Vuestro equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por N0xtrum, 2 May 2016.

  1. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Calla que a mi anoche me tiraron por fin la pistolera del atacante 240 con los 3 stats principales jaja. Estos juegos son siempre así, es su salsa para bien o para mal.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  2. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    este error me parece de coña.. jajaj

    "Arreglado un error por el que la luna estaba del revés"
     
    A Hasheshino y Daniel Gimenez Villa les gusta esto.
  3. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Jajajajajaja !!!!

    Lo errores es que no me los leí, cuando llevaba 10 y vi los que me quedaban me dio un poquito de agobio !!!!! Jajajajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Es lo que tienen estos juegos, no te puedes encariñar mucho ni de armaduras ni de armas.
     
  5. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Jejejejejeje nada más entrar...
    Lo malo que me baj 20 k el dps de la Aug pero esas 53 balas y recarga en 1 seg x el mérito que lleva habrá que probarla!!

    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Pantalla de ordenador Nueva 120€
    Teclado de ordenador Nuevo 12€
    Ordenador de mesa Nuevo 600€

    Que @VSengir nos restriegue la actualizacion a los de PS4 tiene precio.. Y me ha salido demasiado caro! jajaja Que suerte teneis cabrones!!!
     
  7. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me has hecho reir y mucho ;)

    Lo siento, por un momento olvide el monaco que tenéis los de PS4.... La verdad que no se entiende!! una verdadera putada.

    Dentro de lo que cabe, estoy contengo no perdí tanto de dps con la AUG después del nerfeo de atacante, ya que lo primero que hice fué recalibrarle un talento y sacar brutalidad... que con furia y letalidad la ha dejado decente.

    Esta nueva no llega al dps de la Aug, peró con 53 balas, el talento que recarga el arma en 1 segundo y con punteria y brutalidad, no queda mal del todo... aunk es mejor la de 204 XD
     
    Última edición: 28 Jun 2016
    A Nserie le gusta esto.
  8. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    estaba de risas compañero no te preocupes! Ahora que no me cruce con uno de los de Massive porque lo pelo como a un pollo!! jajajaja
     
    A Hasheshino, Daniel Gimenez Villa y VSengir les gusta esto.
  9. Palijorge1984

    Palijorge1984 Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Los de pc y xb vayan pasando toda la info a nosotros de ps4!!!!
     
  10. ddRooM

    ddRooM Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Me uno a este hilo ya que leer la mayoría de mensajes me sigo liando con tanto set y tanta build/datos jajaja Adjunto foto de mi personaje para mayor ayuda a los que sabeis de esto porque ha llegado un punto en el que no se por donde tirar o que mejorar y como hacerlo...Así que toda ayuda y comentario lo agradecería mucho! Gracias!
     

    Adjuntos:

    A Nserie le gusta esto.
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Pues si me lo preguntas hace una semana te ayudo sin problemas... Ahora voy más perdido otra vez que un pez fuera del agua... Nuevos sets, nerfeo de atacante, nuevos niveles... La verdad ahora mismo me da bastante por saco empezar otra vez a cerrar builds y gear de end game... A penas 2 meses escasos de tener el anterior cerrado....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    En zo si no lleva daño anómalo estas muerto
     
  13. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Como antes... El problema para mí ahora es meterles daño.... El alpha ese o el firecrest...
    Lo claro es que con él nerfeo atacante y vigilante si quieres hacer dps te toca renunciar al daño anómalo y meter 5 piezas de set....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. ddRooM

    ddRooM Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Hombre la cosa es que aún nos queda 1 mes y poco para que a los de ps4 nos llegue toda la faena de nuevos sets no? durante como lo mejoro?
     
  15. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ahhh perdón... Hombre yo intentaría unificar piezas de set para pillar bien los bonus... Yo tenía 3 de atacante y 3 último recurso y llevaba unos 280k dps con Aug con brutalidad reflejos y letalidad, 400k de dureza con 100k de vida 75 de protección y 50% de anómalo.. Y 15k electrónica.
    Mods de protección con aguante o armas dependiendo de las piezas que tengas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. ddRooM

    ddRooM Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Intentaré hacer eso !! Muchas gracias @VSengir !
     
  17. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93

    Estas a saco e @ddRooM!!! Joder vaya subidon muchacho. Estas haciendo bien de horas extras!! jaajajja
     
    A Daniel Gimenez Villa le gusta esto.
  18. ddRooM

    ddRooM Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Si @Nserie jajaja! Pero tengo la misma sensación que antes de hacer las incursiones contigo jajajaja Como si no pegara como el resto de gente y soy una pluma...Ya no se si son impresiones mias o si estoy haciendo algo mal la verdad jajaja
     
  19. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    @ddRooM es normal, a base de incursiones, zona oscura y demas iras subiendo de nivel y de potencia. No quieras conquistar Roma en un dia. Cuando entramos muchos de nosotros solo caian morados y los dorados si aparecian era por navidad. De todas formas mira a ver si llegas al 75% de proteccion que es una parte importante. Si no sabes como se mira es sencilo, das al boton de options de la play, entras en inventario, das al R1 para irte a la pestaña de personaje y le das dos veces a la flecha izquierda para acceder al apartado de superviviencia. Mira a ver cuanto tienes de proteccion y si no llegas metele Mods con proteccion a las piezas del Gear. Ademas tambien date cuenta que solo tienes una union de Gear y es por dos de vigilante y aun asi lo tienes mas o menos equilibrado. Date tiempo y veras la luz al final del tunel y si no la ves pues ve disparando rafagas para iluminar el camino! jaajjaajaj
     
    A Hasheshino, Daniel Gimenez Villa y ddRooM les gusta esto.
  20. Palijorge1984

    Palijorge1984 Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Hola. Una consulta a todos y me voy d tema x 2 segundos, como se adquiere el nuevo dlc del juego? Si o si al q comprar el season pass?? O hay otra alternativa.
     

Compartir esta página