Dónde consigo dos armas buenas ? Principal y secundaria

Tema en 'The Division 1' iniciado por LucHo_86, 22 Jun 2016.

1. LucHo_86

LucHo_86 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas gente, cómo va ??
    Bueno, hago esta pregunta, porque juego hace un par de meses ya y no hago nada de daño, tengo un equipamiento actual de 209, casi todo con habilidades de "Golpe crítico", y los objetos de las armas con la misma habilidad, pero nada.. Sin la habilidad "Pulse" activada no puedo bajar a un soldadito nivel 32 con un cargador de ninguna de mis dos armas actuales. Tengo un subfusil y en la secundaria no recuerdo cuál era, pero después de leer bastante y que las opiniones promedio digan que los subfusiles mejores sean la AUG y la VECTOR, compré en la ZO3 el módulo para crear VECTOR y cree una, pero salió con talentos malísimos, y con todos los objetos para equiparla que actualmente uso mi principal, según las stats dice que tiene mucho menos daño en todo sentido (aunque no la probé en la calle, pero pegaba algo así como por 140.000 y la que tengo actualmente lo hace por 162.000).
    Necesito saber dónde conseguir mejores armas para equiparme, y cuáles me recomiendan tanto para primarias como para secundarias, pero que no me sea imposible conseguirlas. Algo para ir tirando aunque sea jajaja

2. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841
    En la ZO-03, en la tienda de armas tienes ahora mismo el AUG A3P Tactico y el M1A de la Primera Oleada de 204. Pero segun comenta la gente el martes llega la actualizacion para todas las plataformas con aumento de las armas a 229 a parte del balance que quieren hacer para que no solo se usen Subfusiles-Francotiradores.

A Daniel Gimenez Villa y LucHo_86 les gusta esto.
  3. LucHo_86

LucHo_86 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Genial, gracias. A la tarde cuando llegue haré las respectivas compras. Por lo menos hasta que llegue la actualización y ver dónde se conseguirán las nuevas, hay que seguir tirando jaja. Abrazo !!

A Nserie le gusta esto.
  4. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    LucHO_86, los diseños que te ha indicado Nserie, armas de lvl 204, requieren lvl 75 de ZO.
    Si no tienes ese nivel, en la base de operaciones tienes diseños de equipo lvl 182 que si tienes suerte y te salen con buenos Stats y buenos talentos también pueden ayudarte y mucho a mejorar el rendimiento de tu personaje.
    Si por el contrario tienes ese nivel y lso 450K de fondos de ZO que vas a gastar comprando ambos diseños, que consisgas buenas armas va a ser cuestión de paciencia y persistencia. Es muy probable que tengas que hacer varias piezas de cada diseño hasta que te salga una con un buen valor de daño base y buenos talentos.
    Otro aspecto muy importante a la hora de determinar el daño que haces es el equipo que lleves y tus valores en Armas, Aguante y Electrónica.

Última edición: 22 Jun 2016
    A LucHo_86 y Nserie les gusta esto.
  5. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841
    @Valthor yo quiero una de esas armas de 2014!! es la que usan los renegados no? jaja Ahora empiezo a entender muchas cosas de la zona oscura!! ;)

A Daniel Gimenez Villa le gusta esto.
  6. LucHo_86

LucHo_86 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Uh, LPM !!! Soy nivel 33 de ZO... No he jugado mucho, me he dedicado a hacer partys en modo Desafiante de las misiones que me divierto más jaja... Pero bueno, no me queda otra :(

7. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Entonces la cosa está mucho más clara.
    Ve al vendedor de equipo especial de la base, en la planta superior del area de tecnología y por créditos fénix podrás comprar los esquemas de armas supremas de lvl 182. En su momento tenían el de la Vector, el AK-74 del mercado negro y no se si alguno del M1A.
    Cuando vayas a crearte un ITEM fíjate bien en el rando de daño que te indica el arma en el diseño. Buscas un arma con buenos talentos y cuyo Daño sea lo más cercano al máximo.
    Otro aspectos para mejorar el rendimiento de tu arma son los modificadores que le pongas, en el foro tienes un montón de hilos de consulta en los que se indican cuales son los mods más interesantes para cada tipo de arma.
    Y por último falta tu equipo, esas 6 piezas de "armadura" que determinan el valor de tus atributos, el de tu nivel de protección y las habilidades que harán que aguantes más y que seas más letal. No te dejes guiar solo por el nivel del objeto, tienes que buscar objetos que se complementen o que te generen sinergías entre ellos, independientemente del nivel del mismo.
    Y por último y no menos importante, si es que te cuesta mucho conseguir buen equipo, pásate por el hilo de reclutamiento y ponte en contacto con jugadores de tu plataforma por si te pueden ayudar a mejorar ese equipo, no solo ayudándote a sobrevivir en la ZO o en las misiones o incursiones, si no también con consejos sobre como mejorar el equipo que llevas.

A LucHo_86 le gusta esto.
  8. LucHo_86

LucHo_86 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    :eek: Voy a tratar de hacer eso que me has dicho entonces. Créditos fénix tengo como 300 para gastar, así que bueno, algo podré comprar. Después tengo que ver bien el resto.. Gracias Val !

9. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Con 300 créditos fénix tendrás para el diseño de una arma.
    La manera más sencilla que veo para que consigas un buen puñado de créditos fénix es:
    1.- Misiones difíciles y desafiantes.
    2.- Contratos de objetivos valiosos (requiere tener informes obtenidos en misiones de buscar y destruir).
    3.- Incursión en modo difícil.
    4.- ZO.

10. LucHo_86

LucHo_86 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdón, quise decir como 3.000 créditos fénix !! jeje

11. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    2.000, que es el tope, jajajaja

12. LucHo_86

LucHo_86 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, no sabía jajaaj pero sí, como no he comprado nada y he hecho muchísimas de esas misiones diarias y los contratos diarios también, he sumado

13. francc34

francc34 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    20
    Por la zo caen buenas armas yo he conseguido hay las mías y asta la actualización no gasto nada por si luego hace falta

14. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841
    Mira yo te recomiendo que no te gastes nada en la base de operaciones, es casi mejor que contactes con gente de tu plataforma y que te ayuden a subir porque todo lo que ellos desechan para ti es gloria bendita ahora mismo. Gastarte fenix en armas de nivel 182, inviertiendo piezas para crearlas para tenerla con los talentos mas potentes cuando te estan regalando armas de 204 en casi todas las misiones o incursiones es absurdo, ademas sabiendo que el martes lanzan la actualizacion 1.3. Coincido con @Valthor Vete a reclutamiento, deja por ahi tu usuario y tu plataforma y veras que hay buena gente que estara dispuesta ayudarte. Un saludo

A Daniel Gimenez Villa y LucHo_86 les gusta esto.
  15. LucHo_86

LucHo_86 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mejor aún esos consejos. Haré eso y veré luego de la actualización qué es lo que me conviene seguir haciendo ! Gracias

16. Deadpool

Deadpool Aficionado

Me Gusta recibidos:
    10
    Compra en la base de operaciones el historiador (fusil de francotirador) es buena alternativa hasta conseguir el M1A de la primera oleada y como dicen los compañeros vete a reclutamiento, todos nos echamos una mano en ZO, misiones y raids.

Compartir esta página