Ayuda con el % de disparo en la cabeza

Tema en 'The Division 1' iniciado por Suarez-Spain, 9 Jun 2016.

  1. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Me sale que tengo 124% en mi sub-fusil cuando solo tengo aprox. 90% ¿esta bug?
     
  2. Arqeiro

    Arqeiro Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Que yo sepa va en función del arma, los talentos y los mods que tengas equipados al arma...
     
  3. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Yo creo que es un bug que mezcla las estadísticas de las armas primaria y secundaria.
    Cuando veo las del arma primaria (aug) me muestra al rededor de 300% de daño a la cabeza y para la secundaria (m1a primera oleada) sólo 50%, cuando solo la bonificación base de daño a la cabeza del rifle es de 164%. Por eso creo que hay un error en como se muestra la info.

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Esa diferencia puede estar en algún talento del equipamiento que lleves o en los mod que uses en el arma o en mod que lleves en el equipamiento.
     
  5. boli

    boli Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    compi en verdad los datos estan bien , pero tiene un fallo el juego k al elegir tu franco te salen los stats de la otra arma principal y cuando coges tu principal salen los stats del franco por eso ves lo del 300% , en verdad esos stast son del franco
     
  6. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Si si, por eso sigo que se "mezclan" las estadísticas. El valor del rifle aparece en la otra arma, pero es el valor correcto ;)

    Quizás no se entendió asi lo que escribí.

    Saludos,

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página