Estos salseos es lo que hace grande este foro jajajaj
Muy buenos vídeos :):):)
Son gente TOP TOP
@aQu1Les- madre mia pro al division , pro al fifa , pro al cod .... te voy a meter una estallada cuando te vea :):):):)
Mi mp7 es de 204 de las antiguas con probabilidad de critico y la conseguí por ZO , pero supongo que haciendo heroicas en subsuelo te pueden salir
[ATTACH] Por ahora voy con esta o con vigilante , mientras intento conseguir algo mejor[IMG]
4 electrónicos :mad::mad::mad::mad::mad::mad: Yo creo que Aquiles no podría hacer nada contra tanto electrónico
Pedazos stats macho, ya me enseñaras a tener ese equipo :D
Ahora mismo la ZO esta mas interesante , todo el mundo se pega por los suministros, por los jefes y sobre todo cuando ves una extraccion en curso....
Ahora las misiones desafiantes y las Raids han pasado a ser secundarias para cuando te aburras , ya que en ZO 6 te encuentras tanto armas de 204 ,...
Hay gente que estara feliz con tanto loteo , que es exagerado ayer sin salir de la ZO 6 sacamos cada uno 18 objetos de 240 en unas 2 horas....
Para que no os pase el bug tiene que crear el grupo , la persona que no la tiene completada :D
Separate names with a comma.