Yo creo que es un bug que mezcla las estadísticas de las armas primaria y secundaria. Cuando veo las del arma primaria (aug) me muestra al rededor de 300% de daño a la cabeza y para la secundaria (m1a primera oleada) sólo 50%, cuando solo la bonificación base de daño a la cabeza del rifle es de 164%. Por eso creo que hay un error en como se muestra la info. Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Esa diferencia puede estar en algún talento del equipamiento que lleves o en los mod que uses en el arma o en mod que lleves en el equipamiento.
compi en verdad los datos estan bien , pero tiene un fallo el juego k al elegir tu franco te salen los stats de la otra arma principal y cuando coges tu principal salen los stats del franco por eso ves lo del 300% , en verdad esos stast son del franco
Si si, por eso sigo que se "mezclan" las estadísticas. El valor del rifle aparece en la otra arma, pero es el valor correcto Quizás no se entendió asi lo que escribí. Saludos, Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk