Buenas, tengo un pecho con el talento Fuerza Imparable al que quiero meterle el nuevo Vigilancia, pero no me sale disponible en la estación de...
Acabo de hacer la Raid y no me ha dejado recoger ninguna llave. Me salía la opción de recogerla, el muñeco se agachaba pero no recogía nada, y a...
No creo que sea un bug, será que al llevar la Nana de nivel 1 te baja la media
Me acabas de matar con lo de que no cae el rifle de asalto...
Si tienes Amazon Prime con vincular tu cuenta de Twitch con la de Amazon no tienes que pagar nada, si no, imagino que sí
En las misiones heroicas pueden caer todas las exóticas, las que ya tengas y hayas fabricado o cómo? Y en caso de hacer la heroica con alguien...
Buenas tardes! Para los consoleros que nos cuesta encontrar grupo para la raid y demás, he encontrado esta página:...
Muy buenas, una duda tonta que me surge: al llevar el talento inquebrantable e intentar hacer las condecoraciones de X misión sin perder la...
Aquí os dejo un artículo en inglés en el que parece que le preguntan a los desarrolladores sobre futuras raids y las exploraciones que están por...
Yo iba haciendo esto a diario y nunca me salían cartas repetidas, pero ahora mismo me falta 1 carta de los colmillos y 1 carta de los hijos...
Hay una caja de munición eléctrica en el patio ese donde aparece
Yo lo he hecho esta tarde con lo que me dijeron los compañeros: el pulse remoto que te señala qué piezas de armadura le quedan y la pistola, que...
Muchas gracias! En cuanto pueda a probarlo
En la espalda no le he dado, igual está ahí el fallo. Voy a probar pero ya. Edito: no ha funcionado. Lo único que parece que le queda de armadura...
Separate names with a comma.