Problema nivel en zona oscura

Tema en 'The Division 1' iniciado por Aquiles182_300, 8 Jun 2016.

1. Aquiles182_300

Aquiles182_300 Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,

El otro dia estuve jugando en zona oscura, al salir de ella me pone que solo puedo entrar a las zona oscura 200+, pero claro yo nunca ha llegado ese nivel y no me da la opción de poder volver a mi zona oscura, mi nivel es de 194 pero no puedo entrar a mi zona oscura que seria desde la 160 a la 200, alguien sabe porque pasa esto he reinicidado el juego pero nada cada vez que voy a entrar a la zona oscura me dice que 200+, ¿le ha pasado a alguien o sabéis porque pasa esto?

GrAXXXX

2. Dacedoga

Dacedoga Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    74
    Eso es porque tienes en el alijo piezas de 214 y 240

Si tienes otro personaje, equípaselas en su inventario y verás como terminas entrando a la ZO 161+

A Aquiles182_300 le gusta esto.
  3. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Es justo como te indica Dacedoga.
    El juego para determinar cual es tu nivel de ZO busca en el equipo que llevas equipado (194), el equipo en el inventario y el equipo en el alijo. Calcula cual es el mayor nivel de equipo que te puedes poner, aunque cada pieza de set de conjunto sea de su padre y de su madre y sus atributos no te valgan para lo que quieres, y te manda a la zona en cuestión.

A Aquiles182_300 le gusta esto.
  4. Aquiles182_300

Aquiles182_300 Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    A vale vale, pues terminare creandome otro jugador no sabia que se podia compartir objetos del alijo entre personajes, muchas gracias por vuestra ayuda!

GRAXXX

5. Fraesmatx

Fraesmatx Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo el mismo problema, pero aún habiendo vaciado el alijo o probando mi nivel maximo equipandome todo llego solo a 194, por debajo de 201+
    He intentado de todo, sali del juego, estuve con amigos probando, hasta me creé el otro personaje pero nada funciona...
    Help me please :/

6. Holograma

Holograma Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    154
    Crear otro personajes no resuelve el problema, porque ya la calculadora te hizo el cálculo de lo qué tienes en EXISTENCIA: mochila, lo equipado y lo del alijo.

Recomendación si quieres volver a tu zona debajo de 201: eliminar,vender lo que te hace llegar a 194+

...esa duda ya se ha resuelto en temas anteriormente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

7. Fraesmatx

Fraesmatx Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa es que ese problema de zona oscura lo tengo desde antes de haber llegado al nivel 30, nivel 28 mas exactamente (sin haber obtenido nunca objetos nvl 30)... Estuve con amigos y luego nunca pude volver a mi zona, nunca he sido nivel 201+ y solo tengo lo justo en equipamiento actualmente (solo 1 objeto por categoria), pero aún así no me deja volver.

Última edición: 26 Jun 2016

Compartir esta página