60% daño critico...

Tema en 'The Division 1' iniciado por Meleagand, 12 Jun 2016.

  1. Meleagand

    Meleagand Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Pues eso, e leido q ahora el tope esta en un 60% d daño critico, con lo cual, si llevas 3 piezas d atacante, osea 50% daño critico, mas talento de letalidad, ya estas pasando d sobras ese tope no?? Ya no renta entiendo?? X no hablar si despues tiras pulse o pones mods de daño critico.
     
  2. Wiking82

    Wiking82 Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Pues si, hay que empezar hacer pruebas en la galería de tiro pq cuando llegas al 60 % lo suyo será poner accesorios en las armas que suban el daño del arma en vez del crítico y con los mod de equipo igual. Esta claro que si tienes 50 % de crítico y usas pulse que te da 40% solo ganas un 10 el resto se pierde, lo que no se es si el pulse además de crítico te sube el daño del arma?
     
  3. maskatxapas

    maskatxapas Novato

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Hola

    Probabilidad de disparo crítico no daño critico... Son dos cosas distintas amigo
    Un saludo
     
  4. Wiking82

    Wiking82 Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    O sea que lo que han limitado a 60% es la probabilidad de crítico?
     
  5. rmanzanocamino

    rmanzanocamino Aficionado

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Eso parece

    Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
     
  6. Mplab-cristiann

    Mplab-cristiann Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Hola compis alguien me puede aclarar que ocurre si llegas al cap de probabilidad de diaparo cristico y tiras un pulse, no incrementa entiendo? Y lo mismo pasa con el daño critico? Cuanto es el cap de daño critico???

    Y que ocurre si te pasas del cap de daño critico? Es decir supongamos que es 150% y yo tengo 190%,
    Que ocurre que se me resetea y es como si tubiese 40% o es como si tubiese 150% haciendo pruebas en el campo de tiro no consigo verlo...
     
  7. iBorri91

    iBorri91 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    El cap es el tope, es decir si lo pasas y el cap esta en 100 por ejemplo harás 100, no empezará de nuevo.
     
  8. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Lo que teóricamente han aplicado es el cap de probabilidad de crítico a 60%... Así que el talento que deja de ser tan importante es el de furia... Ya que depende lo que tengas en pulse.... Entre lo que te da el subfusil, ropas etc...ya pillas el cap.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. Mplab-cristiann

    Mplab-cristiann Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Y no hay cap de daño critico??
     
  10. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    En principio creo k no....de hecho lo tengo en 200 y si sube el % sigue subiendo el daño...no se si mas arriba hay cap

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  11. Mplab-cristiann

    Mplab-cristiann Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Pues nose haciendo pruebas en la base con 163% y con 193% solo me hace mil mas de daño, un 30% mas de daño deberia de hacer unos 8.000 mil de más...
     
  12. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    intenta bajar de 193 a 175 x ejemplo y mira si el daño baja o se mantiene... así hasta que varie para ver si hay cap...

    Esta noche cuando llegue a casa si tengo tiempo me lio a probar con el monigote de la base ;)
     
  13. iBorri91

    iBorri91 Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    En realidad todo tiene cap. Con 100k de habilidad sólo me dejaba hacer 250k de daño con la bomba y las habilidades no se recargan más rápido de 20s
     
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Y cual es el cap del daño crítico?
     
  15. Mplab-cristiann

    Mplab-cristiann Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Ahora si que me lo hace bien con 30% mas de daño critico hace unos 8 mil mas de daño, ayer se habría bugueado o algo confirmado almenos que a 191% de daño critico no llegas al cap
     
  16. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Por eso pregunto...pq vamos, el cap de la sticky esta claro y se sabe...pero vamos de ahí a afirmar que todo tiene cap... XDDDDD

    En fin, lo único que he leido por ahí alguna vez es que el critical damage esta capado a 200% pero no lo he visto en ningún lado oficial.... aunk tampoco hagas mucho caso, hasta el último parche oficialmente el cap de critical hit era 60% y con guantes de salvajismo y un buen pulse llegabas con la gorra a 100% de critical hit. Ahora ya esta arreglado al 60% tires lo que le tires dice UBI.
     

Compartir esta página