¿Por qué no hacer extracciones en la ZO?

Tema en 'The Division 1' iniciado por RafaCas, 22 Jun 2016.

1. RafaCas

RafaCas Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola. Soy Rafa, de Las Palmas. He jugado con algunos de ustedes y he visto en varias ocasiones algo que me desconcierta: llevamos un buen rato en la ZO, tenemos tanta mercancía que todo es supremo, tanto que ya no puedes coger más, y los jugadores de más nivel siguen yendo a matar jefes en lugar de hacer una extracción. ¿Qué ventajas tiene no hacer extracciones? Ya me a pasado un par de veces que pierdo toda la mercancía dorada por los renegados porculeros de turno. ¿Alguna idea?

2. Joseph Malagon

Joseph Malagon Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    35
    Pueden pasar varias situaciones. La primera es que las personas de nivel mas alto solo les interesa farmear para terminar de subir los niveles que le faltan para llegar a 99 o que por ser de nivel alto de ZO es mas complejo encontrar sets o armas de mayor nivel del que tienen equipado. Entonces mientras agentes de nivel mas bajo guardan casi todo(por que todo les sirve) los que tienen mas nivel no guardan muchas cosas y siguen farmeando o buscando jefes hasta encontrar algo que les sirva. A mi me ha pasado varias veces lo mismo pero le informo a la escuadra que necesito extraer y me acompañan a extraer así ellos solo tengan dos o tres cosas por extraer mientras yo si tengo completo mi equipaje.

A Gambrinus le gusta esto.
  3. Gambrinus

Gambrinus Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    750
    Totalmente de acuerdo, es más que probable que sea eso, lo mejor es que lo comentes cuando empieces a tener problemas de espacio y que sólo cojas las mejores piezas, el resto o no lo cojas, o destrúyelo, si aún así no te echan un cable para extraer, cambia de grupo, pues no vas a llegar muy lejos con ellos.

Un saludo Agente.

4. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Es justo lo que decís, sigue los consejos que te han dicho. Yo avisaría de que voy lleno y prácticamente seguro que te van a ayudar a extraer.
    Yo incluso con guiris en cuanto alguien dice a extraer se hace sin pensar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

5. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Buenas Rafa,
    yo también estoy de acuerdo con lo que te han dicho. Y como bien te indican si cuando dices que necesitas extraer no te acompañan a una zona de extracción para que puedas aligerar tu carga, cambia de grupo.
    Si lo necesitas en el hilo de reclutamiento de este foro encontrarás un buen número de jugadores de tu plataforma que seguro que te apoyan en tus andanzas en la ZO.

6. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841
    Estoy de acuerdo con los compañeros, si lo haces por medio de MM al final acabas dependiendo del resto de escuadra y te puede pasar que por no extraer en su debido momento los pierdas todo. Date cuenta que hay gente como yo que coge 1 o 2 de cada 9 objetos que farmea entonces no suele extraer hasta tener lo que buscan y solo paran para coger municion. Por eso, lo mejor es que vayas a reclutamiento y encuentres gente de tu nivel.

7. Javier Fdz.

Javier Fdz. Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo que he visto, es que le terminas de dar la vuelta a varios jefes, los eliminas y despues recoges el loot cuando caminas a la extraccion que mas utilices, asi si mueres en el camino es menos lo que pierdes porque no habias terminado de recoger todo el loot. Lo malo es que los niños rata de nivel 99, siguen haciendo de las suyas en las extracciones cortando cuerdas o simplemente fastidiando a los players que andan solo o en escuadras pequeñas.

Compartir esta página