Duda Marcas Set Vigilante

Tema en 'The Division 1' iniciado por paquito_1981, 26 Jul 2016.

  1. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Buenas agentes! Como dice el titulo del mensaje tengo una duda con las marcas del set.

    Mi pregunta, por si alguien puede aclarármela, es sobre las 3 marcas, una vez que las tienes echas todas a la vez en que aumentan !? Aumenta el tiempo conforme vas poniendo las marcas o aumenta el daño progresivamente !?

    Y por último las únicas armas que ponen marcas son pistola, escopeta y franco !?

    Saludos y gracias de antemano.



    Enviado desde mi iPhone !

    ID de Ps4 : paquito_1981
     
  2. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    La primera marca aumenta el daño un 15% y dura 10 seg, si vuelves a poner otra marca antes de 10seg subes otros 10 seg y otro 15% (sobre el daño total anterior) y los mismo una tercera vez si pones otra marca antes de 10seg y alcanzando el tercer 15% que es un 52% real sino recuerdo mal, y si pistolas ,francos y escopetas , hay gente que dice que se pueden poner con los asalto o subs a rafagas pero no ,solo los ya mencionados ;-)
     
    A MP28 le gusta esto.
  3. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    nop, cada tiro una marca 100%
     
    A MP28 le gusta esto.
  4. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Gracias por la aclaración !!!

    Las 3 marcas a la vez lo he probado y nada de nada ! Creo que antes se podía debido a un bug !!!!


    Enviado desde mi iPhone !

    ID de Ps4 : paquito_1981
     
    A MP28 le gusta esto.
  5. Juanelop

    Juanelop Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Antes pasaba pero ahora el juego reconoce un disparo como una marca aunque la escopeta pegue varios impactos. Como está ahora mismo el juego que todo dios lleva escopetas para PVP ya sería un locura.

    Saludos
     

Compartir esta página