Todo esto está muy bien pero yo quiero la vuelta de Rick Valassi. Por cierto,he visto en reddit que TD2 estándar está a 3 dólares en la store de...
Sale el día 3 de Marzo. Play in single-player or online co-op: A gripping new story, hunting down your nemesis A level 30 boost, allowing you...
Se filtró...pero no sabemos en que consiste exactamente. Hay que perseguir a Aaron Keener que se ha hecho con el control de NY. Más misiones sin...
Vanguard es el alias de Aaron Keener.
En reddit están recibiendo este email. [IMG]
Han dicho que están trabajando en un sistema ingame para juntar 8 jugadores, pero no será matchmaking. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ok, el de las dianas en las ventanas lo saqué un montón de veces,pero solo era 1 y no lo mataba, aquí te cargas 1 y ya no salen más. Enviado...
El otro día saqué a los cazadores del árbol de Navidad y solo conté 3. Pero además solo maté 2 y el otro desapareció. El caso es que ahora vuelvo...
Estás plantillas que estáis publicando son puto oro. Muchas gracias a todos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lo de ese chaval no es con D2 es con todo, es una persona super negativa con todo (o adopta ese papel para el canal y es postureo). Yo lo veía...
El vídeo de Jinohater es un despropósito, dice que ahora le gusta Division 2 porque viene de jugar Anthen. Eso es tener un criterio de mierder....
Más interesante esta forma de conseguir exóticos que hacerse 1000 veces Lexington a ver si cae, no creéis? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
3 días seguidos en escuadra por las 3 zonas oscuras y absolutamente nadie en ellas, en PS4. Muy raro todo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Separate names with a comma.