Aguafiestas

Tema en 'The Division 1' iniciado por Ped_33, 15 Jul 2016.

  1. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Pues a ver quien la ha conseguido y saber como lo habeis conseguido porque yo he echo la de centro de eventos 14 veces en heroico y nanai del peluquin
     
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Y sigue y sigue que yo igual que tu y un amigo mio la hace 2 veces y 2 veces le toca... el loteo del juego esta super bien vams... con decirte que jamás me tocó la cadeceus ni la caudillo... toca esperar o resignarse. Eso sí en zo6 te toca la midas de 182 jajajaja penoso
     
  3. Andrés v

    Andrés v Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    A mi me la soltaron en consulado ruso!!
     
    A Pgacitua2016 le gusta esto.
  4. thorete5

    thorete5 Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    18
    La sueltan en cualquiera de las misiones heroicas, pero sólo a mis colegas a mi una kk y tengo ganas de catarla xD
     
  5. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    A mis compañeros les han caido a todos en la mision de Larae Barrert. Yo hace tiempo que me rendi con ese tipo de armas.. No me toco la caduceus, no me toco la caudillo, no me toco la medved y tampoco creo que me toque la famosa aguafiestas!! Eso si la tragabalas la tengo hasta en la sopa!!
     
  6. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    la cuestion es esa la tragabalas me dieron asta 6 en una extraccion en la zona 6 de +231es una verguenza que teden la midas de 182 como material de 204 la cuestion es que tengo 150% de loteo pero lo que se ve en zona oscura no vale de nada ya que piezas verdes de 268 solo en los alijos porque de los jefes finales nada de nada es verginzoso si a eso sumamos a los ineptos que van con la dichosa bombita hay dias que estraes un par de objetos y casi siempre basura
     
  7. Raven71

    Raven71 Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Una pregunta, ayer le cayo a un colega de equipo la aguafiestas, a la primera en lexinton y me la dio, porque voy con vigilante y el caso es que la aguafiestas no hace las marcas, sera porque es semiautomática?
     
    A Vr46 le gusta esto.
  8. Wiking82

    Wiking82 Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    La aguafiestas es una escopeta automática y no puedes hacer las marcas con el set de vigilante
     
    A Raven71 le gusta esto.
  9. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    una pregu ta a los que la teneis alguno es de ps4 a ver si es que aun no esta disponible en esta plataforma
     
  10. Wiking82

    Wiking82 Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Si esta disponible en ps4 la lotean en ZO y en misiones heroicas
     
  11. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Pues sinceramente ya no se cual hacer para que toke he echo todas las desafiantes y de 5 a 6 veces cada una y la de larrae barret unas 50 y nada
     
  12. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Debes hacerlo en heroico.
     
  13. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Bueno eso en heroico me he ekibocado de 5 a 6 cada una y larrae unas 50 y nanai y eso que tengo elde rebuscar 150% incluso una vez me quite yodos los aditamientos de rebuscar
     
  14. Wiking82

    Wiking82 Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Olvídate del atributo rebuscar pq esta bugueado y además no influye en el loot de los jefes ni final de misión.
    El loot de este juego es así de ingrato a veces, lo mismo te tiras semanas y nada, lo dejas por imposible y te caen dos seguidas en un día esto es así
     
  15. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Pues sinceramente que cagada ya que es la unica junto a la medved que me queda con nombre ya que cansado de los trols que hay en la zona oscura y para la porqueria que dan hay me he dedicado a buscar las armas de nombre por diversion ya la caduceos arto de buscarla en cuanto me toco la primera en la zona oscura consegui otras tres en las desafiantes diarias y esta sin embargo al final me aburrire
     
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Igual igual que yo.
     
  17. Iznogud

    Iznogud Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Yo la obtuve en lenxinton, pero tuve que hacerla mas de 50 veces, al final termina saliendo, conozco gente que le han salido tres seguidas, al final todo es aleatorio, o no.. perseverancia y terminara saliendo.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  18. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    ´
    Rectifico, La MEDVED me la dio el doming en Cielo Despejado en Heroico de 204.. Gracias Ubisoft por darmela cuando ya no vale ni para tomar por... jajajaja
     
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No te quejes que esta noche te cae la midas jaja
     
    A Bafu99 y Nserie les gusta esto.
  20. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    jajaja y en un jefe de la zo-06
     

Compartir esta página