Subida daño 10% fusil y subfusil

Tema en 'The Division 1' iniciado por aQu1Les-, 28 Jul 2016.

  1. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Se comentó la semana pasada,pero ¿alguien sabe algo sobre esto? Saludos
     
  2. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    ya dije que no habia nada dicho , esta claro que haran algo para nivelar pero no se han pronunciado al respecto, en las patch notes de hoy solo hay cambio en looteo y poco mas
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  3. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Que van a mejorar el loteo? Buena falta hacía porque madre mía...llevo 4 Halcon Heroico esta semana y no saqué ninguna pieza de vigilante aún y en ZO 5-6 solo me tira estrella solitaria y nómada...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    en estos juegos buscan que la gente use muchos tipos de armas en funcion de la forma de jugar , en destiny paso lo mismo y tardaron en encontrarlo tela , aqui pasara lo mismo, ahora todo el mundo escopeta , cambiaran algo y probablemente todo el mundo se cambiara y asi unas pocas veces hasta que den con la tecla, yo creo que lo mas importante es definir los usos en base a las distancias y luego ajustar los daños para que "maten" parecido en base al riesgo y dificultad , veremos que cambian pero en verano no esperemos grandes cambios

    he dicho cambio , no mejora jajajaj han incluido todos los sets (1.1 y 1.2) y armas (antes solo tocaban las nuevas) en subsuelo con directivas , vamos para los de la ps4 sino me equivoco ningun cambio esta semana
     
    Última edición por un moderador: 29 Jul 2016
    A avalaaancha le gusta esto.
  5. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Según escuche ayer Massive se va de vacaciones hasta el 18 de agosto no esperéis grandes cambios antes de esa fecha, muy posiblemente cuando vuelvan se anunciara la fecha del parche 1.4 donde seguramente hagan otro "re-balenceo de armas" aparte del nuevo contenido + el dlc supervivencia.

    Los cambios del looteo del mantenimiento de hoy solo afectan a subsuelo, pero vamos estoy seguro que en el parche 1.4 lo volverán a cambiar de nuevo la cosa es, si sera a mejor o a peor xdxdxd
     
  6. Yoboku

    Yoboku Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    ojala sera para mejor...tras cada parche...arreglan algo..pero al mismo tiempo provocan otro problema....me precunto que arma nueva saldra..y sera nerfeada al tiempo....
     
  7. DeKu

    DeKu Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    tienen que bajarle el blindaje a los npc y listo... no puede ser que entre 4 tengamos que usar mas de 2 cargadores cada uno para poder bajar a un elite... ni hablar de un boss
     
  8. Yoboku

    Yoboku Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    tienes razon...un boss es ahora mas dificil para cualquier solitario..terminas con la mitad de municion para matarlo
     
  9. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    La relibraste ya? Si te vale con potencia de habilidad ya le puedes subir ese valor a 750 o más y te queda de lujo...si la quieres con crítico ya no


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Pense que solo a mi me tocaba estrella solitaria y nómada en ZO xD veo mejor las cajas de suministros, en esas si que me a tocado muchas cosas mejores, de ellas e sacado rodilleras, mochila y guantes de vigilante, también varias cosas de atacante, los jefes solo me tiran basura xD saludos.
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  11. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    A mí me tocan en los suministros xDDD! Y un día que me tiro una de vigilante me venía con electronica


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A cruddieX le gusta esto.
  12. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Este del daño se comento en reddit y en el foro americano de ubisoft por parte de un comunity manager de la propia ubisoft.

    Ahora el tema ha quedado parado y en el mismo tema el propio comunity comenta "que es normal que una escopeta de cerca te mate de un tiro y de lejos no".

    Me parece increíble que diga eso porque entonces un subfusil de cerca te mata de 1 o 2 balas y cualguier arma...también decir que es "lamentable" que dijeron hace 1 mes que en su última actualización subían daño a ametralladoras ligeras y fusiles de asalto lo cual decir esto por mi parte que es "jajajajajajajajaja" nadie las usa para jugadores y apenas para npcs salvo la g36 y poco más.

    ¿donde esta esa recalibracion donde la gente usaría muchas armas? Yo no se que juego veb ubisoft pero veo nada más escopetas lo más usado.

    Por eso no tienen ahora mismo ni idea qe hacer para recalibrar todo pero me parece increíble que una escopeta tenga más daño que un francotidor, y ya que decir de los fusiles de asalto.
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  13. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Discrepo contigo en el tema NPCs creo que asalto y ligeras son de las mejores armas para limpiar zonas (personalmente L86) , pero en lo demas coincido bastante menos en la parte de la escopeta, sigo pensando que tiene el riesgo de tener que acercarte y la recompensa a acercarte tanto , como en casi todos los shooter, debe ser su letalidad, con respecto a las escopetas solo recortaria su alcance y que tengan antes esa caida de daño, que te obligue a buscar estar muy muy pegado con su tb consecuente dificultad de apuntado.
    Para meter los fusiles de asalto en pvp deberian aplicar su ventaja a otros agentes (no del 20 en daño que seria una locura pero tal vez la mitad)
    EL franco en este juego es bastante peculiar y tal vez lo subiria un poco pero no mucho los justo para que 2 HS muerdas el polvo.
    Y por ultimo subir algo el daño a ligeras junto con subfusiles marcando la diferencia de estas en la distancia optima de uso
    En resumen diria:
    -bajar 20-25% alcance en escopetas
    -franco +10% daño a agentes
    -subs y asalto +7% daño a agentes
    -ligeras +10% daño a agentes
    obviamente haria pruebas , pero bueno es solo una opinion claro , para gustos y opiniones los colores ;-)

    P.D: @glorfindel el otro dia nos cruzamos a palos con tu escuadra en la ZO a ver si la proxima coincidimos todos ;-)
    un saludo
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  14. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Tambien un subfusil te obliga hacer cartel bastante a un npc o agente y tienen poco daño. No es normal una escopeta mate de 1 tiro la vida que tengas...amigos con 500k caen de una bala con algunos tíos.
    Pero yo no pienso en ametralladoras ligeras o fusiles de asalto contra npcs, yo lo pienso su daño hacia agentes que ahora mismo no hacen nada ni una ni otra.

    En cuanto a tus valoraciones que aumentas o bajas muy acertado y es algo que comparto contigo pero dudo que lo hagan ahora mismo.

    Pd: pues yo no estaba ya apareciste is vosotros porque me fuy pero cuando quieras jugamos tío además te agregue y todo compañero.
     
  15. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    yo tb lo dudo ahora mismo, no creo que haya cambios drasticos hasta 1.4.
    ademas somos casi vecinos jajaja estos dias montamos una buena caceria ;-)
     
  16. AZTKNightmare

    AZTKNightmare Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Seguramente lo nerfearan aún más el vigilante, las escopetas están bien, deberían nefear la de los boots, y bufear las armas para el pvp, que vuelvan a ser letales los subfusiles, así el combate contra los escopeteros sería llevadero; el set de atacante se quedó en el olvido, su mayor uso ahora es el farmeo, e inclusive el vigilante es el mejor para esto, "dios bendiga las marcas" y se necesita un buen bufeo a los sets, sobretodo a los que nadie quiere: estrella solitaria, nómada, cazador y ultimo recurso. Tienen que implementar un nuevo atributo al usar 5pz.
     
  17. AZTKNightmare

    AZTKNightmare Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Es cierto que hay agentes que bajan de un sólo toque, pero son muy raros, y la mayoría de estos solo tienen armas y dps, carecen de aguante y dureza, se rompen como cristal, claro que hay otros que son una pasada, pero no hay persona que aguante contra 4 agentes balanceados, cegadoras, torretas y sangrado, los mejores aliados para estos tipos.
     
  18. jomimax

    jomimax Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Tampoco creo que vayan a cambiar mucho cuando vengan de vacaciones, alguna ajuste harán y ya esta con las armas.
     

Compartir esta página