Muy buen día a todos, quisiera comentarles que ya le di vueltas al mapa pensando que hay algo que he dejado o pasado por alto, pero ya me he acabado todas las misiones Principales y secundarias del Ala de Tecnología (Todas la misiones principales aparecen Completadas y los triángulos naranja ya no aparecen) y aun así no me alcanzan los puntos para desbloquear a 100% el Ala de Tecnología, en las otras 2 (Medico, Seguridad) me ha sobrado putos o suministros pero el de tecnología me sigue faltando me he quedado como con 700 puntos y no me alcanzan para desbloquear el sector de tecnología the Division. a alguien lea pasado, si les paso como lo solucionaron, desde ya Gracias por todo.
Revisa los pisos francos que seguro que en alguno no has explorado el mapa para que te salgan secundarias.
se que tratas de ayudarme pero para darme a entender he subido estas screen para que tengan una idea de lo que pasa, recuerdo que estaba en una mision cuando se cerro el server por mantenimiento casi para finalizar la mision pues me apuere a pasar la pero no la complete, al reanudar de nuevo mi session depues del mantenimiento ya estaba completa. en ese momento no note si mis puntos fueron agregados o no.
Por los puntos que te faltan en tecnología y los puntos que me sobran a mi, así a ojo tiene pinta de que te falten los puntos de alguna principal de tecnología, ya que dices que tienes todos los paneles de los pisos francos leídos prueba a hacer las misiones principales de tecnología otra vez en dificultad normal (no te llevará mucho) y a ver si te saltan los puntos que te faltan.