Cómo conseguir los conjuntos de Para-medico, Bombero, Policía y Cazador GRATIS

Tema en 'The Division 1' iniciado por Kadaras, 16 Feb 2016.

  1. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    [​IMG]

    Buenas chicos, en este tema voy a explicaros cómo haceros con un código que os ofrezca la posibilidad de descargar los conjuntos de Para-medico, Bombero, Policía y Cazador GRATIS, cómo petición intentad ver el siguiente vídeo, pertenece a quien descubrió el modo de descargar las cosas y seguramente agradecerá que se ponga de referencia su vídeo (el vídeo está en ingles pero los pasos son muy sencillos, agradecería que lo vieseis y lo hicieseis con su vídeo)

    NO PODRÉIS CANJEAR EL CÓDIGO HASTA EL 8 DE MARZO



    Ahora voy a explicaros cómo obtener ese jugoso código con esos conjuntos para quienes se nieguen a ver el vídeo (que repito, agradecería que lo hicieseis con el vídeo)

    En primer lugar es recomendable hacerlo con un Smartphone (si tenéis un Iphone podéis buscar alguna aplicación similar)
    tenéis que ir al Playstore y buscar la aplicación de "VPN Unlimited", la que muestro en esta imagen:
    [​IMG]

    Tras esto tenéis que abrir la aplicación (requiere un registro) y decirle que utilice una IP de California, EEUU, tal cual cómo en esta imagen:
    [​IMG]

    Una vez tengas la IP Californiana acceder a Uplay y registraros en Uplay con una cuenta nueva, es importante que al crear ese cuenta le digáis que sois de United States, (algunos han averiguado que no podían seleccionar el país porque lo hacía automáticamente, si la IP funciona bien se hará una cuenta americana de modo automático) tras finalizar ese paso procedamos al siguiente.
    [​IMG]

    Ahora lo que tenéis que hacer es acceder a la web que se hospeda en este enlace: http://ubi.li/e9v3u (recordad que es HTTP y no HTTPS)

    Tras acceder a la web se verá una web de The Division (acceder con la cuenta Uplay que acabáis de crear) en la que te preguntará cual es la plataforma en la que querréis el contenido, seleccionáis en la que vais a jugar al juego y os pedirá un código de agente, el código que tenéis que poner es: AGENTORIGINS todo en mayúsculas y junto, tras poner el código y presionar el botón de NEXT os enviarán un código al correo que pusisteis en la cuenta de Uplay.
    Es importante que sepáis que hasta el lanzamiento del juego (que es el 8 de marzo) no podréis canjear el código.

    Espero que os fuese todo bien, nos vemos en Manhattan ;)
     
    A kurunir, Wachy y Knoss les gusta esto.
  2. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    Conseguí un código con ese sistema. Es muy sencillo y en pocos pasos lo consigues. Esperemos que no tengan bloqueo regional
     
  3. reyleon-28

    reyleon-28 Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Muy buena info kadaras :) gracias jeje
     
  4. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Esperemos que así sea y podamos disfrutar de los trajes, aunque con el Community Inteligence ya me aseguré de poder obtener el de Hunter y con mi Reserva en GAME tendré los de bombero y policía, sea cual fuere el modo tengo claro que conseguiré varias vestimentas desde el lanzamiento XD

    Me alegra que te fuese de ayuda, ahora a tocar madera y esperar a que no tengan bloqueo regional >.<
     
  5. GhostChll

    GhostChll Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    La verdad es que es muy facil de obtener el codigo, no creo que tenga bloqueo regional porque puedes canjear en la pagina y simplemente cambiar de region y para aquellos que tengan algun problema con sacar el codigo que use el vpn VyprVPN.

    Saludos
     
  6. Es_sound

    Es_sound Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Gracias te aviso luego si me funciona
     
  7. Es_sound

    Es_sound Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Sería genial que universo the división hiciera una versión en español
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ya hice los pasos y me dieron el código. Entiendo que hasta el día 8 no puedo canjear el código o si lo canjeo ahora hasta el 8 no se descarga nada?

    Por otro lado, que diferencia hay con los trajes que te dan al reservar en game?
     
  9. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    en la de reserva de game no te dan ni el traje de hunter ni de paramedico, cómo ya he dicho en el tema, no se podrán canjear los códigos hasta el día 8 de Marzo.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  10. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    Yo no he probado. Seguramente de error, algo así como que ya está canjeado.
     
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Vale, ya he visto bien lo que te dan en game y en efecto faltan esos dos trajes. Esperemos merezca la pena la equipación hazmat que dan en game ya que lo he reservado ahi costándome 16€ mas que en amazon.
     
  12. Lastjolly Roger

    Lastjolly Roger Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Habéis podido validar el codigo? Yo lo intente ayer, pero me dio error.
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo igual, no me ha llegado por mail el código.
     
  14. Lastjolly Roger

    Lastjolly Roger Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    A mi me llegó a los 5 minutos de hacer el proceso, desde el 19 de Febrero tengo el codigo, pero ayer tiré a meterlo y me dijo que no, que había habido un error y que lo intentase más tarde.
     
  15. Zoilo

    Zoilo Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Probar a meterlo cambiando la región d la consola a Estados Unidos. A ver si ai suerte
     
  16. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Yo he conseguido un codigo esta tarde y al ir a canjearlo me dice que es incorrecto o no es valido...

    ¿Alguien mas lo ha intentado ahora?
     
  17. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Dejad de intentarlo, está bloqueado regionalmente... El único modo de conseguir esas equipaciones en España es con el season pass
     
  18. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Yo tengo el Seasson Pass (vamos, pille la Gold Edition) y no me han dado esas ropas... Ni siquiera me dieron el Hazmat (que se supone que lo daban con las prereservas)...

    He mandado una consulta a Ubisoft a ver que me dicen.
     
  19. ximete74

    ximete74 Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Yo lo saque ayer para PC y no tiene bloqueo regional canjeas el codigo en tu cuenta de juego y a funcionar ;)

    Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
     
  20. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Es que no los han dado aún. El Hazmat si, pero los demás los irán dando poco a poco.

    Pues tu cuenta de UPlay no está localizada en Europa.

    Editado: Acabo de probar a hacerlo y al meter el código que me han enviado no me ha dado error... Aunque tampoco puedo comprobar si me han dado nada pq está el servidor en mantenimiento.
     
    Última edición: 29 Mar 2016

Compartir esta página