Muy buenas como parece que no puedo ponerlo en la sección pues creo este tema. Mi primera arma dorada!!!!!! No cumplo los requisitos para el concurso, porque no he echo la foto con el arma puesta..... pero lo hare, jejeje. Opiniones sobre el arma: Ahora mismo es una autentica burrada, jajajajaj. http://postimg.org/image/ny19to26n/ He puesto el arma sin ningún Mod equipado para no falsear los datos. Un Saludo.
Mola! Yo soy más de rifles de asalto y de francotirador, pero la mayoría de renegados que me he cruzado, van con subfusiles por su alta cadencia de fuego.
Que pasada de arma. Si me dices donde la conseguiste te apunto a concurso! jajaja Lo del arma equipada y la captura es mas por mantener una calidad de las imagenes en el post. Juegas en PS4, One o PC?
Yo igual no puedo participar pq voy barrio por barrio, hasta que no tengo todos los coleccionables de un barrio, no paso al siguiente. xD Pero aun así aunque sea fuera de concurso, en cuanto pille algo, lo pondré!
Muy buenas, el arma en zona oscura LVL 32 (zona solo apta para valientes ) Hoy mi compañero a conseguido otra. Por lo que parece las armas doradas a diferencia del destiny son distintas. La de mi compañero tiene algo mas de daño y tiene un talento distinto. Cuando analice en detalle las diferencias ya os cuento. Lo de los talentos de las armas va ha ser un historión, ya que decidir que arma es mejor que otra va ha depender mucho del resto el equipo que lleves, ya que en función de eso se activaran unos u otros talentos. Yo por ejemplo en esa arma solo tengo desbloqueado un talento por ahora. Por cierto......si me veis por la zona oscura......buen rollo eh??? si se me escapan 2 escopetazos en la cabeza de alguno de vosotros es sin querer, que yo no os voy a quitar el botín y me quedo guardando que no os lo quite nadie. P.D. Juego en PS4.
¡Enhorabuena, fiera! Las armas supremas funcionan mucho más en la línea de Diablo que en la de Destiny. Cada vez que te sale una es un roll aleatorio, así que te puede tocar con talentos y stats diferentes a los de un amigo, y si hay un stat que no te guste puedes hacer reroll en la base de operaciones por un coste en créditos que va aumentando con cada intento. Por ahora, me parece que la mejor suprema que se puede adquirir con facilidad es la Black Market AK-47, pero el blueprint vale la friolera de 160 créditos fénix. Aquí me hallo ahorrando...
Imagen con la Midas equipa. http://postimg.org/image/wqopohnnr/ Imagen de mi Caduceus (Arma dorada). http://postimg.org/image/vx250a1bd/ Esta me ha tocado simplemente ayudando a unos amigos a subir sus personajes, así que estaba haciendo un simple encuentro y el boss final me la dio.
Yo me craftie 7 vector 45acp doradas y una de ellas me salio perfecta en un 90% y me siento muy feliz .. Mañana la posteo cuando me conecte :3
Si no veas tu, cuando entramos en una casa segura en la ZO y vimos mis compañeros las recetas alucinamos, aunque tenemos dinero mas que de sobra para comprarlas pero falta el nivel de la ZO estamos llegando al 30/30, pero aun así ayer nos encontramos un buen sitio sin mas usuarios y mucha caña por meter, decir que solo sacábamos equipo morado todo el rato y extracción tras extracción. Pero lo de los stats si me he dado cuenta y por si alguien no lo sabe, cuando pasa mas tiempo en las tiendas mayor son los stats, como precio y nivel. Pero ea vale la pena esperar, también decir que a 2 horas de que se renueve las cosas ya no sube mas. A ver si encontramos cosas doradas/únicas, que ganas le tengo. Saludos Agentes.
Hola, la verdad que de la zona oscura poco me ha salido de categoría suprema pero ya he visto en muchos foros que la Midas es muy buena espero que el vendedor que pide fenix en su renovación algún día la ponga ya que de esta forma no te tienes que pasar la vida para algunos a que la suerte te salga el arma jejeje.
Muy buenas, como tengo tres Midas las analice en detalle y os puedo contar que observe que las tres tienen los mismos talentos, disparos por minuto, cargador de serie y estadísticas, lo único que es diferente es el DPS (daño por segundo). Naturalmente me he quedado con la que mas pupa hace y las otras dos al alijo. Tengo ya un puñado de armas doradas, voy a ver si tengo un ratillo y os las pongo todas en un solo comentario. Un Saludo.
Suele ocurrir, he estado viendo la Pahkan (me encanta esa arma) y el vendedor de armamento avanzado en estas 4 renovaciones de lo que llevo desde que subi 30/30 solo cambia un poco el ataque y hablando con mi escuadron, mismo DPM CARG Habilidades etc.. salvo el Daño y una mejora leve del DPS. Como has dicho solo cambia en las armas supremas el daño y el DPS poco mas.
Yo e comprado la prakham esta semana y estaba usando la vector que puedes comprar su plano amarillo al vendedor , y la verdad me esta gustando muchísimo. Solo que hay que meterle un cargador mas grande , de daño y estabilidad va bastante bien.
Yo tengo un cargador de un 82,50% y una tasa de rapidez 17,60% creo recordar, no deja de ser la PKA (o la AK grande) es una ametralladora ligera, lo bueno que tiene que su habilidad de dañar los escudos de los enemigos viene feten, con balas explosivas te cargas a los bosses como si fuesen nivel mas bajo que el tuyo.