subterráneo alguien sabe qué pasa? Ya hice la misión de Rodas blablabla y Jummm......
a los de one nos paso algo parecido y aunke pone ke tienes el pass tienes ke descargarte el subsuelo. Se podía hacer desde el anexo antes de bajar al ascensor. chaooo
A mí me pasa lo mismo. Hice la misión y no me deja bajar por el ascensor. Estos no escarmientan. Un mes esperando esto y no son capaces de hacerlo medianamente bien. Se quitan las ganas de jugar
La verdad son unos hijos de puta!!! Por qué coño los de Asia y Europa si pueden esta gente no hace nada bien.......
Necesito ayuda no m deja entrar dice q necesito el dlc pero el season pass lo tengo desd hace mucho pero no se descarga nada ni pone una opcion para activarlo