Duda con set autoridad táctica!

Tema en 'The Division 1' iniciado por Rober_ESP, 17 Jun 2016.

  1. Rober_ESP

    Rober_ESP Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenos dias a todos! Vereis estoy viendo mucho una build con mucha dureza y mucha potencia de habilidad con el set de autoridad táctica con el que usan la sticky! Mi pregunta es si ese set es exclusivamente para healer o también se puede usar en plan dps-tanke con la sticky aún que supongo que con armas de fuego se hará poquito daño....todo esto para zona oscura pvp y pve. Como lo veis vosotros está build? Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. Heless4r

    Heless4r Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Buenas!

    Yo actualmente uso ese set, tengo maximizado electrónica y dureza (unos 300k de aguante y 40k de potencia de habilidad) y aunque mi rol suele ser de healer/support (con als habilidades de Pulse y Primeros auxilios) en alguna ocasión cambio a la sticky bomb y puedo asegurarte que con mucha potencia de habilidad hace mucho daño.

    La única pega es que actualmente, tal y como está configurada la potencia de habilidad, el daño máximo de la sticky es de 250.000 ya tengas 56k de potencia de habilidad (creo que a ese valor es al que las habilidades alcanzan su poder máximo) o 80k (actualmente es a lo que llego yo con el talento de Autoridad Tactica al máximo)

    Espero haberte sido de ayuda!
     
    A Nino_Germanico le gusta esto.
  3. Joseph Malagon

    Joseph Malagon Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    28
    Yo lo estuve utilizando mucho en la incursión halcón caído antes de la ultima actualización, en el rol de healer/support en donde ayudaba bastante con las habilidades médicas y funcionaba muy bien pero pienso que para la ZO es mas complicado ahora como están las cosas ya que tu dureza y DPS a comparación de otros agentes o renegados no se compara con alguien que tenga este set. La única manera que depronto pueda funcionar es si tienes un equipo fijo (que siempre jueguen) en donde los roles de cada uno los tengan definido y te cubran muy bien mientras les brindas el apoyo táctico, pero repito ahora la mayoría de personas en ZO buscan tener unos indicadores altos en DPS y dureza para jugar un poco mas tranquilo.
     
  4. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Es una habilidad como otras,dps,tactica, etc. Si te pones 400k de dureza con 3k de aguante y 40k , táctica con 3k electrónica, te tendrán que matar entre 4 y con muuuucho poder. Aunque tu tengas 80k dps, ya que lo tuyo es táctica. Si sabes jugar y moverte, con ese build solo o en equipo andas bien en la zo.



    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  5. Nida

    Nida Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Hola, Claro... es obvio que puedes tener formas de armarte, "Tanke/dps" Si bien... hay formas muy muy claras de ir por las zonas 34 solo sin problemas con una build de autoridad tactica, recomendablemente ir en 4, pero si eres de estas personas que van solo
    Te recomendare una build para FARMEAR
    4 piezas de autoridad táctica y 2 de ultimo recurso
    4 piezas para tener el "buff" del set que prácticamente te dobla la tecnología, y ultimo recurso para tener esa resistencia en Daño anómalo para resistir claramente... a los cleanners.
    Bien te recomiendo que uses la mochila de medico para tener esos 2 botiquines extras.
    Tambien quiero avisarte que necesitas paciencia y dedicación para buscar una pieza decente, mejorarlas y claro divertirte con ella
    Si bien no recuerdo creo que maximo que puedes tener en cada pieza es 600 y pico ( corrígeme si me equivoco)
    1000-1200 Armas / 400k Dureza/ 30-40k de Tec.
    Talentos... y habilidades:
    Bien, creo aqui es depende a tu gusto, pero YO prefiero para farmear
    Cobertura inteligente(El que te cura y reduce enfriamiento) y Primeros auxilios (El que te da sobredosis/ El que reduce tu daño)
    ¿Porque? Bien con el buff de tu set se doblara tu daño de tu cobertura, te curaras y aparte tendrás buen posicionamiento al matar enemigos, y sobre dosis no esta mal tampoco, ademas con el otro talento de primeros auxilios aumenta mas tu daño y reduce el mismo. :)

    Puedes usar también pulse... pero en lo personal no lo recomiendo.
     
    A kena_ema le gusta esto.

Compartir esta página