Han nerfeado los mods de equipo?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Wachy, 13 Jul 2016.

1. Wachy

Wachy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    126
    Buenas, antes del parche de hoy recuerdo meter mods de electrónica o de armas de fuego con protección y subirme la dureza bastante. De hecho, tengo un pj full armas y con 2.580 de aguante que ayer me llegaba con 4 mods con protección a 410k y hoy no llega ni a 300 ¬¬

Ahora la dureza solo sube si te equipas mods de aguante con bonificación de salud :eek::eek::(

Alguien mas se ha dado cuenta??

2. Zalito2014

Zalito2014 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    101
    La dureza se calcula con el porcentaje de protección y la salud que llevas.

Es muy raro que con 2.580 de aguante llegues a 410k de dureza, lo mínimo si tuvieses 75% de protección serían unos 309k y que este suba a 410k no es algo realmente posible. Yo creo que habrás mirado mal.

3. Wachy

Wachy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    126
    No descarto estar equivocado en parte pero te puedo asegurar que hasta el lunes cuando pasaba el puntero por encima de mods de armas/electrónica con +protección la dureza me subía algo, es que ahora si tengo un mod de electrónica con +140 de protección y lo cambio por otro mod de electrónica con +150 de protección la dureza no sube NADA, nada de nada, es absurdo.

4. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Ten en cuenta que si llega a 5400 en números de protección aunque te pongas más mods no te subirá, por lo tanto para que siga subiendo necesitad mods de salud pero con esos números no llegas a 410k yo tengo unos 2600 en aguante y tengo 337 en dureza ese subido pega si en una pieza tienes salud y hay es donde te llega a lo que comentas.

5. Wachy

Wachy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    126
    Voy a mirar eso que comentas pero sigo diciendo que noto algo raro jeje, que el domingo subía a 500k de dureza con 4 chorradas y ahora ni llego a 430k :(:mad:

6. thorete5

thorete5 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi me bajo con el parche con el equipo de pegar no solo el DPS si no casi 100k la dureza sin tocar nada y de eso no han dicho nada

A Wachy le gusta esto.
  7. Zalito2014

Zalito2014 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    101
    Lo que pasa es que todos nosotros no tenemos ranuras para los mods disponibles en nuestro equipo, y cuando tu pasas el puntero sobre algún mod, el juego automáticamente calcula lo que llevarías de daño/dureza/potencia de hab con ese mod incluido en tu equipo, pero no calcula la perdida de un mod.

Cuando quieras fijarte que te sube cada mod te recomiendo quitarle uno a aquel ítem que se lo quieras agregar. Si haces esto probablemente no tengas más problemas con esto que tu expones.

A Wachy le gusta esto.
  8. Magre1986

Magre1986 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    47
    Eso es algún bugueo que tenías por ahi wachy, a mi por lo menos una vez llegado al 75 % de proteccion, la proteccion no me da mas dureza. Con 3300 de aguante puedo tener esos 400k de dureza. De todas formas si hay mod que no van bien. Yo e tenido mod iguales y no me daban lo mismo.

A Wachy le gusta esto.

Compartir esta página