Ya estoy jugando en grupo y es la leche

Tema en 'The Division 1' iniciado por Bafu99, 13 Mar 2016.

1. Bafu99

Bafu99 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    29
    hola
    Esto de jugar con grupos es un nuevo escalon en el disfrute del videojuego,ya tengo nivel 30 Gracias a mis compis agentes ,la accion tiene una dinamica especial y destiny te hace sudar la camiseta
    En una palabra lo flipo , hoy un renegado me a matado por la espalda me e cogido un cabreo de la ...tia , me da mucho coraje ,pero luego me di cuenta de que en la zona oscura nivel 30 hay que tener un par bien puesto para acabar con las bandas ,no tienen lo que hay que tener y recurren al tiro en la nuca.
    Me recuerda al call of duty (no recuerdo en cual ) que se ponian donde renacias y te matan sin saver que habia pasodo
    Un lujo jugar en equipo y el juego un juegazo ,que se puede mejorar claro , pero me encanta

Un saludo agentes

2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Si, eso de que te maten por la espalda da mucho coraje.

Es la ley de la jungla....

3. KaftSpain

KaftSpain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    155
    Si vas en equipo que te cubra alguien la espalda, si vas solo siempre puedes ponerte, la bola, mina de tracción o torreta paralizante. Te da algo de tiempo para esconderte aunque en algunos casos ponte la estación de apoyo que te renazca por si acaso.
    Yo he extraído mas de una vez sola y sin problemas, también fíjate si viene mucha gente lárgate.

La zona de los 30, al principio cuando teníamos nivel 23 nos pegaban de lo lindo pero ayer por la noche lo petamos, no paramos de estar allá arriba, solo bajamos para extraer ya que zonas de extracción arriba no hay.

A Xeneize1907 le gusta esto.
  4. EtriusSP

EtriusSP Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Si hay zonas de extracción arriba, deben aparecerte en el mapa. Eso si el cuento cambia mucho cuando las patrullas son lvl 32.

Yo por ejemplo cuando los enemigos son lvl 30 voy en plan rambo matando y no hay problema, limpio rapidísimo los jefes. En lvl 31 ya tengo que ir con un poco de cuidado y en lvl 32 pues también limpio solo, pero voy de seta en seta y poquito a poco que morir penaliza muchooooooo.

Un Saludo.

Compartir esta página