Hola, el caso es que subí a 51 de ZO y ya puedo comprar planos amarillos a los vendedores de ZO, compre varios planos y al ponerme a fabricar me he dado cuenta que te piden Tecnología de División amarilla. No veo que se pueda transformar tecnología the división azul a amarilla como por ejemplo si se puede en todos los demás recursos (tela, herramientas, piezas de arma...) relación 5 azules 1 amarillo. Hay algo que me he perdido? necesito ponerme gafas ya que si está y yo no lo veo? Si es así lo difícil de este juego no va a ser los créditos Fénix, va a ser la tecnología the división amarilla ya que cuando creas algo lo tienes que crear 5 o 6 veces hasta que mas o menos te guste y si necesitamos 3 unidades por creación......
@avalaaancha si te fijas en los amarillos del principio (me refiero a cuando has de hacer conversiones) si no me falla la memoria dice materiales de zona oscuro verifica ahí que no haya algo de lo que necesitas
Ahi no me sale para fabricar tecnología de división amarilla, lo que si que sale es fabricar los otros recursos (tela, herramientas.....) con tecnología de división azul o verde, los llama recursos de zona oscura (por ejemplo tela de zona oscura)
No te lo puedo confirmar,pero creo que a mí me aparece tanto tela como piezas de arma como tecnología de zona oscura ,luego escribo y te comento Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk
Si, todo eso me sale a mi, yo hablo de Tecnología The división (el símbolo es un cuadradito con tres puntos), no confundir con tecnología a secas o tecnología de zona oscura (amarillas ambas)
Vale,la tecnología de the division está en la zona oscura.hay zonas con ella,así que creo que va a ser farmear y entrar en las zonas de la darkzone donde se pueden recoger Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk
Pues ya os digo que viendo la cantidad que piden para construir (3) y viendo la cantidad que te caen amarillas (bastante pocas) los créditos fenix va a ser lo fácil jaja. También decir que los planos que compras al vendedor no te lo piden y además los objetos son nivel 31 (en comparación a los planos que compras en la ZO) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Definitivamente es el material más preciado, una vez llegas al rango 50 y compras recetas de zona oscura te das cuenta que tiene otro giro de vuelta la cosa y que necesitas la tecnología The Division que hay en la zona de cuarentena, por suerte no sólo se puede conseguir encontrándola en sus respectivas cajas, ya que muchos PNJ's la sueltan (además, con la nueva actualización soltarán más al parecer) así que toca ir a partir de hoy por las zonas 5 y 6 para además de tener más posibilidades de conseguir más The Division Tech de conseguir más objetos y armamento amarillos por el nuevo porcentaje de drop.
gracias @avalaaancha, me bajoneé al ver que soy apenas un rooky nivel 15!!! Que lejos estoy de eso... Pero bueno, tengo 50 años, padre de familia, y apenas puedo jugar como anoche, de 22 a 1 AM y ahora así estoy, leyendo los mail del gerente como tres o cuatro veces para poder entender que corno me está pidiendo....
No te preocupes @RobbieArgentina, yo tengo 41 años, 2 niñas de un mes de vida y he sacado tiempo para subir al 26 quitándomelas de sueño jajaja. A ver si se estabiliza un poco los horarios de casa y puedo darle un poco más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy parecido a ti solo que más joven, juego de 21h que acuesto a la niña hasta las 12, 12:30. Lo que me diferencia es que tanto este fin de semana pasado como el anterior hubo un día que me quedé solo en casa y estuve todo el día dándole jejeje. Un grupo de dos o tres personas en la ZO teniendo una ruta y subes al menos 4 niveles en tres horas.
Te entiendo @jolin.dummy, mi hija tiene 3 años y ayer quería quedarse viendo cómo jugaba con un amigo y la madre por poco no me corta la luz! XD
El tema de las madres es otra historia jajaja el día menos pensado me divorcian jeje y eso que me regaló ella el juego (bueno, me preguntó que quería por mi cumpleaños y le dije que este juego)
Jajaja, que razón tienes, a mi me quieren esclavizar en casa después del trabajo pero me estoy resistiendo.
@avalaaancha y @jolin.dummy el tema es que a los 50 años uno ya no tiene el aguante de hace 10 años y con mi hija de 3 años que es muy despierta y te contesta como un adulto (culpa de los padres, lo asumimos con mi esposa) a veces el aguante para jugar de noche se complica... Los fines de semana como son los días que estamos desde la mañana hasta la noche los tres juntos, aprovechamos en hacer vida de familia... así que nuevamente sólo puedo jugar de noche... Ya es una constante... Me acuesto 1 AM me levanto 6:30 AM duermo 5 horas..... en fin....
Bueeno me parece que soy la mas joven, 32 para 33. De todas formas eso de sacar tiempo y mas cuando los niños son pequeños ahí si dais el aguante y mucho. Cambio de tercio lo de la dorada de la tecnología como dijeron, la suelen dar los bosses con nombre, o alguno normal, cobres especiales con la tecnología, ahí si tienes un rating alto de Rebuscar viene bien, yo a veces he sacado de un baúl de esos 1 de cada, y dorados tengo unos 11. Normalmente ves cuando sueltan porque en el minimapa se ve azul pero cuando te acercas no es una arma sino dinero con la tecnología