Lo que le falta al juego... algo muy simple.

Tema en 'The Division 1' iniciado por cruddieX, 28 Jul 2016.

  1. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    la verdad que no va nada mal, pero terminas hasta las pelotas de cambiarte armas de 2 en 2 jajajajaj y obviamente te limita mucho
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Imagina que se te mete uno y se va a cenar porque "total, me la van a hacer los demás" así evitas eso......

    No, si al final la tendré que probar, el juego me manda indirectas en forma de recompensas de ese set exclusivamente jeje
     
  3. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Disculpa mi ignorancia pero el equipo de estrella solitaria con 3 piezas no da bonificaciones para la ametralladora ligera y las escopetas??
     
  4. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    si y ojo que un buen set de estrella solitaria con temeridad y salvajismo puede hacer pupa, recuerdo por si alguno no lo sabe que el 1000 de daño es por perdigon en caso de escopeta, y no tener que recargar para pvp no esta mal ,aunque personalmente sigo prefieriendo vigilante.
     
    A Santiago cuartas le gusta esto.
  5. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Personalmente tengo 2 set de estrella solitaria por el tema de la munición, y a la hora de recargar en los lugares de reabastecimiento me pongo la mochila de la policía para poder llevar un poco más munición y luego cambio la mochila por la de medico para tener 2 o 3 botiquines mas, y de resto llevo de atacante y ojo se hace daño, pero creo que el equipo varia en función de dos conceptos muy básicos, el primero y mas importante es como tu juegues mas comodo y 2 en función de lo que lleve el resto de tu escuadra
     
    A cruddieX le gusta esto.
  6. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Yo últimamente hago lo que dice juanra86, voy con la build que se adapte mejor al grupo, ya que aunque sea un paquete le he echado horas esta semana y tengo piezas de todo lo que me gusta (atacante, vigilante, Alpha y Táctico).
    Cuando nos juntamos veo lo que llevan y me pongo lo que mejor le va al grupo que suele ser Táctico y Vigilante.
    Coincido con Justerini. A mí me encanta el Vigilante. Cuando entramos en combate, antes de empezar ya tienen a 2 o tres npc marcaditos con la pistola. En pvp aún no lo he probado. Pero promete y mucho.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  7. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Se puede expulsar antes de entrar en combate, durante combate no se puede, pero ayer precisamente ocurrió lo contrario, me tumban apenas empezar una misión en heroico y adiós xD expulsado ajaja la verdad yo juego mucho en MM, mis amigos muchas veces no coincidimos, yo soy de mexico por lo tanto juego muy comúnmente con americanos y ese es mi gran problema :( saludos.

    Ese es el problema de usar estrella solitaria... tu mismo lo has dicho "la munición"... a lo que voy es que muchas veces no se consigue el daño necesario para tumbar enemigos de elite, y por ello gastas el doble o triple de munición que con algún otro set enfocado para PVE, yo con mi set antes mencionado (puedes leer la pag.1) apenas consigo 1100 balas de subfusil y 150 de francotirador y muchas veces parece que voy sobrado... ya en misión cuando mis compañeros de equipo disparan y disparan y veo que no son capaces de tirar un enemigo entre dos o 3 siempre pienso en mi "que disparan sus armas? balas de goma" xD jaja pero cada quien va con lo que puede, saludos.
     
    Última edición por un moderador: 1 Ago 2016
    A juanra86 le gusta esto.
  8. mohon360

    mohon360 Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Hola!

    Es una propuesta interesante el ver al finalizar la misión que sea los datos de cada uno pero esto es un arma de doble filo, eso creo yo.
    En primer lugar como es normal no todos tenemos el mismo equipo y las mismas armas con sus daños, aguantes y tal y tal....osea que habrá agentes mas conservadores que otros, otros mas locos que los demás, otros que con el aguante se lanzan a primera línea, etc....
    El tema que mencionas que te largan del grupo por "malo" lo veo muy feo por parte de esos agentes, la finalidad es jugar y disfrutar de lo que nos proporciona el juego y no querer llegar como locos a nivel 255, no hay logro a eso no? jeje.
    También deberían de poner en esas estadísticas cuantas veces le salvas el culo con tus curaciones, reanimaciones y demás historietas para salvar a los agentes, ese momento de cubrir a un compañero que le salen por un lateral y no han visto.... en fin, solo digo que, el juego no solo se basa en matar y hacer cuanto mas daño mejor si no también, en saber jugar en equipo y llegar al final todos juntos seamos del rango que seamos.
    A esos agentes que no quieren que les molesten personajes inferiores que se lo jueguen en modo lobo solitario o que sepan jugar con agentes.

    Un saludo agentes.
     
    A cruddieX le gusta esto.
  9. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Compañero yo tengo esa sensación cuando voy con mi compañero yo fijo que tengo munición de plastilina, con el truquillo de las mochilas de policia y de medico se hace algo mas para tener un poco de munición pero bueno no me preguntes por que pero es que mas de 150 balas de franco no creo que se pueda mas, ojala arreglen eso de una vez pro todas.
     
    A cruddieX le gusta esto.
  10. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Para mi el 255 es un número que no tiene valor porque lo que importa son las manos y saber jugar....cuantos he visto siendo 255 y caen en nada, y otros con mucho menos jugando muy bien.
     
    A mohon360 y Justerini55 les gusta esto.
  11. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Bastante más , ponte el pecho con más cap de municion que tengas ,dos piezas con mod de estrella y mochila policial , y los 4 mod de capacidad de municion , pasó de 2000 de subfusil y más de 300 de Franco


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Eso mismo me respondieron en el otro foro :p muchos van a tanquear o full electrónica y no son capaces de hacer el mismo daño que uno agente enfocado al ataque, pero si que vendria bien eso que mencionas: cuantas veces le salvas el culo con tus curaciones, reanimaciones y demás historietas para salvar a los agentes.
    Sobre lo otro de que me largan del grupo xD si no quieren que entren agentes de meno nivel pues como dices tu.. que se la jueguen solos jaja saludos.
     
    A mohon360 le gusta esto.
  13. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Cierto el nivel es una gilipollez , ejemplos que te hacen bajar de 255 y no ser menos chetado " pistola de mano (como mucho vale para hemorragia así que como si es 160) ,pecho vigor o temeridad y guantes de salvajismo son solo unos ejemplos de equipo que no es peor y no tendrías 255 sin influir absolutamente nada de nada , sin contar el que lleva todo 268 pero cada pieza de su padre y de su madre .
    y luego por supuestisimo las manos de cada uno .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A glorfindel le gusta esto.
  14. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Eso mismo pienso... ese 255 de equipo muchas veces es solo el ego de muchos jugadores... pero vamos alguien que sabe equiparse y aparte sabe jugar... con ese 255 es un dios en el juego jeje saludos.
     
    A Judiascontomate le gusta esto.
  15. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Yo tengo amigos que no por ello lo menosprecio que es ser Farmers pero se les nota jugando contra jugadores que no quieren renegar. Más ayer y hoy le pregunte a uno y otro que llevaban: 2 atacante, 2 vigilante y 2 de estrella solitaria. Al decirme eso le dije normal que no mates y te maten pero le explique los sets y ya se defiende y lo ha notado. Mucha gente no entiende cosas y se fija más en números que en lo que le aporta cada set en cuestión.

    Así habrá mucha gente, pero otros no le importan y les gusta ir así, el problema es cuando viene gente y lo matan. Pero si que son feliz así ellos me alegro.
     
  16. Judiascontomate

    Judiascontomate Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Amén hermano
     
    A cruddieX le gusta esto.
  17. lasbul

    lasbul Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    soy de xbox si quieres agregame y te ayudo a buscar esas piezas de alfabridge hoy e vendido varias de 268, y si quieres también puedes ayudarme a buscar una pieza de reclamador q me falta para tener 4, sta semana le voy dar bastante subsuelo y prefiero hacerlo con españoles
     
    A cruddieX le gusta esto.
  18. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    xD yo acabo de vender 2 piezas de reclamador (mochila y pistolera) de 268 que me tocaron en diferentes cuentas en las cajas de suministros de esta quincena :p soy de mexico... saludos.
     
  19. lasbul

    lasbul Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Te lo decía X el idioma no X la nacionalidad no tengo nada en contra de los mejicanos.
    Gt LaSBuL
     
  20. AZTKNightmare

    AZTKNightmare Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Típico de muchos jugadores...el número no importa sino las estadísticas, lo mismo pasa con las armas y el dps, para llegar a 255 con buen equipamiento son hrs y hrs de farmeo en ZO y sobretodo de suerte. Lo digo porque el encontrar esa pieza que falta con los stats idóneos es complicado, por lo general siempre caen de malos a peores, a los que se tiene que cambiar de dos a tres atributos.

    Esos tipos se reconocen fácilmente en pvp, cuando te atacan y contraatacas caen como moscas.
     

Compartir esta página