Queridos agentes

Discussion in 'The Division 1' started by AntonioGomez, May 26, 2017.

  1. AntonioGomez

    AntonioGomez Novato

    Messages:
    12
    Likes Received:
    2
    Trophy Points:
    3
    Queria saber que diferencia hay entre tener salud( disparo critico, potencia de hablidad etc..) en armas o aguante o electrónica.
     
  2. arielmol

    arielmol Agente Famosillo

    Messages:
    344
    Likes Received:
    216
    Trophy Points:
    43
    Hola, no es muy claro tu pregunta.
    Actualmente puedes ir de electrónica (con función a curar o a daño por objetos como bombas o torreta), DPS donde te enfocas en causar más daño o Tanque para que seas el que concentra el fuego enemigo. Está también la función de curador.

    Estos que te menciono son para jugar en equipo y para hacerlo en primera o segunda línea de fuego, con excepción del médico que es un rol más de apoyo.

    Espero te sirva!
    Igual, de seguro otros agentes harán crecer el post con sus aportes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    franur and AntonioGomez like this.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Messages:
    5,034
    Likes Received:
    6,564
    Trophy Points:
    113
    Si entiendo bien tu pregunta te digo que busques el atributo salud en todas las piezas donde sea posible y no lleves ninguna pieza que sea de aguante.

    El valor que dice cuanto aguantarás frente a balas es la dureza, esta se compone de una cuenta que tiene en cuenta nuestra protección, aguante y salud. En esta cuenta que hace el juego para sacar la dureza la conversión entre aguante-dureza es muy desfavorable para nosotros por eso no renta tener piezas en aguante, lee este artículo que te sacará de dudas:

    http://www.universothedivision.com/1-6-mejores-atributos-y-stats/
     
  4. AntonioGomez

    AntonioGomez Novato

    Messages:
    12
    Likes Received:
    2
    Trophy Points:
    3
    Entonces deberia de quitar todos los aguantes?
    Y lo que quiero tambien decir es qué diferencia hay entre tener disparo critico en armas que de aguante?
    Otra cosa, potencia de hablidad para que sirve?
    También lo de hablidad exclusiva o algo así..
     
  5. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Staff Member

    Messages:
    1,400
    Likes Received:
    2,548
    Trophy Points:
    113
    Me parece entender que haces referencia a los modificadores de equipo y a sus atributos.

    Los modificadores pueden ser de arma, de aguante o de electrónica, y como atributo pueden tener indistintamente: disparo crítico, salud, resistencia a daño anómalo, potencia de habilidad, enfriamiento de habilidades y adquisición de recuso para habilidad exclusiva.

    Los modificadores se utilizan para afinar el equipo y potenciar lo que te interese, así como para activar talentos de armas a los que no llegas con tus piezas de equipo. Cada una de tus 6 piezas de equipo tiene una puntuación principal de arma/aguante/electrónica (excepto la pistolera que tiene las 3 altas).

    Tal como está el juego a partir de la 1.6 no renta invertir en aguante. Para conseguir supervivencia es mejor meter salud tanto en las piezas de equipo como en los modificadores de equipo y/o tener una electrónica decente que te permita soltar curaciones a menudo, a parte de utilizar piezas que te den esa supervivencia (muchas piezas amarillas tienen alguna capacidad para regenerar salud).

    Fundamentalmente hay 2 caminos, aunque hay infinitos matices y balanceos posibles:
    1. hacer daño con el arma, lo que se conoce como DPS, con lo que vas alto de armas.
    2. hacer daño con las habilidades, con lo que vas a ir alto de electrónica.
    En cuanto a los atributos:
    • Con disparo crítico aumentas la probabilidad de que te salte un disparo que hace más daño que el disparo normal.
    • Con resistencia a daño anómalo vas a recuperarte antes de las quemaduras-cegueras-conmociones...
    • Con potencia de habilidad das más capacidad de sanación/daño a tus habilidades (pulso-minas-torretas-bombas hacen más daño, las curaciones sanan más).
    • Con enfriamiento de habilidades consigues tener disponibles las habilidades en menos tiempo (refresco más rápido).
    • Con recurso de habilidad exclusiva acortas el refresco de la habilidad exclusiva (la de recuperación, la de ataque o la de defensa).
     
    threebuffalo likes this.
  6. AntonioGomez

    AntonioGomez Novato

    Messages:
    12
    Likes Received:
    2
    Trophy Points:
    3
    exacto, no sabia como se llamaban.
    por cierto gracias a todos, tengo mas claro todo.
    y una ultima pregunta, que atributos me recomiendais en esta actualizacion? (suelo llevar torreta y mod salvador)
     
  7. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Messages:
    308
    Likes Received:
    372
    Trophy Points:
    63
    No término de entenderte bien,que tipo de torreta?que atributos?
    Lo primero que deberías hacer es decidir que tipo de rol vas a llevar.si vas a ir a dps(daño disparando) o si te vas a centrar en electrónica ya sea de apoyo para el equipo o de control de masas o a tirar gente con las bolas (minas).
    Una vez decidido hacerte un set en consonancia con tu decision.y una vez completó el set decidir con cuanto de dps aguante y electro te encuentras cómodo jugando
     
  8. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Messages:
    308
    Likes Received:
    372
    Trophy Points:
    63
    Dps: _set mezcla exóticos y amarillos sobre unos 7000 y pico de armas unos 4000 y pico de aguante y nada a electro ( aunque aquí hay variantes)
    _set del depredador con mismas cifras más especialización y barret
    _ set banshee: aquí yo lo llevo con alguna pieza a electro sacrificando el aguante para ponerme con unos 150000 de potencia de habilidad,pero esto ya es cosa mia
     
    threebuffalo likes this.
  9. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Messages:
    308
    Likes Received:
    372
    Trophy Points:
    63
    De apoyo puedes usar el sel del reclamador con todo a electro y los mods de velocidad de cura de la estación para echar una mano a los compis y cura potente
    O ponerte un set de último recurso mezcla de dps y electro para tirar un pulse decente y cura potente
    O un alpha con bastante electrónica y mods de bonificación al daño crítico del pulse para así poder pegar algo y poner un pulse muy bueno para aumentar el daño del equipo
    Luego ya puedes ir de sanador con mucha aceleración de habilidades llegando al CAP que es 50% con bastante electrónica y poder tirar curas cada pocos segundos.set nómada o autoridad táctica van bien
     
    threebuffalo likes this.
  10. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Messages:
    308
    Likes Received:
    372
    Trophy Points:
    63
    Por ultimo te quedan las opciones tocahuevos de electro que son set de autoridad táctica con toooodo a electro y mods de daño de mina rastreadora para espatarrar a la gente con las bolitas
    O set firecrest para poner torretas e ir derritiendo al enemigo o mezclar 3 de táctica y 3 de firecrest para aumentar un poco la potencia de habilidad y el refresco de habilidades
     
    yojuhomi and threebuffalo like this.
  11. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Messages:
    308
    Likes Received:
    372
    Trophy Points:
    63
    Sí tienes alguna duda más específica dale caña que por aquí hay gente más que capacitada para encauzarte en la dirección correcta.un saludete!
     
  12. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Messages:
    320
    Likes Received:
    334
    Trophy Points:
    63
    El set tocahuevos si quieres te lo explico yo..:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  13. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Staff Member

    Messages:
    2,704
    Likes Received:
    3,751
    Trophy Points:
    113
    ¿Dan premio por sumar mensajes, o cómo va? :rolleyes:
     
  14. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Messages:
    308
    Likes Received:
    372
    Trophy Points:
    63
    No sé si lo
    Dices por mí pero cuando escribo desde la tablet a partir de la tercera o cuarta línea (ahora no me acuerdo) no veo lo que estoy escribiendo asi q me
    Veo obligado a lo que podría poner en un mensaje tener q partirlo para poder ver lo que estoy escribiendo....De ahí q desde la tablet no pueda poner la parrafada del tirón.
     
  15. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Messages:
    627
    Likes Received:
    540
    Trophy Points:
    93
    no te desgastes dando explicaciones a estupideces
     
  16. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Messages:
    320
    Likes Received:
    334
    Trophy Points:
    63
    Pues a mi si que me han dao un premio..Trofeo "No pares" :D:D
     
    avalaaancha, Jano and FIFOMAN like this.
  17. FIFOMAN

    FIFOMAN Agente Famosillo

    Messages:
    220
    Likes Received:
    298
    Trophy Points:
    63
    Jajajajajaja....ademas que si :D:D:D
     
  18. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Staff Member

    Messages:
    2,704
    Likes Received:
    3,751
    Trophy Points:
    113
    Prueba con Tapatalk, seguramente solventarás ese problema. No pretendía ofender, mis disculpas si lo ha parecido, una fuente externa me confirma que eres un buen agente ;) y no floodeas, no como el "hamijo" que ha salido del baneo y vuelve con ganas de gresca, lo saludo amistosamente :D.
     
    FIFOMAN likes this.
  19. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Messages:
    627
    Likes Received:
    540
    Trophy Points:
    93
    jajajaja nahhh el salseo lo busco con gente interesante no con becarios, un saludo amistoso para ti también fiera :D
     
  20. Pollopera

    Pollopera Agente Famosillo

    Messages:
    308
    Likes Received:
    372
    Trophy Points:
    63
    No me
    Sentí ofendido,era solo explicarlo,no soy tan susceptible,en el móvil si q lo tengo instalado el Tapatalk pero en la tablet no.tendre q meterlo porque es un cristo cada vez que quiero poner algo y a las 3/4 líneas no sé que estoy escribiendo.un saludete!
     

Share This Page