Estrategia Rapida para Cielo Despejado (Desafiante)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Nserie, 13 Jun 2016.

  1. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Señores, os traigo la estrategia mas rapida, mas comoda y mas efectiva para completar la incursion "Cielo despejado" en desafiante.

    Necesitamos tener por lo menos 18k de media de habilidad todos los del equipo, salvo el jugador de habilidad que tiene que tener toda la que pueda (seria preferible que otro tuviera tambien bastante habilidad porque lo hemos intentado con gente de bajo nivel para comprobar el limite del ekipo y se pasa mal, asi que recomendamos dos personas de habilidad, una al maximo que pueda y otro de unos 30k).
    Uno hara el papel de tanque (sera el portador de los fusibles por lo que necesitara un minimo de 400/450k de Dureza llegando al 75% de protección)
    Los otros 3 haran de señuelo en el respawn de al lado del jefe (subidos al tejado de la caseta azul de los snipers).

    También seria bueno intentar tener una dureza mas o menos de 350K todos los del equipo señuelo.

    Bien, lo que haremos es que cuando lleguemos a la zona del reabastecimiento antes de la plaza, justo antes de la zona del jefe, 3 van por la izquiera saltando el camion hacia la caseta de los snipers (las habilidades seran 3 sobredosis y 3 coberturas y en cuanto a talentos pues Adrenalina, Salvacion criticay triaje seguros) y siempre sin despegarse de la cobertura bajo ningun concepto.

    El Tanque seguira en la caja de reabastecimiento que hay fuera de la plaza esperando a que el resto del equipo atraiga la atencion de todos los enemigos para concentrarlos delante de ellos. Cuando todos los enemigos esten centrados en el equipo señuelo, el tanque ira a por el fusible de la derecha (entrando a la plaza por la derecha donde el autobus) y lo ira a colocar solo y sin mayores problemas, entonces justo despues de colocarlo se ira hacia a la izquierda del mapa (intentando que los enemigos no le vean y le hagan focus) por donde esta la primera caseta azul y la ambulancia, pues por detras de la ambulancia aprovechando las coberturas y el avance tactico (que es correr de cobertura a cobertura con la cabeza agachada, para los que no lo sabeis es simplemente ponerte en una cobertura y apuntar con el circulo de la mira del arma pero sin apuntar hacia la cobertura que te quieras desplazar y solo es mantener pulsado el boton de cubrirse y el agente empezara avanzar en perfil bajo) ira hasta el segundo fusible, lo cogera y volvera sobre sus pasos por el camino mas largo a colocar el fusible ya que todos los enemigos estaran en frente de tu equipo, rodeando la zona de la caseta de los snipers y el ordenador de defensas.

    Una vez el segundo fusible este colocado, el tanque debera ir al ordenador para desactivar las defensas y reagruparse con su equipo en el tejado de la caseta de los snipers y empezar a limpiar todo. Estando arriba los cuatro, os poneis el sniper con municion explosiva y eliminais primero al jefe.

    Tambien podeis probar que el tanque, en vez de reagruparse despues de activar el ordenador para liberar al jefe, podria irse hacia atras a una posicion alejada y segura y empezar a disparar con el franco al jefe hasta que caiga para evitar que reaparezcan mas enemigos, pero esto aun no lo hemos probado.

    Si teneis una equipacion mas o menos buena la podeis sacar sin problemas. Deberiais tardar como mucho entre 10 y 15 minutos en hacerla con este metodo, pero tambien depende de los numeros que tengais. Deciros tambien que no espereis que os salga la escopeta MEDVED porque no toca siempre que la haces, yo he sacado Halcon Caido en desafiante muchas veces y aun no he visto la famosa CAUDILLO.

    Espero que os sirva de ayuda. Pasaros por el canal de mi amigo "HASHESHINO" que hoy subira el video y asi lo veis paso por paso por si os ha quedado alguna duda ya que por escrito siempre es un poco mas complicado. A ver si teneis mas suerte y os toca la escopeta. Un saludo gente.
     
    Última edición: 14 Jun 2016
  2. Hasheshino

    Hasheshino Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    Hola a todos como ya os ha comentado mi compañero en serie esto es una guía para realizar la incursión cielo despejado en dificultad desafiante después de haber realizado una serie de pruebas yendo de izquierda a derecha y de derecha a izquierda arrastrando a los enemigos llegamos a la conclusión de que la manera más fácil de realizar esta incursión era situarse en la zona elevada dónde se colocan los francotiradores.

    Tras haber estado días intentando la al final la hemos conseguido llevar a cabo mediante este último método el cual es el más fiable y el más rápido en unos minutillos tendremos el vídeo ya subido a la cuenta de YouTube y procederemos a subirlo al foro para que podáis disfrutar de esta guía rápida y sencilla. Gracias a nserie, Drakarys84 y a smokers.
     
    Última edición: 13 Jun 2016
    A Daniel Gimenez Villa, Louza450 y Nserie les gusta esto.
  3. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Con ganas de verlo, buen trabajo.
     
    A Nserie le gusta esto.
  4. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Grande Hasheshino! Esta noche la repetimos a ver si nos cae a todos la escopeta y nos vamos a fundir renegados a la ZO que hay que probarla en combate real. Luego mando foto de la equipacion completa de Antidisturbios para que la peña pueda verla y si encima tenemos la MEDVED matamos dos pajaros de un tiro. Luego te marcas un video con tu BUILD, y te mandamos fotos de las nuestras para que la peña sepa como vamos y se haga una idea.
     
    A Daniel Gimenez Villa y Hasheshino les gusta esto.
  5. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    El video del gameplay lo tienes en menos de una hora Lamsert. En cuanto lo tengamos lo publicamos. Esta noche intentaremos hacer un video editado para que se vea mejor todo y la gente no tenga ninguna duda. Pero vamos en resumidas cuentas con esta estrategia (Si no lo parchean y hacen que los enemigos tambien vayan a por el Tanque que esta escondido) puede sacarse la incursion cualquier persona, aunque sea con ayuda de gente chetada. Un saludo

    P.D.: Estoy casi seguro que esto lo van a cambiar asi que todos los que podais aprovecharlo porque es un filon para armas, los nuevos sets de 240 y la escopeta nueva.
     
    Última edición: 13 Jun 2016
    A Daniel Gimenez Villa y Hasheshino les gusta esto.
  6. Hasheshino

    Hasheshino Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    Hola a todos cómo has prometido esta tarde aquí tenéis el vídeo de la incursión en modo desafiante espero que os guste mi recomendación es llevar toda la vida posible y dos de los personajes que vayan a hacer la incursión lleven electrónica entre el 20 y 30000 y el resto salud y un poquito de dps.

     
    A Daniel Gimenez Villa le gusta esto.
  7. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Que forma de aguantar, menuda pasada, enhorabuena!!!
     
    A Daniel Gimenez Villa y Nserie les gusta esto.
  8. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Mañana os subimos esta misma estrategia pero aguantando dos arriba solamente. Un habilidad (una bestia por decirlo de alguna manera jaja) y un dps se mantienen en la caseta de los snipers y el segundo habilidad baja a apoyar al tanque abajo. En vez de reunir las fuerzas otra vez arriba al desactivar las defensas para liberar al jefe, las hemos dividido en dos binomios (Habilidad-Dps ambos) y hemos observado que la maquina da prioridad a los enemigos que estan en la caseta porque estan dentro de su respawn, por lo que un habilidad y yo (que era el tanque) hemos disparado al jefe atrayendolo a el solo hacia nosotros (que aun asi se seguia llendo hacia la caseta como un loco) y lo hemos matando sin mucha dificultad. Mañana probaremos a ver si podemos dejar a uno arriba para mantener los enemigos dormidos pero me parece demasiado ya jaja.
     
    A Daniel Gimenez Villa le gusta esto.
  9. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Aqui teneis la incursion Cielo despejado en desafiante otra vez. La hicimos anoche los de mi equipo S.R.S. (Special Raid Service) dejando dos en la caseta de los snipers y dos abajo a colocar los fusibles para asegurar porque yo que era el tanque, me baje la dureza a 400k para ver donde esta el limite para aguantar solo abajo y tengo que decir que se pasa mal por lo que os recomiendo minimo 500k para el tanque. Hubo un momento de descontrol en el que murio el equipo de la caseta, pero los conseguimos reanimar y la sacamos adelante. Seguimos buscando la mejor estrategia para que todos podamos sacarnos esta incursion. Un saludo.
     
    Última edición: 14 Jun 2016
    A Daniel Gimenez Villa le gusta esto.

Compartir esta página