MickyV11 Entrada nueva enviada Mantenimiento programado para mañana en The Division (22/03/2016) Muy buenas agentes! Como ya anunciaron, The Division tendrá mantenimientos semanales y parece ser que cada Martes tendremos uno. Esto hará que la jugabilidad sea más fluida y tengamos menos fallos, al menos parece que están atentos al juego y a su comportamiento. Por lo tanto tenemos un mantenimiento programado para mañana. El mantenimiento empezará a las 9:00 AM (hora española) y tendrá una duración de unas 3 horas, por lo que acabará aproximadamente alrededor de las 12:00/13:00 del mediodía, aunque se puede alargar. Por lo tanto tener paciencia y darle duro esta noche ya que mañana por la mañana el juego descansará. Un saludo agentes! Nos vemos por Nueva York!! Continua leyéndola en el post original.
Ya podrían arreglar lo de que las estadísticas comparativas de los vendedores sea un timo, la verdad. Al comprar objetos, sale que te favorece. Lo compras, lo miras y resulta que no te sirve o te baja stats. Vaya cagada.... Eso y lo del filtro negro que se le pone al mirar el estilo del personaje son dos grandes fallos que trae el juego de Bugisoft. En su línea.
A ver si añaden ya el famoso parche cambiando las penalizaciones de morir en renegado, que yo ya estoy deseando renegar con menos miedo (aunque ya reniego bastante) http://i.imgur.com/3wz8IjG.jpg
A mi lo que me interesarian que arreglasen que cuando andan petadisimos de peña que no te echen constamente que es una pesadez ayer llegue a sacarme de la red unas 15 veces y un lag cuando antes del parche no tenia esos problemas -_-'
Estáis todos de suerte ya que lo que habéis escrito los tres, según dicen las características, se cambia en este parche
A mi me bajo 3.2 en la play, entre hice las diarias en difícil y terminando la desafió reinicio del servidor sera el mantenimiento pero es que no me cuadra la hora ...