Puros tanques.

Tema en 'The Division 1' iniciado por Holograma, 1 Jul 2016.

  1. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Con esta actualización he visto dos grandes problemas que no tienen que ver los con errores de juego ni el famoso error Delta.

    1. Agentes super tanques.
    Si antes con equipo a 240 se lograba conseguir una dureza razonable hasta los 500k más 7 botiquínes, lo que resultaba un trabajo bajar la vida a ese tipo de tanque.

    Ahora con ésta actualización te encuntras agentes con 9 botiquínes de salud que son super difícil de matar.

    2. Puntuación y amortiguación.

    Con los nuevos set, no hay duda que el gear se eleva, pero no entiendo para que aumentar números al gear si la amortiguación es la misma de antes,o sea 75%.

    Esto se traduce a que puede llevar tu arma a 229 con tu set 268, pero el que continúa de asaltante más vigilante o full tactica igual te infringe daño

    Con la única salvedad antes mencionaré mencionada que estos set te hacen ser más tanques y con curación casi infinita de 9 botiquines, sin sumar médico de combate,enfriamiento y potencia de habilidad.

    Visto esto, el juego da un giro más a que el nivel de gear sólo vale para incursiones y para hacerte más tanques, lo que lleva a usar más habilidad y no tantos disparos.

    La torreta de conmoción va a ser la mejor arma en esta actualización.

    Opinión propia de experiencia del juego.

    Gracias



    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A Kaos2K le gusta esto.
  2. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Buenas,
    Es cierto que el nivel de Gear te va a permitir alcanzar antes ese 75% de cap de protección, La variante estará en que en lugar de llevar modificadores que te den un atributo más protección, usaremos modificadores que nos den otras bonificaciones.

    Respecto a los 9 botiquines no te preocupes tanto, al modificar el talento de médico de combate, el que usa el botiquín ya no recibe ese 40% extra de salud, por lo tanto no se curarán tanto.

    A la hora de hacer daño a esos tanques, no es necesario depender tanto del duo atacante/vigilante, que era lo que llevaba casi todo el mundo en ZO, eso o uno de Autoridad Táctica para ir Full a electrónica. Ahora habrá más variedad de conjuntos en función de nuestros gustos y nuestra forma de jugar. AlphaBridge dará que hablar, estoy seguro de ello, así como que habrá otras combinaciones de Sets que también hagan que el PvP siga siendo divertido.
     
    A Holograma le gusta esto.
  3. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Pues si... cada vez será mas coñazo matar a depende que jugadores...ya que los 2 sets que te daban un burst de dps mas que bueno, han sido nerfeados.... No entiendo lo de estropear de lo poco que funciona bien para igualarlo y obligarte a usar la otra mierda de sets que se han currado que la mayoría no vale para mucho.... Seria más lógico darle un uso a los demás sets, arreglar sus funciones para hacerlos útiles en incursiones, en modo heroico, etc...

    La verdad es que se han cargado para mi una de las gracias del juego... vamos lo de Set de Atacante es de traca... ya me dirás que tiene de atacante si te da mas % daño crítico un cargador a no ser que lleves las 5 piezas de set... lamentable.
     
    A lasbul y Nserie les gusta esto.
  4. Magre1986

    Magre1986 Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    28
    Si es lamentable si lo que an echo con los set de atacante y vigilante. Ahora no puedes hacerte un personaje a dps puro. ahora nadie lo va a llevar. Si te pones cuatro piezas del tactico te pones alguna pieza a electronica tambien y con que saques 25000 de potencia de habilidad que rapido son 50.000 suficiente para usar las habilidades al 100%. Llevando armaduras a critico chaleco de temeridad y daño a proteccion de enemigos. Cuando tires un pulse o una cobertura inteligente pegaras mas que llevando 3vigilant y 3 atacantes o 4 y 2 da igual. Y encima tendras una autocuracion de primera. Creo que se an equivocado. Y ahora iremos por la zona oscura incapaces de matarnos entre nosotros si vas un poco preparado. El juego se esta enfocando mas en la defensa que en el ataque y no mola
     
  5. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Sinceramente chic@s, no os entiendo.
    En lugar de ver como mejorar con todo lo que tenemos ahora, casi todo lo que leo son "quejas y lloros" porque han bajado de potencia 2 sets de armadura, de los 13 que tenemos, y 2 armas en concreto.
    No somos niñ@s pequeños como para autocompadecernos por lo que han hecho Massive y Ubisoft.
    Lo que teníamos ya no es pro, perfecto, ahora toca volver a buscar combinaciones de equipo para volver a tener una equipación PRO y volver a dar guerra.
    Que creeis que es mejor ahora que nos "han tirado" con los nerfeos, quedarnos en el suelo llorando o levantarnos, crecer, aprender y salir fortalecidos de la situación actual???
     
    Morrfo, maty, VSengir y 3 otros les gusta esto.
  6. Magre1986

    Magre1986 Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    28
    Eso esta muy claro que hay que prepararse con otros set. Eso no quita que los set restantes no vayan enfocados al daño y que el rol dps puro se esta perdiendo y desde mi punto de vista es una lastima. Ya antes de que caparan el set era muy dificil de matar a un tanque o a un electronico con la autocuracion alta. Pues ahora sera imposible.
     
    A lasbul le gusta esto.
  7. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    A ver, que ya no se curan tanto.
    Que antes se abusaba mucho de los botiquines y con Médico de combate y esa dupla ya no existe.
    Tienes que tener mucha, pero que mucha electrónica como para que un botiquín te cure toda la vida.
    Yo voy con 20K de poder de habilidad y un botiquín me cura apenas 1,5 Cuadros de la vida.
     
    A maty le gusta esto.
  8. Magre1986

    Magre1986 Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    28
    Y esto es un juego de rol se supone en el que tu enfocas un perdonaje a una build determinada y lo vas puliendo con poco a poco. Lo que no puede ser esq ahora llegues a la protecion maxima enseguida que te hagan los personajes mas resistentes pero el que quiera ir a dps puro no pueda mejorar..... Y en esto estaras de acuerdo con migo
     
    A lasbul le gusta esto.
  9. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Buenas!

    Estoy con Valthor. Con la cantidad de variantes que hay (y que habrán) pueden salir cosas tremendas, sólo hay que encontrarlas!

    Salud!
     
    A maty, IST_Yannick y SgtoHighway les gusta esto.
  10. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Está claro que han restrigido el uso de 3+3 de Vigilante y atacante, pero eso no quiere decir que los DPS no puedan evolucionar.
    A ti te parece que llevar un arma con 6 talentos activos no es evolucionar de cara a un DPS???, porque ahora es posible.
    O tener un personaje con un 50% de daño a protección y más de 250-300K de DPS tampoco es una manera de evolucionar el personaje de DPS???
    No se, pero yo veo que hay otras opciones distintas a las que usábamos antes, tan solo tenemos que reconducir nuestros personajes.
     
    A maty y SgtoHighway les gusta esto.
  11. SgtoHighway

    SgtoHighway Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    A ver, ahora mismo (por lo poco que se ha podido experimentar) está más balanceado el juego en cuanto a sets.
    A mi parecer en cuestión de pvp el único set en el que se nota realmente el tema del nerfeo es el de Vigilante ya que lo interesante es poner las marcas a los enemigos (OJOCUIDAO, puedes poner marcas a los tankticians y hacerles focus con tus compañeros).
    Ahora los subfusiles dan +40% daño crítico (y más) y con las piezas 268 llegas antes al CAP (OJOCUIDAO x2, puedes poner + daño crítico/potencia de habilidad en las piezas de set).
    Hay muuucha variedad de sets, no me seáis vagos y probadlos (OJOCUIDAOx3, no busquéis builds ni consejos de gente que sabe de pvp, eso está prohibido *guiño guiño*)

    Alos que se quejan por gusto, tranquilos, si después de todo seguís llorando siempre os quedará Reddit.

    ¡Un saludo!
     
    Última edición: 2 Jul 2016
    A maty, VSengir y Valthor les gusta esto.
  12. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    El alpha bridge mola.....hasta el siguiente nerfeo xknesta muy uber y los mancos lloran xk la peña va chetada...cuando lo importante para reventar en pvp es saber jugar en equipo...k no en grupo.
    Un táctico que tire protecciones, curas al suelo, buen pulse de daño en uno de los dps, torretas...hacer bien focus, saber moverse para protejer el táctico, usar las ultis coordinados cuando toca, granadas y munición en el momento que más daño puede hacer....

    Te aseguro que la mayor parte del nerfeo viene de la gente que llora pq en ZO les dan x saco...

    Con un buen equipo de 4 k sepa jugar juntos he tenido batallas divertidisimas en zo... A veces ganas y a veces pierdes....pero la relacion aguante/dps k te daba ese set junto aut tactica x ejemplo era cojonuda.......

    Con dos piezas sacar el daño critico te daba posibilidad de múltiples combinaciones...no como ahora k kieren k vayas a eso y punto...vamos builds facilitas y lineales.

    Repito...si en zo la peña no hubiera llorado xk le hacian el culo el set seguria como hasta ahora...cuando lo chetado no es el set k lleves si no k los 4 tios k van juntos sepan desenvolverse minimamente.

    IST_Veldrane

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A Magre1986 y SgtoHighway les gusta esto.
  13. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Los
    nerfeos también vienen por los muchos que se dedican a campear en las zonas bajas y que directamente se colocaban en las entradas matando al que asomaba por la puerta sin dar opción de reaccionar. Así pues opino que en un juego como este en constante evolución no se puede depender solo de un tipo de set pues te pierdes las opciones que usar diferentes set te permite. Ahora lo que toca es farmeo de piezas para tener cantidad para pruebas y en cuanto encuentres esa combinación que se adecua a tu forma de jugar y que la potencia y encaja con tu grupo empezarás a mejorarla y empezara la nueva guerra en Zona oscura.
     
    A VSengir le gusta esto.
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Que tiene que ver que un grupo de tarados se dedican a joder al resto campeando gente que tiene equipo bajo, con el set que lleves?

    Ya te digo que el pvp estaba relativamente balanceado y era divertido... Si encontrabas un grupo que supiera jugar se alargaba lo suficiente como para disfrutar de un buen combate.

    El problema de lo que dices es que mucha gente no está dispuesta cada 2 meses a volver a invertir horas en farmear un equipo de end game para poder volver a hacer lo que ya estaba haciendo días atrás.... Y no tanto el hecho de sacar nuevo equipo, lo cual si se ajusta bien en el tiempo es hasta necesario para evitar el aburrimiento.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A maty le gusta esto.
  15. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Pero es que este juego es un mmo o por lo menos eso es lo que intenta y en todo mmo lo que prima sobretodo cuando llega nuevo contenido con nuevo equipo el anterior en un 90% queda obsoleto y necesitarás conseguir el nuevo y calibrártelo a tu gusto para volver a ser competitivo. Y si los nerfeos igual no tienen nada que ver con los idiotas que están en los accesos pero ha sido la manera de masive de obligar a la gente a romperse la cabeza para encontrar una nueva combinación de piezas que te permita ser competitivo en la ZO y de esta manera que no solo usemos unas mismas combinaciones de equipo la mayoría de los jugadores obviando el resto de sets

    Hemos estado probando los de reclaimer y faircrest y para pve son una pasada sobre todo si en tu equipo hay uno de cada porque se complementan muy bien . En PVP con el nerfeo de las balas explosivas e incendiarías contra los agentes pues tampoco va a ser determinantes pues apenas les dañas zi no vas full dps . Son básicamente equipos para pve y serán muy necesarios para las incursiones en heroico y las misiones de subsuelo,sin olvidar el farmeo en la Zo pues a los npc si les afecta de manera espectacular. Un saludo y hasta otra agentes.
     
    Última edición por un moderador: 5 Jul 2016
    A VSengir le gusta esto.
  16. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Cada 2 meses???????

    He jugado a muchos mmorpg desde hace unos 15 años.... earth and beyond, star wars galaxies, age of conan, eve online, ragnarok, swtor... y el nuevo contenido digamos que daba tiempo a afinarlo, buscarlo, mejorar y sobretodo...disfrutarlo XDDD

    Y respecto a lo de nuevas combinaciones.... seria genial, pero normalmente siempre acaba la gente llevando 2 o 3 sets como mucho y todo el mundo igual.... el siguiente nerfeo autoridad táctica y Alpha bridge (como funcione bien lo de todos los talentos activos)... al tiempo ;)
     
    A maty le gusta esto.
  17. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    La razon del nerfeo puede que vengan de las quejas pero las quejas vienen por los abusos! Sin abuso no creo que se hubiera nerfeado los dos set pero es lo que tiene este tipo de juegos que las ratas salen de debajo de las piedras.

    A mi personalmente me gusta la zona oscura en todas sus formas y mas ahora que estoy con una equipacion decente pero tambien entiendo que es frustrante para aquellos que no tienen mucho tiempo para dedicarle al juego o que simplemente no tienen a nadie con quien jugar encontrarse con que cada dia que entran en ZO bajan de nivel, pierden dinero y todo lo que han intentado extraer.

    Esta claro que el juego es asi y tienes que adaptarte pero cuando por mucho que quieres no puedes al final te acabas rindiendo que es lo que le ha pasado a muchos jugadores.

    Al final monto el Grupo Especial Anti-Renegados llamado B.O.P.E. (Brigada Oscura para la Proteccion de Extracciones) con el lema de "HOMO HOMINI LUPUS" (El hombre es un lobo para el hombre) con la vestimenta de Splinter Cell y me dedico a proteger a noobs de canallas mamabichos!! rollo DZPD pero sin ser policia!! @paquito_1981 Esta meditando la posibilidad .. jajajja
     
    Última edición: 1 Jul 2016
    A Magre1986 le gusta esto.
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Pues no quiero pensar en un server pvp abierto por ejemplo del Age of Conan... Donde todo era pvp...

    Insisto que si a alguien le jode que un tío con equipo end game se lo pase por la piedra tiene 2 opciones... No entrar en zona pvp o ir al Minecraft.

    Nunca nerfear el equipo del que está haciendo algo totalmente permitido en esa zona...



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A avalaaancha, Magre1986 y Nserie les gusta esto.
  19. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    A mi personalmente sin renegados no seria lo mismo porque sin su dinero no puedo comprar los planos de armas y mods de la ZO y eso que solo he matado 50 o 60 renegados pero esque matando cacerias te da pa comprarte un atico en la ZO-06 sin pasar por el banco jajaj. En mi equipo de ZO oscura el que menos renegados ha matado llevara unos 150 y el que mas ya ronda los 400. Yo soy el unico que se ha quedado un poco atras por el tema de ayudar a amigos que no conseguian avanzar. Yo estoy contigo en que es lo divertido del juego @VSengir pero de ahi a mandar a los polluelos al Minecraft es excesivo compañero jajaj
     
    A Magre1986, maty y VSengir les gusta esto.
  20. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Jajajaja exagero el gesto... Pero es que es lo que hay en zo... A ver si se piensan k llegamos a lvl 30/99 en 1 día, sin palmar y full de equipo....

    Joder, pues no me habrán matado, gankeado, vacilado veces.... Y a día de hoy aún me caen depende con quién te pegues.... Pero vamos es PVP!!! Me giro y sigo o vuelvo a vengarme... Y en el peor de los casos o cambio de server o me voy a ver una serie relajado para no quemarme y listo... Es un juego no la vida real, y la gracia del PVP es k te pegan y pegas....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Nserie le gusta esto.

Compartir esta página