Duda sobre enemigos

Tema en 'The Division 1' iniciado por Deadpool, 14 Jul 2016.

  1. Deadpool

    Deadpool Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Hola a todos.
    Mi duda es que si no os parecen mas duros los enemigos en las misiones de subsuelo en nivel heroico
    que en la ZO5 y Z06??.
     
  2. hh1

    hh1 Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    A mí no ,al contrario.Hace unos días que los de la ZO están intratables y las heroicas en subsuelo caen con bastante facilidad.
    Antes sí me parecía más duro el subsuelo. Ahora no me atrevería a decir cuáles son peores. La cosa es que los del subsuelo en menos espacio te cercan y avanzan los escopeteros más a machete y a veces no te dan casi tiempo para tirarlos.

    De todas formas ahora el subsuelo no merece la pena. En las 6 últimas heroicas que he hecho me han salido 2 verdes 268 de cofres, los jefes no me han tirado¡ más que amarillos.
    ¿Así quieren que hagamos subsuelo?¿Para qué si no dan nada decente?
     
  3. DanTeXar

    DanTeXar Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    En realidad subsuelo es la manera más fácil y segura de conseguir equipamiento a 268 y 229, en general equipamiento de alto nivel, porque por el contrario de la DZ o ZO (como mejor lo quieras traducir) no estás atado a la posibilidad de perder el equipamiento que habías conseguido, ya sea por un grupo de cleaners o del LMB o porque alguien que tiene mejor equipo que tú le dio la gana de matarte y ver que traías

    Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
     
    A Santiago cuartas le gusta esto.
  4. Deadpool

    Deadpool Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Debe ser por el tema del espacio cerrado en subsuelo, pero mi impresion es que caen antes en ZO.
     
  5. hh1

    hh1 Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    El subsuelo es la mejor manera si no buscas un set antiguo, porque de los sets antiguos cae poco o nada. Y si vas a por reclamador, igual, cae super poco.
    Llevo ya 4 días en heroico y de los jefes sólo amarillo, y 2 verdes 268 de dos cofres que abrí que dan lo de siempre, Firecrest y CIEGO.
    Habré hecho en estos días como 12 en heroico tirando por lo bajo...
    Hoy me han dicho que para asegurar un verde y tener más probabilidades de que te lo tiren los jefes, hay que hacerla en heroico con 3 directivas. Bien, me he hecho hoy otras 2 y me ha dado el verde de final de misión, pero los jefes otras vez amarillos. Encima verdes de Firecrest, para variar.

    El mejor sitio para conseguir equipamiento es la ZO de largo, salvo que quieras Firecrest , CIEGO o Reclamador.
    Yo estoy flipando con el loteo del subsuelo, ha pegado un cambiazo brutal.
     

Compartir esta página