Pues claro que irá a mejor ! Con todos los fallos es un juegazo así que imagínate arreglando esos fallos y metiendo contenido nuevo !!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es uno de los mejores juegos que ha salido pra PS4 la verdad y eso que le queda mucho por corregir. Y esto de las armas a mi me parece de puta madre porque cansa ver que todas las escuadras son iguales y es normal porque intentas salirte de lo que todo el mundo usa pero te pelan como a un pollo. Ahora van a verse mas roles diferentes que van a dar posibilidades al juego. Que ganas de engancharlo.. Voy a borrar el tapatalk este hasta agosto porque me estoy vovliendo loco ya jajaja
Bueno a mí me queda el consuelo de que todavía puedo mejorar el equipo, así que tengo trabajo por delante !!! Y espero dejarlo listo para el día de la actualización !!!! Aunque no te niego @Nserie que no esté frito por pillar la incursión nueva !!!! Jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tendre que tirar del mismo consuelo.. Jajaja ayudar a subir a colegas para que esten preparados para el nuevo DLC!!
En realidad el modelo A3 del AUG tiene una conversión del rifle de asalto en subfusil, con calibre 9x19 y cañón más corto para el CQB. Las 2 piezas de Autoridad Táctica dan 4000 de potencia de habilidad, la aceleración de habilidades es con 3 piezas.
Buenas agentes, mucha gente comenta que mañana tenemos la actualización 1.3 para ps4 pero he entrado en la web oficial y no encuentro tal anuncio. Mi duda es, son solo rumores o es oficial !? Por cierto y siguiendo con las dudas alguien sabe si saldrán los Mod de nivel superior al 32 que ya tenemos !? Es que me falta uno por comprar y no se si hacerlo o esperarle por si sacan algunos mejores. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Respecto a la fecha de lanzamiento, el día 05/07/2016 es la que se está manejando, esperemos que sea esa. En cuanto a los modificadores, de momento en PC no han sacado ninguno de nivel superior a 32.
Perfecto, entonces comprare el Mod que me falta. Y el 5 es lo que dicen todos pero nada de oficial así que esperemos que se confirme los rumores ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk