Buenas, antes del parche de hoy recuerdo meter mods de electrónica o de armas de fuego con protección y subirme la dureza bastante. De hecho, tengo un pj full armas y con 2.580 de aguante que ayer me llegaba con 4 mods con protección a 410k y hoy no llega ni a 300 ¬¬ Ahora la dureza solo sube si te equipas mods de aguante con bonificación de salud Alguien mas se ha dado cuenta??
La dureza se calcula con el porcentaje de protección y la salud que llevas. Es muy raro que con 2.580 de aguante llegues a 410k de dureza, lo mínimo si tuvieses 75% de protección serían unos 309k y que este suba a 410k no es algo realmente posible. Yo creo que habrás mirado mal.
No descarto estar equivocado en parte pero te puedo asegurar que hasta el lunes cuando pasaba el puntero por encima de mods de armas/electrónica con +protección la dureza me subía algo, es que ahora si tengo un mod de electrónica con +140 de protección y lo cambio por otro mod de electrónica con +150 de protección la dureza no sube NADA, nada de nada, es absurdo.
Ten en cuenta que si llega a 5400 en números de protección aunque te pongas más mods no te subirá, por lo tanto para que siga subiendo necesitad mods de salud pero con esos números no llegas a 410k yo tengo unos 2600 en aguante y tengo 337 en dureza ese subido pega si en una pieza tienes salud y hay es donde te llega a lo que comentas.
Voy a mirar eso que comentas pero sigo diciendo que noto algo raro jeje, que el domingo subía a 500k de dureza con 4 chorradas y ahora ni llego a 430k
A mi me bajo con el parche con el equipo de pegar no solo el DPS si no casi 100k la dureza sin tocar nada y de eso no han dicho nada
Lo que pasa es que todos nosotros no tenemos ranuras para los mods disponibles en nuestro equipo, y cuando tu pasas el puntero sobre algún mod, el juego automáticamente calcula lo que llevarías de daño/dureza/potencia de hab con ese mod incluido en tu equipo, pero no calcula la perdida de un mod. Cuando quieras fijarte que te sube cada mod te recomiendo quitarle uno a aquel ítem que se lo quieras agregar. Si haces esto probablemente no tengas más problemas con esto que tu expones.
Eso es algún bugueo que tenías por ahi wachy, a mi por lo menos una vez llegado al 75 % de proteccion, la proteccion no me da mas dureza. Con 3300 de aguante puedo tener esos 400k de dureza. De todas formas si hay mod que no van bien. Yo e tenido mod iguales y no me daban lo mismo.