Match Making me jugó en contra...

Tema en 'The Division 1' iniciado por RobbieArgentina, 15 Mar 2016.

  1. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Bueno, abrí este tema para hablar sobre este aspecto del juego.
    Ayer cuando entré al juego, estaba solo, un amigo que iba a unirme o invitar vi que ya había subido a nivel 13 y yo aún en nivel 8, así que me dije que primero vamos a subir un poco más mi nivel....

    Estaba buscando subir más el ala médica, así que elegí una secundario que da 500 unidades de medicina, pero se que si lo intento solo, iba a ser carne de cañón o presa fácil....

    Entonces recordé algo que leí acá en el foro de ir a por el Match Making... que "SUPUESTAMENTE" te busca jugadores de tu nivel.... WRONG!!!!

    Aparecí en una escuadra dónde yo era el más pequeño, Nivel 8 y el resto; LVL 11, LVL 20 y LVL 30....
    IMPOSIBLE!!! Era asomar la cabeza o un soplido y ya estaba tumbado!

    Y mis disparos eran caricias para ellos! Apenas me mantenía a cubierto y trataba de dar soporte médico, pero no ..... La verdad que cuando por Whatsapp me llega el mensaje de que entraba un compañero de mi nivel, no lo pensé y me fuí con él...

    Conclusión, Mi primer Match Making fue un fracaso....
     
  2. CrossFire

    CrossFire Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos:
    28
    Por mi parte no he tenido malas experiencias con el match making.

    Me surgen varias preguntas al leer tu post.

    ¿Es la primera vez que haces esa misión? ¿Elegiste el modo difícil?

    Me parece raro que te una a jugadores con tanta diferencia de nivel. Creo que hiciste algo para acabar así de mal
     
  3. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    No, ni toqué la dificultad....
    Sí fue la primera vez que intenté hacer el Match Making, pero seguí al pié de la letra lo que me decía la pantalla...
    Incluso no entendí (Con la Xbox One) cómo aceptar el primer Match que me ofreció y lo perdí.
    Volví a intentar, y acepté el segundo, pero como dije antes, sin modificar en nada la dificultad.
     
  4. derfel

    derfel Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Buenas.

    Tengo entendido que hay dos modos de hacer el matchmaking.
    Uno rápido, en el cual te puede unir a cualquier jugador de cualquier nivel, y otro mas detallado donde te iguala los niveles.
    Ahora no recuerdo como elegir cada uno de ellos, pero aparecen diferenciados en pantalla.

    Saludos.
     
  5. ximete74

    ximete74 Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Efectivamente hay dos tipos o por lo menos en pc los hay lo he usado solo una vez en piso franco y aunque tarda un poco mas suele haber no mas de un par de niveles de diferencia.

    Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
     
  6. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Uh, desde mi Xbox One no lo he visto... no digo que no esté, simplemente yo no lo ví....
    La próxima que ande sólo por NY le daré un vistazo....

    Muchas Gracias!
     
  7. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Quiero decirles que ayer presté más atención al tema del Match Making y me salió perfecto! Cuando entré yo tenía LVL 10 y me metió con dos, uno LVL 11 y otro LVL 10.... Con ellos haciendo la misión de la fábrica de Napalm subí a LVL 11 y luego se unió otro LVL 11... Lo pudimos hacer muy bien! Gracias!!!
     

Compartir esta página