Ayer estuve jugando con un amigo y cuando acabamos una misión (La de los cleaners y el napalm), al completarla, le tocó una arma. Me dijo que era una suprema. Lo que sucede es que tenía la mochila llena. Mi pregunta es: ¿Perdió el arma? ¿Cómo tenía llena la mochila fue a parar a la base de operaciones? ¿Y si es así, adonde? Si por desgracia la perdió, bueno, es una p***** pero ya le dije que tuviera cuidado con llenar la mochila con demasiadas cosas. Por otra parte, las armas supremas, ¿se pueden conseguir fuera de la Dark Zone? ¿A cualquier nivel de personaje? Gracias.
Simplemente la pierdes. Lo que tienes que hacer es desmantelar de tu inventario un objeto para poder coger el dorado. Es tan fácil como eso.
Hola, como desmantela la mochila?? Mi inventario esta lleno 35/35 y no puedo recoger nada ya no se que hacer
Cuando te dropea algo y no te cabe te lo tira al suelo en forma de rayo ,no lo pierdes ,me pasa cada dos por tres en suministros , y si te pasa en zona oscura solo lo ves tu ,no lo puede coger otro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la mochila siempre llena . hay alguna manera de vaciar la mochila sin perder lo que tengo . la mochila entre armas mods y armaduras máscaras guantes etc siempre está llena.
Esa frase es mítica en este juego.......... Una vez que llegamos al nivel 30, con una mochila suprema o de lote de equipo tienes 120 items de espacio más los 150 del alijo por agente. Si, como muchos, tenemos los 4 agentes activados en nivel 30 (hacen falta algunas horas de juego.......) tienes 120x4 más los 150 del alijo que son comunes......no hago las cuentas porque me da vergüenza........ Con todo esto, la frase mítica, no para de repetirse.......... Saludos.
Puedes equipar mods de armas en armas de tu mochila y mods de rendimiento en piezas de equipo que tengas también en la mochila, con eso ganas unos huecos, pero irremediablemente llega el momento en que tienes que hacer una selección de lo bueno y romper o vender el resto.
Tranquilo el diogenes te alcanzará tarde o temprano y terminarás con 4 personajes repletos de tiestos
A mi me tiene frito, si se extrapolara a la vida real, yo necesitaba tratamiento en un centro especializado.......