decepcionado con the division

Tema en 'The Division 1' iniciado por joseantonioy, 17 Jun 2016.

  1. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    buenos días compañeros, a ver si os pasa lo mismo que a mi.
    Yo me compre el juego con ilusión y la verdad me gusta pero cada día que pasa me cansa mas jugar y os comento el porque.
    Uno juega para poder avanzar y tener la ilusión de ir creciendo tu personaje con mejoras pero se hace como muy imposible( por lo menos para mi), yo soy nivel ZO 45 y para avanzar en ZO al nivel 50 y poder conseguir mods 32 y equipamiento mas avanzado pues entro en ZO 1 para poder conseguir lo mentado antes, anoche con toda la ilusión entro con un compañero nivel 66 para que me ayudara a subir de nivel y conseguir lo dicho antes y acabé con menor nivel que entre y sin nada bueno de recompensa, primero que lo que daban los jefes era porqueria NO lo siguiente y segundo que no se puede ser tan c.......... no se puede ir por la ZO1 de renegado y nivel 99 tres o cuatro tios quitando lo que uno tanto le cuesta conseguir (porqueria claro esta).
    Como puede ser que en una zona bajita se deje de entrar a gentuza de tan alto nivel?
    o arreglan estas cosas o yo creo que muchos dejaremos de jugar porque nos sera muy difícil avanzar.
    Compañeros comentarme si os pasa lo mismo o soy yo el que ya esta cansado de pasar horas y horas y no avanzar.
     
    Wachy, alexis, Gambrinus y otra persona les gusta esto.
  2. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Mira a todos nos pasa eso con la gente que voy normalmente lo que hacemos es entrar una escuadra se sale uno del grupo, asi te deja en la DZ he invitas a 4 más, vamos en conjunto 4 por una acera y los otros 4 por la otra acera, y el primero que nos dispara lo pillamos en fuego cruzado, lo siento mucho pero prefiero que me maten siendo HDP renegado que me maten por ser un pardillo.
    Luego lo de lo loot de los bosses es de risa pero bueno nada esperemos una semana y poquito para la actualización (me refiero a los de xbox one y pc) ya que la podre jugar en pc y xbox one a fin de mes y esperarme a agosto a poder jugarlo en ps4, mi consejo no desesperes siempre hemos de tropezar 1000 veces y levantarnos 1001, hemos de ser como el ave fenix y renacer de nuestras cenizas.
     
    A Gambrinus y joseantonioy les gusta esto.
  3. Txery76

    Txery76 Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Pues yo pienso que ir 8 en escuadra es lo más ruin y cobarde del juego
     
    A Magre1986 le gusta esto.
  4. rmanzanocamino

    rmanzanocamino Aficionado

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    ¿Mas que tener lvl 99 en la dark zone e ir a matar gente a las zonas bajas? No lo creo

    Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
     
    A Gambrinus le gusta esto.
  5. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Que ganas tenis todos de equiparos muy rápido... siempre el mismo tema, que tiene que costar que si no, no tiene gracia un juego en el que lo mas importante es ir subiendo el pj!
     
    A Adjany y Rodripa1976 les gusta esto.
  6. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    A ver nosotros no vamos a la caza de nadie pero siempre viene el listo de turno lvl 99 con 3 amigos mas que con un solo tiro te deja muerto de remate, lo cual si tu vas en escuadra de 4 vienen 2 o 3 o 4 lvl 99 de DZ y con una bala te matan no es justo ya que en teoría si la DZ mide el rango de acceso según gearscore y estamos por encima de 220 como mínimo no es logico que un tio lvl 99 con un tiro de pistola, fusil de asalto o de franco te cruja asi como asi y menos sin usar municiones especiales o habilidades, por eso si vamos 8 es en plan vamos a por NPC si viene alguno buscando bronca me da igual sea 1 o 20 somos los 8 a dar estopa, como dice el dicho a grande males grande soluciones. Que a mi me jode ir 8 pero estoy hasta el gorro de que me lo hagan a mi, por eso reitero si me matas 1000 veces por que he sido un kbrito pos me jorobo y a base de bien, pero si me matas simplemente por echarte unas risas date de cabezazos contra la pared y deja a los demás vivir en paz ya que sino te hacen nada no hagas nada, pero si buscas bronca pos la tienes. y que conste no me molesta perder 3, 4 o 5 lvl pero si me mata a por ti voy.
     
    Morrfo, lionelj3, Gambrinus y otra persona les gusta esto.
  7. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    A ver, subir en la ZO cuesta.
    Como bien te recomienda Juanra86 cuando te pase eso lo mejor es salir de la ZO y que otro sea el que lidere el grupo, de manera que al cambiar de sesión se cambie, si hay suerte, de servidor de ZO.
    De todas formas yo te recomendaría entrar en la ZO siempre en escuadras de 4 jugadores, si por casualidades de la vida no dispondes de jugadores con los que entrar en tus horarios de juegos en el apartado de reclutamiento puedes encontrar jugadores con los que coincidir e ir farmeando en ZO.
    Y si, equiparse y subir de nivel cuesta y mucho.
     
    A joseantonioy le gusta esto.
  8. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    juanra86 si yo soy un tio que por muchos palos que me den me vuelvo a levantar pero lo veo de ruin lo que hacen muchos jugadores con niveles altos, yo que estoy deseando poder jugar unas horitas y disfrutar del juego subiendo mi nivel al final acabo cabreado y hasta los .....de gentuza que solo se divierten jodiendo a los mas débiles.
    Lamsert tu mismo lo dices "juego en el que lo mas importante es ir subiendo el pj" pero no se puede subir si gente mas poderosa no te deja y te va pisando la cabeza cada vez que la sacas.
    Cada jugador tendria que pelear con otros con las mismas condiciones, es muy fácil meterse con jugadores mucho mas inferiores que tu........porque huyen como perras cuando se topan con jugadores de su mismo nivel?
    es fácil pisar a un inferior pero es de muy cobarde hacerlo
     
    A Atticus, Gambrinus y juanra86 les gusta esto.
  9. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Es verdad lo que dices de la dificultad pero lo que has de reconocer que varios lvl 99% de la DZ solo han subido haciendo alguna trampa o bien siendo 8 y en plan cacería a saco por gente que esta con rangos 20 o menos de la DZ, lo cual no es justo y eso el juego no lo contempla solo contempla el rango de gearscore y aun así es desproporcionada lo daños porque tengo gente que tiene casi 400k de daño o algo más y venir un solo lvl 99 ser 4 tios a darle pa el pelo y el con un solo cargador matarnos a los 4 eso no es normal y el juego no hace nada por arreglar esas cosas.
     
    A Gambrinus y joseantonioy les gusta esto.
  10. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    @joseantonioy de que plataforma eres lo digo por que en xbox soy 76 o 77 en la Dz, en ps4 apenas la he pisado y tengo pendiente hacerlo con alguno de aqui y en pc soy tango 20 o 21, te dejo mis ID en las plataformas y me añades sin problemas enviame un mensajillo asi cuando entre se quien eres.
    GT: juanra86
    PS: juanraul86
    Uplay: juanra86


    Saludos y animo que la vida es un carnaval y pa todo lo demás plomo del bueno.
     
    A joseantonioy le gusta esto.
  11. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Valthor yo soy un tio que le gusta jugar con gente y la verdad es que tengo bastantes amigos en el juego pero cuando no tienes a nadie o tus amigos estan en otras zonas y te ves solo o como mucho 2 como ayer yo y entras con ilusion de conseguir cosillas y los hp de turno vienen y te quitan las cosas (que no valen nada para ellos al tener nivel 99) y enciman te bajan de rango con lo que nos cuesta pues jode mucho NO lo siguiente.
     
    A Asturcon3, RafaCas y Gambrinus les gusta esto.
  12. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Anoche mismo nos cruzamos con un grupo de 4 tipos 30-99-228 en la ZO en una zona de extracción.
    No nos robaron nada, tan solo se limitaron a pisarnos un hueco en la cuerda de la extracción, no la cortaron ni nada, y luego se liaron a tiros con nosotros.
    Intentamos darles caña pero acabamos los 4 muertos y muy muertos.
     
  13. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Estoy completamente de acuerdo contigo. De hecho los jugadores que hacen lo que dices en zonas 01-02 lo hacen por fastidiar. Si realmente quisieran PvP de calidad se irían a las zonas 05-06 en busca de escuadras de 4 con su nivel.
     
    Asturcon3, Joseph Malagon, RafaCas y 3 otros les gusta esto.
  14. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Estoy totalmente de acuerdo contigo @Valthor
     
    A RafaCas, Gambrinus y joseantonioy les gusta esto.
  15. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Juanra86 soy de xbox one y tengo nivel 45 y bajando jajajajajaja.......juego por las noches a partir de las 22 si quieres agregame y echamos alguna partidita y ves como beso el suelo mas de una vez jajajajajajaja.
    jyerga952015.
    si me ves avisame y echamos unas risas.
     
    A Atticus le gusta esto.
  16. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    @juanra86 te he envia;)do solicitud de amigo, ese nivel en el juego de Pc hay que subirlo
     
  17. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    La verdad que a dia de hoy es asi como esta la cosa.... yo entiendo que es la zona oscura y que todo vale, pero al final esta gente va a terminar jugando sola. Ayer me volvio a pasar lo de la moda esta de entrar y 4 tios apuntando a la puerta y pum muerto. Lo que se comento en el hilo de ideas para el juego de tirar el pulse antes de entrar al final va a ser casi necesario. Pero bueno cuando uno entra sabe a que se expone.

    El hecho de entrar con un compi por lo menos hace que alguno que te ve se lo piense algo mas pero si vas solo eres carne de cañon. Ya de los que van chetados mejor ni hablo.
     
    A Asturcon3, joseantonioy y juanra86 les gusta esto.
  18. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    @Valthor el juego en pc lo compre por 2 motivos uno por que en los turnos de noche y fines de semana algo he de hacer en el trabajo a parte de trabajar claro esta, y dos por que tengo un compañero de curro que juego con el muy a menudo, pero cojonudo asi ya somos 3 ya que en pc no tengo mas que a mi compañero de curro y otro chaval mas, ya somos 4 pa escuadra a saco pa las incursiones y la DZ, jeje
     
  19. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    @juanra86 3 y 4, será por gente con la que jugar.
    Yo tengo un horario más de tarde que de noche y los fines de semana si libro a casi cualquier hora.
     
    A juanra86 le gusta esto.
  20. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    @shohai1349 creo que muchos hemos sido carne de caño y seguimos siendo carne de caño vayamos 1 o 4 pero eso es lo que me quema del juego, pero aun asi le sigo dando confianza el juego.
     
    A shohai1349 y joseantonioy les gusta esto.

Compartir esta página