Dark Zone Police Department

Tema en 'The Division 1' iniciado por paquito_1981, 27 Jun 2016.

  1. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Buenas a todos !!!

    No sé si algunos sabíais de su existencia pero me ha sorprendido gratamente leer el artículo de esta gente. Para que no digan que solo hay cabrones en la ZO ya que creo que somos muchos más la gente desinteresada que ayuda.

    Solo tengo una pega, que no se me
    Ocurriera a mí la idea !!! Jajajaja

    Os dejo el enlace para quien quiera leer el artículo !!!

    http://m.xataka.com/videojuegos/a-l...ovatos-en-the-division-asi-es-el-dark-zone-pd


    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Joseph Malagon, Nserie y Sazic86 les gusta esto.
  2. Sazic86

    Sazic86 Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Impresionante. Acabo de leer el artículo y la verdad que es una forma muy interesante de disfrutar de la DZ. Si tuviera mucho nivel no estaría mal montar algo parecido por aquí...
    @paquito_1981 Gracias por el artículo, me ha parecido muy interesante ;)
     
  3. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Lo que hace esta peña es la bomba. Porque muchos de nosotros vamos por la ZO en busca de renegados para acribillarlos pero cuantos bajan de nivel para ayudar a los de nivel bajo? RESPECT
    Esta es la importancia de creer en algo. Solo espero que no vayan quitandole los cigarrillos de la risa a los que vean por la zona oscura.. jaja
     
    A Sazic86 le gusta esto.
  4. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Jaja vaya cracks como se lo curra la peña ;)
     
  5. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Esto está bien porque hay mijo renegado cabroncete que jode a los que queremos subir de nivel porque ellos son 99 y van por la zona 1 acribillando a la peña


    Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk

    Yo por ejemplo soy nivel 47 zo mi gs 219 y si me ven algunos me acribillan los listos, porque yo quiero subir de nivel, pero cuando te pillan entre 4 te liquidan


    Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk

    Sabes qué pasa que algunos de nosotros aún no tenemos un set definido para usar vamos haciendo pruebas y pruebas hasta encontrar la build adecuada, pero esta gente van equipadas a full y niveles altos y vienen y te joden y no te dejan farmear tranquilo y ir subiendo de nivel, da coraje pero bueno té levantas y sigues no te queda otra


    Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk
     
    Última edición por un moderador: 28 Jun 2016
  6. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Señores, tomaros los renegados como los camperos del Call of Dutty. Joden la diversion, pero cuando sabes como funcionan y les das duro no hay mayor satisfaccion. Siempre habra el tipico que te pela de un tiro y sin sudar pero no podemos competir contra gente que juega 24/7 al mismo juego. Lo mejor que podeis hacer es disfrutar del juego y si no os paran de joder cambiar de servidor. Y un consejo, no entreis por abajo y empeceis a subir, empezar por la mitad y vais bajando. Un saludo
     
    A Hasheshino le gusta esto.
  7. Iznogud

    Iznogud Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Recuerden que por mucho que nos pueda molestar, la dark zone es la zona PVP del juego, cuando se entre en ella hay que asumir que nos van a intentar matar, ciertamente ir 4 contra 1 no es deportivo, pero.. son renegados, no tienen que ser deportivos.
    Si se quiere farmear, siempre usar antipulse y no entrar nunca por las puertas de abajo. Con la llegada de Subsuelo, los sets mas poderosos se podrán obtener en PVE, así que la dark zone sera solo PVP mucho me temo.
     

Compartir esta página