Saludos, donde se encuentran las ganzúas? Me encuentro puertas cerradas que no puedo abrir por no tener.
Tampoco te comas mucho el tarro con las ganzúas, que no te dan nada que merezca la pena, detrás de esas maravillosas puertas.
Sep, realmente son útiles cuando estas empezando pues suelen darte acceso a cofres con piezas de equipo. Pero no esperes encontrar nada mejor que un objeto azul. Si hubiese logro por abrir todas las puertas del mapa a mi me faltarían como el 90%.
A ver que las puertas bloqueadas cuando ya eres lvl 30 y tienes equipación lo que hay detrás de esas puertas lo único que te da es risa a punta pala o un cabreo garantizado jeje.
Pues yo recuerdo cuando subí el primer personaje que lo de detrás de las puertas con cerraduras era la leche, siempre mucho mejor de lo que tenía
Sep, cuando estás empezando con tu primer personaje cada ganzua que consigues es un tesoro, el equipo qeu de tan suele ser bastante mejor que el que te encuentras por el mapa.
Todo tiene su momento en el juego.a que con los suministros caídos si hay más interés?pero todo tiene su nivel
Pues el primer azul me cae en una puerta cerrada del madison, en la mision de rescatar la doctora, para empezar no esta mal.