Incursión

Tema en 'The Division 1' iniciado por Andrés v, 23 Abr 2016.

  1. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Igual que yo tengo 184 de equipo pero cuando quiero hacer incursión con mm nos acaban matando o se van del grupo vamos una


    Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk
     
  2. Joseph Malagon

    Joseph Malagon Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    28
    Debo decir que ahora el equipo se consigue mucho mas fácil que antes y claramente casi la mayoría de agentes a menos que estén empezando tienen su equipamiento superior a los 200, yo pienso que eso hace mas fáciles las incursiones. Ayer en Matchmaking cuando estábamos en la 8 oleada se desconecto un agente y los 3 restantes que quedamos terminamos la incursión(Halcon Caido-difícil) sin problemas.
     
  3. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    LVL 32 son muy blandos, entra en la desafiante eso si es puro trabajo en equipo.
     
    A Joseph Malagon le gusta esto.
  4. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    si se hace con cabeza y con un orden y no matchmaking sino con gente que sepa lo que hace te puedo asegurar que no representa ninguna dificultad hacerla...........hoy por hoy debido al doping de equipo que llevamos todos se hace en plan cachondeo.

    Igual he tenido suerte, pero no creo que cada dia la tenga..........deje el juego dos semanas y volvi el viernes pasado, es decir hace justo una semana, y voy full equipo 240 (4atacante+2vigilante) que es lo que queria.........que siempre se puede mejorar , sin duda, pero que en menos de una semana jugando dos maximo tres horas al dia consiga todo el equipo que en dos meses no pude solo quiere decir que en zo oscura esta papa-noel repartiendo regalos continuamente pues como todos sabemos alli siempre es navidad.
    un saludo
     
  5. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Salvo la raíd que es larga y jodida ..lo demás bien equipado y cok cabeza se hace ...el problema del juego que no tiene equilibrio de we sirve hacee las desafiantes si en zona 0 en un rato son como 10 desafiantes ...espero que vuelva la dificultad de currar el juego
     
  6. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Soy jugador de PC y mis amigos dejaron de jugar hace un tiempo por no estar bien equipados y no querer repetir misiones para mejorar su equipo. Pasada una semana decidi hacerlo por mi cuenta y actualmente jugando solo con matchmaking me paso las incursiones desafiantes bastante tranquilo. Tengo bastante suerte con el equipo en el que suelo caer ya que a la minima que falta salud ya te estan intentando ayudar y eso es lo mas importante EL TRABAJO EN EQUIPO.
     
  7. Dukhe

    Dukhe Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Os dejo los últimos 15 minutos de la incursión cielo despejado en desafiante, los 4 vamos con equipo de electrónica.



    Saludos.
     

Compartir esta página