Esto no rula

Tema en 'The Division 1' iniciado por joseantonioy, 22 Jul 2016.

1. lasbul

lasbul Aficionado

Me Gusta recibidos:
    11
    José Antonio yo soy de one agregame si quieres mi GT es LaSBuL, y si puedo te echo una mano para mejorar equipo

A joseantonioy le gusta esto.
  2. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    Si te ves más flojito empieza haciéndote una build support para tu equipo 4 tácticas y dos ultimo recurso y veras como caes menos y ayudas bastante , busca unos 35-40mil habilidad y por encima de 500k de dureza y si tienes alguna pieza con daño anómalo que suba un poco ese 50% que ya tendrás mejor aún . Un pulse a tope o sticky si llegas al cap de 250k

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    El consejo k te da holograma estan bien...pero @Holograma mira que eres burro y follonero...no puedes poner lo mismo sin decir que el resto han dado mierda de consejos jajajajajaja...es k te va el rollo tio!!!

Como dice...armas x 3500... Aguante x 3000. Con 75% de proteccion (5400 de armadura) y potencia de hanilidad lo mas cerca de 20k k puedas con modificadores en ropa wie te den pot habilidad.

Sets:
    5 atacante + guantes salvajismo
    5 vigilante + pechera vigor
    4 alpha bridge + 2 ultimo recurso
    4 firecrest + 2 ultimo recurso...

Si puedes las 2 ultimas llevaras 50% de resistencia a anomalo qie va muy bien... Te desaconsejo el de vigilante si no estas acostumbrado ya que has de poner las marcas para k el grupo pegue mas...
    Tambien esta ir de support con autoridad tactica que en el foro encontaras builds...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

A joseantonioy y glorfindel les gusta esto.
  4. joseantonioy

joseantonioy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    70
    Gracias majete esta tarde te agrego y hacemos unas misiones.
    Gracias

Anoche me decidi entrar ZO1 con matmaking porque no tenia nadie y sorpresa.......me aceptan en un grupo un tal supeRune 1, hasta ahi todo bien ....lo saludo, me saluda y vamos para afuera.....voy detras de el que es mejor nivel 99 y ZASCA el hijo de puta se vuelve y me revienta y encima se queda para aplaudirme........lo dicho un hijo puta con todas las letras.......y aun me decis que entre ZO?
    Cada dia que pasa pienso mas en dejar de jugar a este juego porque hay mucho cabron suelto.
    Burno tb decir que hay buenas personas como vosotros claro.
    Gracias por vuestros comentarios de ayudas

Última edición por un moderador: 25 Jul 2016
  5. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Retrasados hay en todos sitios..por desgracia hay mucha gente con una vida muy triste.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

6. SvenvonHassel

SvenvonHassel Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    97
    a muchos nos has pasado..............como todos sabemos en los juegos online te encuentras la misma gente que te encuentras en la calle: es decir hay de todo y gentuza sin duda tambien. Pero no olvidemos que no es nada mas que un juego.

un saludo

A joseantonioy y MP28 les gusta esto.
  7. maty

maty Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    363
    Si no te va el PVP te recomiendo que no entres en la ZO porque te acabas quemando. Si entras hazlo con amigos y sabiendo a lo que vais ,lo mejor los suministros el resto la verdad cuestión de que te dejen los renegados extraer . Como te pone la gente por aquí en cielo despejado tienes la segunda oleada de sets y en la de halcón los mas antiguos ,lo nuevo en nido de dragón y subsuelo,aunque recuerda que para obtener el equipo a 268 heroico 240 desafiante. En los contratos semanales superiores te aseguras piezas a 268 (eso si el 90% son estrella solitaria) y en los inferiores 240, los diarios dan equipo 214 con alguno de 240 (también 90% estrella solitaria) . Lo que mas te puede cundir es subsuelo en heroico con mínimo tres directivas y nido de dragón también heroico donde encontrar los nuevos sets .

Compartir esta página