Fallo en servidores

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 29 Jul 2016.

1. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    -estar jugando y que todo el grupo nos quedemos sin audio del juego...
    -pasar por una pared corriendo y que te teletransporte a una puerta.
    -que te pongan en servidores que no son europeos con lo cual todos tienen lag de tu escuadra.
    -estas en un servidor donde tienes gente nueva y entra uno para ser 4 y te cambian...

Últimamente veo que los servidores están dando más problemas sobre todo el miércoles, yo creo que lo hacen a propósito para justificar el día siguiente el mantenimiento.

A Mauri le gusta esto.
  2. Andrés Valenzuela

Andrés Valenzuela Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    30
    Si, los servidores han estado fallando mucho, yo sumo dos errores delta en falcon lost en heroico :s (una en oleada 13). En la zona oscura he visto teletransportes de npc, otros agentes, disparos q no se marcan nunca, etc... Todo eso esta semana jajaja

3. Buenrolli

Buenrolli Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las misiones diarias estan fallando:

- Seleccionas una mision diaria y con MM al transportarte a las puertas de la mision esta no se abre, me ha pasado con cualquier dificultad.

- Al entrar en una mision empezada los otros miembros ya hayan avanzado bastante y que para ti se vuelva a iniciar la mision mientras los otros miembros la finalizan, provocando un fallo delta.

- Las misiones diarias no se me estan marcando como realizadas, no se si es general o es individual de mi usuario.

4. Mauri

Mauri Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    33
    Desde que juego, nunca pero nunca me cruze con españoles, argentinos o mexicanos y eso que siempre voy con micrófono, también así me anda cada vez que voy a zo u.u

5. Buba

Buba Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    15
    No me hables de los mantenimientos por que me tiene ultimamente asta la Poll. solo dispongo entre semana de un par de horas de mañana y cada vez que entro a la media hora me salta el puto mensajito de reinicio de servido cada dos días vamos que estos de ubi no saben mas que les vamos hacer necesitas 3 dias de la semana para arreglar sus cagadas

6. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Esos servidores cada ves están peor, y eso que existe mucho menos gente jugando desde que salio el juego... desconexiones... lag... bugs al por mayos... en fin, eso es normal en juegos pagados por ubisoft, así que no es de extrañar, saludos.

Compartir esta página