Universo The Division sortea una copia para PC + Pase de temporada

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Wachy, 25 Jul 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Ganador del SORTEO

    El usuario ganador de la copia de The Division para PC es: @Nserie
    Enhorabuena!!!

    Captura que verifica el sorteo
    [​IMG]



    Buenas agentes, gracias a Ubisoft España hemos conseguido una copia digital de Tom Clancy´s The Division que incluye el pase de temporada y que vamos a sortear entre todos los que cumplan los siguientes requisitos:

    * Estar registrados en el foro de Universo The Division y tener, al menos, 10 mensajes escritos.
    * Seguir a la cuenta de Universo The Division en Twitter o en Facebook y hacer RT (Twitter) o compartir (Facebook) este post
    * AQUÍ en el foro, en no mas de dos líneas comentar que os gustaría que Ubisoft Massive añadiese en futuras actualizaciones o dlcs, por ejemplo, modos de juego pvp.

    Una vez hecho RT en Twitter o compartir por Facebook, postear AQUÍ vuestra petición para Ubisoft Massive.

    La fecha límite para participar es el 10 de Agosto.

    Vamos agentes! Que no se quede nadie sin participar.
     
    Última edición por un moderador: 31 Ago 2016
    A Morrfo le gusta esto.
  2. ChasKa77

    ChasKa77 Agente The Division

    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    8
    Excelente, me gustaría ver una zona PvP en donde se enfrente directamente con agentes deshonestos, al igual que una ZO solo para farmear equipo de alto nivel sin que moleste nadie.... Lo tengo en Xbox pero la mayoría de mis juegos están en PC...
     
    A Wachy le gusta esto.
  3. Alterinc

    Alterinc Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    A mi me gustaría que abrieran el mapa a PVP y PVE seria genial tener mas actividad en el mapa, es muy aburrido andar por ahí solo o en todo caso con 4 amigos.
     
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Añadir más armas por ejemplo Ump45, tar21, mp9, l96 accuracy, etc
    Añadir un modo de duelo por equipos en una zona limitada del mapa, ya que no aparecen NPCs que pueden fastidiar el combate y seria un duelo más directo.
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  5. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo cambiaria esto:

    -Crear una especie de ARENA en zona PvE para pelear entre equipos que parece que lo queremos todos.
    Hay unas terminales de autobuses en las que pondria esos enfrentamientos entre equipos, libres de NPCs. Las HVT de 40 informes suelen mandarte a esas terminales de autobuses cerca de la incursion "Nido de Dragones".

    -Añadiria mas armas como dice @glorfindel que no hay mucho donde elegir y todos vamos a lo mismo.

    -Meteria ya de una vez accesorios dorados para pistola, que aun seguimos con la laser pequeño Verde/azul.

    -Añadiria una estacion de recalibracion de acceosorios ya que parece que no quieren que compremos planos ya.

    -Daria una vuelta de tuerca al tema de vendedores de zona oscura y de la base de operaciones y liberaria los planos de todas las armas para crearlas a tu gusto sin necesidad de farmear.

    -Abriria una ZO libre de renegados para que aquellos que no tienen tanto tiempo como otros puedan farmear y subir mas rapido sin grupos de 8 personas.

    -Añadiria mas dificultar a las misiones o por lo menos un modo mas por encima de heroico que ya se queda pequeño.

    -Cambiaria el LOTEO de las Incursiones porque ahora mismo no sale rentable ponerse con ellas porque en la ZO con los suministros tardas menos y recibes mejores piezas y de cualquier set y sobre todo arreglaria el fallo que hace que cuando estas en Halcon caido te saque de la partida a ti y al resto de compañeros dejando solo a 1 o 2 en mitad de las oleadas.

    -Hacia un balanceo de armas y dejaba las potencias de las armas fieles a la realidad. Una pistola hace menos daño que un SMG, un SMG menos que un Rifle de Asalto, Un rifle de asalto menos que una ametralladora,una ametralladora menos que una escopeta y una escopeta menos que un francotirador y lo mismo con las distancias para que un Francopeta no te mate de un escopetazo a 1km.

    -Cazaria a todos aquellos que se han aprovechado de fallos del juego para bajar de nivel de equipo y meterse a farmear gente de nivel inferior y los banearia de por vida porque amenazaron mucho pero no hicieron nada.

    -Cambiaba el sistema de emparejamiento para que 8 personas no puedan ir reventando a todo lo que vean.

    -Cambiaria lo de perder expereriencia por muerte. Que te quiten dinero, llaves, fenix y la carga pero no la experiencia porque te quedas estancado muchas veces.

    -Añadiria a la bolsa contaminada, segun los objetos que tengas, la posibilidad de elegir que quieras que salga en privado, porque hay veces que preferiria que me guardara un arma a una pieza verde de nomada.

    -Cambiaria que en un jefe de ZO-06 te toque una pieza de equipo dorado o un accesorio de nivel 32 o incluso una MIDAS de 182. El loteo en jefes y mas de ZO-06 deberian ser los mejores de la ZO.

    -Desbloquearia los objetos de los Cofres de llave para poder compartirlos, porque por ahora para poder compartir un objeto salido de cofre la unica forma es dejarte morir.

    -Abriria la posibilidad de denunciar dentro del juego a gente que usa glitches como el de la Extraccion ZO-06 que se meten dentro de una habitacion a esperar que se pase la caceria.

    -Quitaria la locura de necesitar una equipacion para farmear y otra para agentes, o por lo menos que una equipacion de farmeo no resulte tan descompensada contra agentes.

    Son tantos los cambios que hacen falta que hacerlo en "un par de lineas" es imposible!

    Un saludo
     
    Última edición: 27 Jul 2016
    A Hollete84 le gusta esto.
  6. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Yo cambiaría el que cuando tu farmeas hay un límite de experiencia que te dan por ejemplo a mí me dan 400 y algo más o menos cuando mató a npc, pero cuando te matan a ti los npc te quitan el doble o el triple, tendría que ser por igual solo que te quitarán más cuando eres renegado, y el tema que pusieran diseños de armas a 229


    Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk
     
  7. Ismailove

    Ismailove Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Lo primero de todo que no toquen las cosas que si funcionan claro ejemplo g36, que se puedan compartir con amigos cualquier equipamento q tengamos siempre q tengan un nivel de equipo igual o un poco mas bajillo, y mas desafios fuera de la zona oscura
     
  8. Siligum

    Siligum Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Misiones cooperativas de 2-6 personas estaría bien o PvP por equipos
     
  9. MICTLALOCAN

    MICTLALOCAN Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Mayor capacidad en el baúl donde se guarda la reserva para tener mejor control de piezas a combina en el inventario
    Equilibrar el juego a las misiones más difíciles para los agentes que las hacemos en solitario
    Dar premios raros a jugadores que juegan en solitario o al menos buenos premios
    Permitir marcar a los enemigos que estén haciendo trampa en la ZO en PVP para que estén identificados y puedan corroborar que su nivel o su cuenta esta alterada y sean sancionados; obviamente si no han incumplido a las normas del juego, pues que no pase nada.
    Permitir a los jugadores salir de la ZO con tu inventario contaminado y poder acceder por otra puerta, para evitar a los traidores que sólo dan caza a los jugadores en solitario para ganar puntuación o robar nuestro equipo
     
  10. MICTLALOCAN

    MICTLALOCAN Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Anexo mi publicación compartida en Facebook

    Saludos
     

    Adjuntos:

    • fb.png
      fb.png
      Tamaño de archivo:
      649,9 KB
      Visitas:
      4
    A Wachy le gusta esto.
  11. Juanelop

    Juanelop Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    A mi lo que me gustaría es más zonas de PVP, ya sea añadiendo más zonas de ZO o en el subsuelo. También me molaría ver una arena o mapas pequeños para hacer 4 vs 4 y esas cosas.

    Saludos
     
  12. Juanserithg

    Juanserithg Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Me gustaria que añadan que se pueda hacer partidas en privado (que solo se una gente por invitación de la persona que hico tal partidas privada ) y que se centren demasiado en la historia del juego que hay mucha gente que tiene intriga por lo que sucederá SUERTE A TODOS!!!!;)
     
  13. fred

    fred Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Me gustaria que por lo menos en la zo no fueran tan duros los npcs para que se pudiera disfrutar mas del pvp y que hubiera un modo de que se pudiera entrar de un solo jugador tambien en esa zona sin tener que salir corriendo de alli.
     
  14. Mari

    Mari Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Que dividieran la zona oscura en dos: una para PvP y otra de pve
     
  15. Joseph Malagon

    Joseph Malagon Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    28
    Saludos agentes,

    Yo le agregaría una zona de arena, con diversos objetivos ya que seria mas equilibrado y daría variedad al juego.
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  16. DeKu

    DeKu Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    En proxima actualización quiero mas drop, que los bosses cuando lo mates tiren una lluvia de loot, materiales, monedas de todo tipo, etc. y los elite (ya que son tan duro de matar aveces) tengan la posibilidad tambien de dropear dorados o cosas esmeraldas.
     
  17. pablotechera

    pablotechera Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Redefinir la ZO, con mejores recompensas, al igual que el pve. Misiones con multiequipos, para acceder a objetivos desde 2 o más puntos a la vez
     
  18. Yoboku

    Yoboku Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Que los vendedores de equipo especial...vendan equipamiento o al menos planos a 268 y de armas a 228...ya que para los solitarios es mas complicado ir a la zona 6 de la dark zone donde practicamente es suicidio ir solo...
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  19. ImZekrom-92

    ImZekrom-92 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Me encantaria que tenga un modo de pvp diferente, se que muchos aman la zona oscura, pero llega un momento que pudre, hablo de modos de pvp clasicos, estilo deathmatch..... y me encantaria mas variedad de armas, que se le de uso a las pistolas!! y por ultimo que metan algunas skills nuevas, que revean las skils de seguridad como el tactical shield.. un saludo agentes
     
  20. GabrielH1398

    GabrielH1398 Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Una interaccion entre jugados e inteligencia artificial, mucho mas amplia y variada seria genial, mejoraria la experiencia
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página