Mayor daño, mejor recompensa.

Tema en 'The Division 1' iniciado por mohon360, 14 Jul 2016.

  1. mohon360

    mohon360 Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Hola!

    Hoy he afirmado una teoría que tenia en mi cabeza desde que empece a jugar a este game, viendo un vídeo de un YouTuber que sigo.
    ¿Alguna vez te habías dado cuenta que no te cae la misma recompensa en las misiones, incursiones, personajes con nombre, alijos caídos del cielo de la ZO que tus compañeros?
    Parece ser que es así, todo va en función del daño afligido al personaje en cuestión.
    Mi experiencia ha sido con mis dos personajes, el primero lo forme como lobo solitario y el segundo como miembro casi siempre de un grupo, pues bien, me percate de que el primero tenia mejores armas y fue mas fácil configurar el equipo y el segundo fue mas difícil obtener mejor equipo en general.

    ¿no creéis que debería de ser el mismo resultado al obtener recompensas en equipo?

    <link del vídeo en cuestión que lo explica: >

    Un saludo agentes.
     
  2. francloud

    francloud Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Es un pura y dura lotería, de la cual puedes hacer algunos retoques.
    Un saludo y muchas gracias.
     
  3. Javitxusan

    Javitxusan Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    3
    NAs...
    Creo que...
    El loot es aleatorio (de hecho, una de las mayores críticas que tienen algunos aspectos del juego, es el abuso del RNG*, el sistema aleatorio, en algunas cosas...). Pero la frecuencia no. Si no disparas a un enemigo, no participas de su loot (creo que hay un mínimo de daño, en función del aguante del enemigo). Así pues siempre que vayas solo, matarás a todos los enemigos y el loot será solo para ti; por otro lado, siempre que vayas en grupo dispararás a unos enemigos y a otros no, así que de algunos enemigos participarás del loot, y de otros no. A mayor cantidad de loot, mejores cosas ( probabilidad es la misma, pero habrá más cantidad). Lo cual se aplica a los créditos, consumibles y , por regla general a cualquier cosa que suelten los enemigos.
    El ejemplo más claro lo tienes con los enemigos con nombre en la ZO: estás tú solo y te lo cargas= todo para ti; estás solo, le das una vez con una pistola, aparece otro jugador y se lo carga=no ves el loot pero él sí; que vas solo, le bajas la barra a la mitad, viene otro y se lo carga= tu y él tenéis loot. Creo que, en este caso en particular, si vas en patrulla, todo el mundo tiene su parte...
    Al final todo es cuestión de %...

    *RNG= Random Number Generator. Es lo que hace que al ir a recalibrar una pieza de set para quitarle, por ejemplo "%XP por muerte" por que tú quieres ahí salud... la recalibres 3 veces y no salga ningun ningún valor de salud. Porque hasta los atributos que salen en el recalibrado también dependen del RNG.
     
    Última edición: 14 Jul 2016
  4. francloud

    francloud Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Tienes bastante razón es bastante comprensible.
    Un saludo y muchas gracias.
     
  5. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Yo estoy de acuerdo contigo, es más, tu puedes no dispararle a un boss si vas en grupo y te caes un verde,solo por el loot, pero vas haciendo lo mismo sin hacer daño,y no te cae nada bueno.

    Yo he tenido desde antaño las mismas idea que tú,a más daño, mejores cosas.
    .

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A francloud le gusta esto.

Compartir esta página