Jaja porque juegas en Pc en consola tardo mucho mas en salir.
Jajaja y yo que creía que nadie lo conocía....
Jajaja pues dile a tu mando que no sea tan manco...jajaja
Llevo más de un mes sin jugar. Sin lugar a dudas ha sido el juego que más horas he dedicado dándome gratos momentos con muchos amigos que he...
Si a mí tb me salen... Ahora mismo. No si apañado si lo dejaron....salvo por algún glith menor casi sin importancia (ironía on). En fin a...
Otra cosa no pero pero que nos den las gracias por nuestra paciencia.... Pues si Jajajaja
Pues el único calificativo es que tenemos mucha moral y aún nos podemos echar algunas partidas con lis amigos y pasar un rato. Por supuesto ni se...
Subo la apuesta 1kg de naranjas y 2 kiwis que estoy en plan derrochador.
Buenas. tengo una duda/cuestión. Antes de la actualización solía llevar hasta 4 mods de autocuracion de 6% y la verdad lo notaba al curarme en...
A mí me gusta el modo, y si jugué es porque no tenía ni idea de la existencia del glitch, porque ni veo ni sigo a youtubers donde lo mostraban....
Tratándose de bugisoft es para record.... Y no es por defenderlos que quemadito me tienen.
La pregunta es....¿alguien le ha caído algo bueno en una caja exotica? Jajaja
Por eso ayer era exagerado.... Buenas noticias, podré jugar al dlc en condiciones, después de una semana de espera, y haber pagado por el....
Es una lastima y echare de menos tus magníficos post. Pero existen prioridades.
Separate names with a comma.