Pido consejo compañeros!

Tema en 'The Division 1' iniciado por Rober_ESP, 16 Jun 2016.

  1. Rober_ESP

    Rober_ESP Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Muy buenas a todos,vereis mi duda es la siguiente, yo voy con 4 piezas de atacante y 2 de vigilante,el tema es que no consigo ni buen dps ni mucha dureza y casi nada potencia de habilidad! He equipado mods de nivel 30 y ni con esas....creéis que es mejor meter piezas doradas que por lo que parece aumentan todo esto mucho mejor? Es viable ir a la zo con equipo dorado? Un saludo y gracias de antemano chicos!
     
  2. Brauuum

    Brauuum Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    es casi normal al menos que te salgan piezas de lote de las que usas con muy buenos talentos . y sub talentos ..

    por que te estas cargando al dps ... de momento yo prefiero andar mas cargado a la dureza por lo que estan pegando los npc en la zona oscura ..

    te recomendaria que fueras atacante .. y 2 piezas que te den dureza o 3 y 3 por que los lotes que estas usando son por naturaleza cargados al dps ... pero todo depende de como sea tu manera de jugar ...

    saludos
     
  3. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Al llevar 4 piezas de atacante bajan los DPS, por la bonificacion que incrementa el daño con cada impacto sobre el enemigo. Los talentos son la base del daño del arma, si no tienes buenos talentos y activados no tendras potencia de fuego. Los accesorios de las armas tambien influyen sobre el DPS asi que puede que necesites comprar accesorios de nivel 31, en la base de operaciones los tienes para comprar con fenix y cada semana en la zona oscura los ponen de 32. Intenta que los MODS que lleves en el equipo sean de proteccion y que tambien sean de nivel 31 y si puedes nivel 32. con eso subiras dureza. Si no has recalibrado el equipo quizas necesites hacerlo.
     
  4. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Lo dicho, mods lvl 32 que venden en zo y veras como cambia la cosa.
    Si aún no tienes los fondos zo suficientes compra los lvl 31 en la base con créditos Fénix, que no dejan de ser mejores que los lvl 30.
    Claro que junta materiales, mira que no todo es color de rosas y gastarás mucho... muuucho hasta conseguir esos mods como tú esperas.

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
  5. Rober_ESP

    Rober_ESP Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Tomo nota,muchas gracias por vuestros aporte! Una última pregunta,sería viable llevar por ejemplo set completo de atacante y dos dorados? Podrían ser 2 dorados mejor que dos piezas de otro set verde? Un saludo
     
  6. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Si pero recomiendo siempre verde salvo casos excepcionales como algunas piezas doradas de 204 como chaleco con temeridad o vigor o guantes con salvajismo.
     
  7. juan francisco

    juan francisco Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Compañero, te cuento que yo también llevo 4 de atacante y 2 de vigilante hace rato. Se me da bastante bien el tema del dps, llego a 256 K y buen daño critico mas golpe critico he conseguido. Ahora por otro lado lo que me incomoda es que la dureza se me ha clavado en 320K y se que es muy difícil subirlas con las piezas que llevo.
    Como alternativa sin dejar de abocarte al dps podes usar chaleco con temeridad como te comentaban arriba o unos guantes 204 supremos con salvajismo para aumentar los críticos...
     

Compartir esta página