O renuevan la ZO o solo entrará quien quiera enfrentamiento PVP

Tema en 'The Division 1' iniciado por maty, 15 Jun 2016.

  1. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Con todo lo anunciado ,yo jugador que no disfruta de PVP, creo que como no saquen contenido para la ZO no necesitare entrar a la ZO porque estaré demasiado ocupado con las nuevas misiones y mazmorras. Por lo que seremos menos los que haremos de carnada para aquellos jugadores que buscan presas en la ZO y así mismo esta se convertirá en una zona mas enfocada a PVP donde se darán cita este tipo de jugadores.
     
  2. lasbul

    lasbul Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Yo entro más en busca de equipamiento q de enfrentamientos. Si a ti te gusta más el cooperativo perfecto, pero sin nivel de ZO no puedes acceder a algunas cosas bastante importantes
     
  3. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Po
    Si leíste el post completo verás que digo que solo entro a la ZO para farmear objetos nivel y dinero para comprar lo disponible en la ZO y si de lo nuevo no meten nada en la ZO para que perder mi tiempo allí ,así pues si ponen cosas de las nuevas en los vendedores de zo pues seguiré entrando. Antes de comentarios absurdos leer bien los post. Gracias y saludos.
     
  4. lionelj3

    lionelj3 Aficionado

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    8
    La ZO a dia de hoy si no eres un jugador con mas de 220 ni aun estando en patrulla se te hace dificil farmear algo..yo soy 204 y la verdad .. Me aburre cada vez que entro farmeo algo y veo las calaveras rojas a por nosotros... Deberian de implementar en la ZO un sistema de publica o privada donde puedas entrar como siempre o solo con tus amigos o simplemente solo..sin pensar cuantos renegados habra..a mi no me sabe querer jugar la ZO y no poder aprovecharla debido a renegados que no tienen otra cosa que hacer que fastidiarnos... Abusadores ...
     
    A maty le gusta esto.
  5. Moskito

    Moskito Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Es lo que tiene este juego, hoy te violan... Mañana lo harás tú. Paciencia y poco a poco, si ves calaveras corre...
     
    A Mauri le gusta esto.
  6. Pamarden

    Pamarden Agente The Division

    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos:
    18
    O no violas porque no te gusta.
    Esta claro que solo a farmear sin enfrentamientos esta muy muy complicado porque cuando se pide extraccion acuden como moscas a la mierda.
     
    A Gambrinus, RafaCas y lasbul les gusta esto.
  7. lasbul

    lasbul Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    En el primer mensaje no específicas tanto, en otro mensaje de tuyo de otro post q lei mas tarde si q lo específicas.
    yo también podría decirte q me parece absurdo abrir un post para no preguntar una duda o transmitir una información importante a otros compañeros pero de entrada no vengo atacar a nadie.
    Yo no era de los renegados q te cortan la cuerda te matan te roban y te esperan en la puerta para volverte a matar te lo aseguro, yo tambien los he sufrido y tambien acostumbro acabar en el suelo, pero le añaden emocion al juego, más emocionante q repetir las mismas misiones q te sabes memoria x lo menos. Q el pvp sea de este juego sea así es lo q lo hace distinto unos días va mejor y otros peor pero al día siguiente vuelves a entrar
    Suerte con las extracciones la próxima vez
    Sí eres de xbox puedes agregarme
     
    A maty le gusta esto.
  8. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Hola a todos, mi opinión al respecto es que el sistema de ZO no es correcto, es el correctísimo. Para qué van a cambiarlo si es el que se han inventado los desarrolladores? La ZO es un lugar donde vale TODO y donde la tensión no solo existe sino que se masca, es constante, resulta hasta agobiante.
    Es lo que hay, unos días mejor y otros te dan por saco a tope. Es lo bonito del juego.
    En ocasiones entro y no puedo extraer ni una sola vez por los renegados, otras voy a mis anchas y farmeo lo infarmeable, a veces farmeo y lo paso mal para extraer y logro extracciones in extremis que me saben a gloria, me rio de los renegados. Y por último hay ocasiones en las que yo mato a todo el que se cruza en mi camino, y digo cruza porque nunca he esperado en las Zonas 1 y 2 ni en las puertas, pero eso también lo veo lógico. Que esperais de un lugar tan caótico y sin normas.
    Para cumplir normas y di no las cumples tendrá sus consecuencias ya tenemos la vida real, y doy gracias.
    No os cabreeis por como está implantado el sistema de juego, lo que teneis que hacer es disfrutarlo y manejarlo a vuestro antojo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 19 Jun 2016
    A Dukhe, Nino_Germanico y Adjany les gusta esto.
  9. lasbul

    lasbul Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    Totalmente de acuerdo
     
  10. kmat1979

    kmat1979 Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    La segunda expansión de pago, suvirval, es la q dijo Ubisoft q iba a ser para pvp, así q habrá q esperar a esa expansión para ver si añaden contenido para ZO y de q tipo
     
  11. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Buenas a todos.....

    ..... desde que pertenezco a está esta comunidad he sido un defensor de aquellos que reciben el acoso de jugadores de
    Por esa regla de tres, al final todos Renegados, no creo que sea esa la mecánica del juego, habrá personas que les guste o les vaya ese rollo y otros como Yo a los que no, cada cual que elija el rol a seguir en la ZO, y como se suele decir..... "Que Dios nos coja confesados", porque nada ni nadie está a salvo en la ZO.

    Lo que siempre digo, respetad a los que están subiendo, si los enfrentamientos están equilibrados son más divertidos.
     
  12. Moskito

    Moskito Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    No creo que todos renegados, cada día es distinto, pero llega un momento que hacer siempre lo mismo aburre, quizá será bueno que vayan añadiendo zonas y que llegue un momento que no valga la pena para la gente de alto nivel entrar en las zonas bajas
     
  13. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    A mí me hace gracia lo de zo sin pvp.... Xk me matan? Xk no me gusta el pvp.... A ver para sacar equipo si no te gusta el pvp están las incursiones en modo difícil y desafiante... Así que para que vais a la zo si no gusta el pvp???? Si, están los diseños, pero realmente tal y como está el crafteo en este juego, es más probable que lotees un arma buena al acabar una misión o de un boss a que l fabriques antes de quedarte sin nada....

    Me canse de morir en zo ya que no tenía equipo... Empecé a hacer incursiones hasta conseguir equipar todo x encima de 214.... Ahí ya combinas zo e incursiones y acabas de cuadrar equipo.. Y zo empieza a cambiar, ya que al empezar a ir bien equipado y después de 1000 muertes empiezas a controlar algo....

    Ahora con todo el equipo al max, en zo normalmente es un 50%.... Y no hace falta ser rogué para hacer pvp, solo tienes que dedicarte a cazar a los rogues o cacerías...

    Per lo de quiero una zo para mí solo xk me matan no le veo ningún sentido, ya que la gracia es precisamente que es una zona de pvp abierto....

    A parte que cuando te encuentras con capullos que campean los puntos de control o que de golpe después de morir te caen mil insultos y se convierten el dios del pvp que no lo bajas ni de la silla.... Cambias de server o te vas a ver una serie y listos.

    Edit: con los chalados de Istari...el ratio de zo empieza a ser 70/30 jajajaajajaja

    Ist_veldrane

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 21 Jun 2016
    Adjany, rumen, rhuarcaiel y 2 otros les gusta esto.
  14. Andrés v

    Andrés v Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Aprender debes pequeño padaguan!!

    Welcome to the DZ....
     
    A VSengir le gusta esto.
  15. Joseph Malagon

    Joseph Malagon Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    28
    En mi opinión estoy de acuerdo en que la esencia de la ZO esta en el PVP, por que cuando por muy pocas casualidades me he encontrado con un grupo de renegados en donde le hacemos guerra es muy divertido, ademas de eso se trata de que sea distinto cada vez que entras, pero en lo que no estoy de acuerdo es que exista ese desequilibrio entre personajes con nivel de ZO 99 con los otros agentes por que ya deja de ser divertido y se convierte en una frustración, donde los renegados se posicionan en las puertas de pisos francos y puntos de control para recibir con explosivos a la escuadra sin capacidad de reacción. ojala generaran alguna manera de equilibrio en la ZO para cuando existan encuentros PVP sean divertidos (que uno pueda generar guerra) sin importar que uno gane o pierda.
     
    A Adjany y julihmverso les gusta esto.

Compartir esta página