Actializacion

Tema en 'The Division 1' iniciado por aldair, 12 Jul 2016.

  1. aldair

    aldair Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Hola a todos
    Parece ser q hoy se esta descargando una actualización de cerca de 2g alguien sabe de que va?
     
  2. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Resumen actualización principales cambios:
    Daño g36 -15%
    Armas con nombre pueden ser recalibradas
    Bug de muerte instantánea al ir a misión arreglado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Buenas!
    No entiendo como sacan armas para a las tres semanas nerfearlas...
    Ahora tocará ver si compensa seguir con ella o pasarse a otras!

    Salud!
     
  4. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Pues la verdad no tiene sentido... sacas un armas y luego la capas.... es como si hicieran las cosas deprisa y corriendo y cuando ven que la han cagado de nuevo pues nada... parche y a tomar por culo... te toca de nuevo recalbrar todo el personaje.
     
    A Mauri, Astaroth y Captain Lettuce les gusta esto.
  5. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Realmente si tiene sentido es una forma eficaz de testear en game si el arma esta bien, mal o esta rota y realizar los cambios pertinentes. Es como cuando sale un nuevo personaje u objeto en el LOL que lo nerfean en el siguiente parche xd.
     
  6. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    A ver..... yo puedo entender ciertos errores.... no pasa nada, todos somos humanos y soy el primero que los comente.... una vez... dos.... o tres.... Pero tambien quiero pensar que una marca de este calibre, se supone que debe tener cierto nivel de calidad...testear las cosas antes de salir...

    O la forma de hacer las cosas es.... Otras como mola este Fusil de Asalto, mira vamos a sacarlo..... y al mes.... coño la hemos liado jajaja
     
    A Mauri le gusta esto.
  7. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Por experiencia te puedo asegurar que lo que sacan llevan muchas, pero muchas horas de pruebas. En un parche de 7,5-8 Gb como el que implementaron con el nuevo DLC, que haya algo que se vaya de las manos es bastante normal. Que no es deseable es cierto, pero te aseguro que es muy normal. Te sorprenderías de la cantidad de aplicaciones que usamos al cabo de día y que nos parecen "invisibles" por ser tan cotidianas que salieron con muchos más problemas de los que presenta The Division.
     
    A Morrfo le gusta esto.
  8. Captain Lettuce

    Captain Lettuce Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
  9. hh1

    hh1 Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Porque NO juegan a The División, no lo prueban. Es lamentable.
    Luego te matas a horas ajustando todo para que lleguen y te lo jodan a las 3 semanas.

    Eso que dice Valthor de horas de pruebas...no me lo creo.
    O sea, cogen y bajan la AUG y los sets de vigilante y atacante por el DPS, pero de salida, saco una G36 con daño altísimo...
    Coño, que al minuto 1 que te la pones ya se ve. Es que no hace falta ni probarla. Estos no juegan, no prueban, y si lo hacen, es lo mínimo.
    Lo que hacen es sacarlo y hasta que no ven las quejas de la gente, no hacen nada.Nosotros somos los que testeamos. Lamentable.
    Una cosa es que se escapen ciertas cosas, pero es que ya van muchísimas.

    Eso sí, el set de autoridad táctica que te permite ser inmortal y pasearte por la ZO, ni lo tocan y llevan así 2 meses largos.
    Al final todos tácticos y no muere nadie.
     
  10. Captain Lettuce

    Captain Lettuce Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    No estoy 100% deacuerdo contigo, es decir, una cosa es testear y arreglar los bugs y otra es cambiar constantemente la experiencia de juego. UBISOFT se a cargado el juego por demasiados bugs si pero mas por cambiar una vez y otra la forma de jugar (cambio de armas, jugabilidad de los bots, etc). Creo que al final el usuario esta harto al ver que el progresso no suma sino que da la sensación de que resta, una y otra vez.
     
  11. thorete5

    thorete5 Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    18
    una vergüenza lo que hacen con el juego y en particular con los nerfeos :(
     
  12. Deadpool

    Deadpool Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Tenian que poner un pelin de realismo a las armas, por ejemplo un fusil de asalto no puede ser mas poderoso que una ametralladora ligera, tenian que ser las armas automaticas top con el contra de su mal manejo con la posibilidad de cuando estes en cobertura montar un triopode para mejorar el manejo, imaginaos una escuadra con un agente en segunda linea dando apoyo con una ametralladora parapetado en una buena cobertura, asi con todas las armas, el jugador elegiria su estilo de juego.
    Tambien pondria armas legendarias de verdad con talentos unicos como por ejemplo, un fusil de francotirador que una bala de cada cargador sea un instand kill si aciertas en la cabeza con dicha bala.
    El tema de los sets dan una de cal y otra de arena, con sets viables y otros que no valen para nada, yo sacaria sets centrados en cada una de las habilidades, otros centrados en defensa, ataque y piezas de armaduras legendarias con talentos unicos.
     
  13. aldair

    aldair Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    En mi humilde opinión el problema no es el cambio.es la manera de hacerlos.el balanceo debe ser sutil.ya q a la gente lo q le molesta es la sensación de empezar todo de nuevo.en vez de quitar un 15.quitale un 5 y para otra otro cinco.a sin da tiempo a ir probando y buscando armas.lo q deben de arreglar son los vendedores para mi una verguenza
     
  14. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Correcto.... A mi no me molestan los cambios, es mas... las cosas tienen que cambiar...que si no uno se aburre.

    pero no pueden ser cosas tan radicales.... en un juego en el que cuesta subir, y que coste que no me quejo de esto ya que es lo suyo.. pero claro... si vas subiendo poco a poco, modificando equipo en funcion de las armas o set que consigues y luego te meten el ostion a esas piezas o armas.... la has cagado ya que no podras recuperar o modificar en funcion de como quede de nuevo todo.

    Y se que me he explicado como el culo jajaja

    El juego me mola y mucho.... pero creo que despues de estos meses ciertas cosas deberian estar corregidas o no ocurrir tanto.
     
  15. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    voy a almorzar...luego regreso a hacerlos pedazos mi estomago es primero......bugisoft ataco de nuevo
     
  16. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
  17. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    Esto ya lo comente anteriormente, estamos hablando de una empresa con bastante tiempo en el mercado de videojuegos, asi que eso de que son humanos ya no sirve como excusa, rebasamos la delgada linea de aguantarles sus cagadas o improvisasion....no quiero suponer que es que poco interes es darnos el producto por el q pagamos hasta con anticipacion, parece q no tocan el juego lo cual es CRASO error como mas se dan cuenta de los errores si no juegan, yo no voy a estar haciendoles el trabajo de decirles donde esta el glich para subir level sin jugar, si esperan eso me pagan o venden su juego mas barato, creo q es hora q les demos una demostracion de unidad no somos simples consumidores somo GAMERS estamos en la cima, no consumimos cualquier estupidez y este juego no era lo que promocionaron, esto de va a descontrolar si Bugisoft piensa q ese es el camino...somo una Legion no olvidamos no perdonamos
     
    A rhuarcaiel y Mauri les gusta esto.
  18. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    que cansado que tiene este juego ya, sobre que me tengo que fumar hasta agosto para subsuelo, la ves que se avanza un poco el pj, te lo muelen, quiero pensar que para la gente de ps4 va haber una recompensa por la demora
     
  19. xyrk4n

    xyrk4n Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  20. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    No se cuanta experiencia tienes en el mundo de la programación, yo tengo ya algunos años, pero te puedo garantizar que cuanto mayor es el producto, mayor complejidad tienen las pruebas.
    Por muchas pruebas que se quieran hacer, que ya te digo yo que no son pocas las que se hacen. Es literalmente imposible probarlo todo. Principalmente porque hay una serie de factores que afectan a nuestro comportamiento y nuestra manera de jugar que son culturales y que difieren mucho de una región del planeta a otra.
    Además, tu piensa que 1.000.000 de jugadores con solo que le echen 5 horas al juego, algo muy usual el día en el que sale contenido nuevo, son 5.000.000 de horas de pruebas (ahora dime cuanta gente tiene que tener Massive para alcanzar ese volumen de horas de pruebas para sacarte contenido mensual y sin fallos). Cada uno intentando poner en práctica las combinaciones más extrañas posibles y por supuesto buscando el combo que te potencie al máximo.
    Cada uno puede pensar lo que quiera, pero mi experiencia profesional me da una idea clara de los complejo que es el juego y de que por mucho que nos fastidie, no está tan mal hecho como parece.
     
    A Morrfo le gusta esto.

Compartir esta página