Como bajo de rango en ZO

Tema en 'The Division 1' iniciado por Anubisivi, 21 Jun 2016.

  1. Anubisivi

    Anubisivi Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas antes que nada, a ver si alguno de vosotros sabe como lo hago, mira ayer haciendo unas misioncillas y tal me dieron unas armas y e llegado a nivel de equipo de 190, antes entraba en ZO de 160+ y ahora solo por equiparme un par de armas en 201+ xDD por favor que alguien me ayude. me destruyen INSTANT jajajajaja Gracias de nuevo. Mi rango Es 53ZO
     
  2. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    El problema es que cambiaron la forma de hacer la media solo tienen en cuenta tu mejor pieza de equipo y tu mejor arma. Una solución es que si no tienes personajes extra te hagas uno ,solo necesitas que llegue a la base de operaciones para acceder al alijo, después le haces cojer todo el equipo que te suba de mas de 191 y que lo lleve encima de esta manera la media que se hace con lo que tienes en el alijo y lo que lleva encima el personaje no te subira . Y en cuanto la media sube a mas de 191 ma parece que automáticamente te meten en la de +201
     
  3. Anubisivi

    Anubisivi Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Muchas Gracias Maty Voy a probarlo ahora mismo Gracias
     
  4. Anubisivi

    Anubisivi Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Eres un crack a sido sacarle un par de objetos al low y 161-200 Gracias MUACKKKK :p
     
  5. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Anubisivi me alegra que el consejo de Maty te haya servido.
    De todas formas yo te aconsejaría que fueras "ambicios@" y que intentarás entrar en la ZO de 201+, eso si, siempre acompañad@ y poco a poco y con paciencia ir equipándote con piezas de nivel 214/240 y armas de nivel 204.
     
  6. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Lo más rápido y ya lo he dicho antes, rompe,vende,despieza todo lo que tengas harte bajar de gear, hasta que no lo tengas en existencia

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  7. Fgortiz

    Fgortiz Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Pues yo e estado u a buena temporada en 201+y me arte de me arrollaran todo el rato cuando yo ayudaba a todo el mundo. Conclusión me e vuelto a la zona 190 yo y todos mis compañeros y todo el que me mire mal lo reviento y como sea nombre raro o wiri no importa que me mire mal palma también, es cierto que también palmo yo... Pero ahora la cosa está equilibrada
     

Compartir esta página