No tengo claro las armas.

Tema en 'The Division 1' iniciado por francloud, 15 Jun 2016.

  1. francloud

    francloud Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Mi pregunta es un arma sea cual sea es de nivel 182 puede llegar a ser igual de buena o mejor que una que tenga un nivel 204. Muchas gracias y no molesto más.
     
  2. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Siempre es mejor una de 204 que una de 182 pero tambien si los talentos de la de 182 son buenos puede parecer mejor que la de 204. Si quieres armas, si necesidad de volverte loco en la zona oscura ni romperte la cabeza buscando piezas para crearlas, la mejor opcion es CIELO DESPEJADO en dificil, no te llevara mas de 15 minutos hacerla y recibes 2 armas de 204 mas piezas de set que luego puedes vender para tener pasta para recalibrar. A mi de tanto repetirla me han tocado alguna que otra arma buena. un saludo
     
    A francloud le gusta esto.
  3. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Yo tengo dos MP5 N de la Marina, una de 182 y otra de 204. La de 182 tiene mejores talentos y ademas me da 12000 DPS mas que la de 204. Uso siempre la de 182 aunque me repercuta en el valor total de equipo, que tampoco es que sea mucho, de 228 bajo a 226.
    Esa MP5 N de 204 la conseguí en la incursión Cielo despejado y la de 182 es fabricada en la base de operaciones.
     
    A francloud le gusta esto.
  4. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Claro los talentos definen la calidad del arma. Yo renuncie a todas mis armas de 182 aunque fueran perfectas por las de 204. Y Creo que volvere hacerlo si salen las armas de 229 jaja
     
    A francloud le gusta esto.
  5. SgtoHighway

    SgtoHighway Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    A ver, el tema del GS es bastante sencillo, contra mayor sea el nivel mayor es el máximo y el mínimo del arma, me explico:

    Tenemos 2 planos de la MP5 de la Marina, una es 182 y la otra es 204.
    La 182 tiene los siguientes stats en daño: 10.200-11.500.
    La 204 tiene los siguientes stats en daño: 10.700- 11.900 (aclaro que estos valores de daño no corresponden a la mp5, es por poner un ejemplo de como funciona)

    También cambia el mínimo/máximo de los talentos (letalidad pasa del 25/26% al 27%)

    En definitiva, a no ser que el arma 204 mejore o iguale tu arma 182 no te aconsejo que la cambies.
     
    A francloud le gusta esto.

Compartir esta página