Hola, mi duda es sobre las cajas verdes selladas, he escuchado ke según a la ora del dia ke las abras hay mas posibilidades ke te token sierto equipo, si es asi alguin sabe donde ver esos orario de equipo, espero ke se me entienda, gracias.
Muy buenas, Yo también he escuchado ese rumor pero no he encontrado nada fiable que indique que sea cierto. Si encuentras algún sitio donde se muestre que es cierto te agradecería que lo compartieras.
No te olvides de sacrificar una cabra en honor al díos Bugisoft, eso siempre da piezas con 5 ranuras Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Yo he escuchado que hay una tabla con dichos horarios en reddit, incluso los chicos del staff la buscaran para publicarla en breve en la web, lo dijeron en el ultimo directo.
Yo he sacrificado renegados, he hecho rituales de invocacion a dioses oscuros, he pintado signos con sangre de Agentes virgenes y he hecho runas con sus huesos. Pero nada! Si me toca algo en las selladas es un renegado chetado con 6 amigos mas pidiendome todo lo que llevo amablemente. jajajaaj
Hola Agentes ayer martes hora 02:00 de la mañana en país Chile me salieron como tres cajas verdes en la Zona Oscura saludos
Ve a la ZO 06 y encargate de varios jefes.. Y veras si aparecen o no cajas selladas...verdes y doradas..
Te has esplicado bien.. lo que pasa es que la gente lee de carrerilla y se deja guiar mas por el titulo y los ultimos comentarios que por el primer post que es el que verdaderamente te hace entender el hilo. @rumen deja que la gente se pierda pues es la unica forma de encontrarse! jajaj
algunos amigos míos se stan dejando las cajas verdes y doradas en el alijo para abrirlas después de la actualización esperando que les toquen armas y armaduras superiores a las actuales, yo no lo veo muy probable la verdad pero me e dejado alguna, q opináis?
Opino que si, el material de las cajas no es aleatorio, sale lo que "toca", si abrimos una caja a la vez, nos saldrá lo mismo, por lo tanto es posible
Ya te digo yo que no,, no guardes nada si piensas que te va salir algo de 268,te explico el porque, vete al alijo donde la tengas la caja verde y ahí ves cuantos créditos de la zona oscura te dan,,a la derecha antes de abrir la caja,pues bien si esta entre 3800 y 4200 es un objeto de 240, sino es más bajo de 214 no se los rangos que tiene por debajo.. Es decir como mucho te puede salir algo de 240....así que no merece la pena guardar nada... Ciao